Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Siguiendo tu propuesta decir que yo hace años que sólo oigo merengue y bachata, llego a cansar a la gente, jejeje, pero se me ha metido en las venas y ya no puedo sacarlo.
marita66 Escribió:
aarrrod Escribió:
para cambiar de tema, ya que ayer toco animales, hoy podiamos hablar de musica no???? que os parece????
¿Y qué tal si hablamos de tu despedida de soltero? es hoy ¿no?
Ah!!! ¡¡¡¡Y BUENOS DIAS A TODOS!!!!
Buenos días, si pero va a ser muy simple cena y cocacola con los amigos, yo no puedo beber, me he hecho un esguince el otro día en el gym y tengo que tomar antiinflamatorios....
nilkko Escribió:
Buenoooooos díaaaaaaaaaaas Aarrod y Josefelipe!!!!
Aarrod, no conozco a los Marea....pero creo que eso que has dicho sería discutible
Has tenido una chinchilla? Me encantan esos animalitos. Siento mucho que ya no esté contigo.
Josefelipe, yo tengo un perro y jardín.....ha costado que el perro se llevase bien con el jardín, pero se lleva y no lo saco a pasear.
Y entonces para ti cual es el mejor grupo de musica?????
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
aarrrod Escribió:
buenos días, si pero va a ser muy simple cena y cocacola con los amigos, yo no puedo beber, me he hecho un esguince el otro día en el gym y tengo que tomar antiinflamatorios....
nilkko Escribió:
aarrrod Escribió:
buenos días, si pero va a ser muy simple cena y cocacola con los amigos, yo no puedo beber, me he hecho un esguince el otro día en el gym y tengo que tomar antiinflamatorios....
Vaya, hombre!!! Tienes que estar con muletas?
no por suerte ha sido en la mano, con el sudor se me resbalo una mancuerna y zas......
aarrrod Escribió:
y entonces para ti cual es el mejor grupo de musica?????
Es que aquí no son conocidos y además me gustaban hace muchos años....pero mi grupo preferido durante mucho tiempo fue Menudo. Ahora no tengo un grupo predilecto....
La verdad lo decía por meterme un poco contigo, no más.....
aarrrod Escribió:
no por suerte ha sido en la mano, con el sudor se me resbalo una mancuerna y zas......
Has dicho esguince y se me ha ido directamente la imaginación al pie
La tienes vendada o con muñequera? Vas a tener que hacer rehablilitación?....me gustaría hacerte otra pregunta, pero no tengo tanta confianza contigo, así que la voy a obviar....
nilkko Escribió:
aarrrod Escribió:
y entonces para ti cual es el mejor grupo de musica?????
Es que aquí no son conocidos y además me gustaban hace muchos años....pero mi grupo preferido durante mucho tiempo fue Menudo. Ahora no tengo un grupo predilecto....
La verdad lo decía por meterme un poco contigo, no más.....
Hombre llevan desde el 97, así que... Y menudo pues no se quienes son, tb, mala reputación, avalanch, y luego grupos extranjeros como sonata arctica, blind guardian, stratovarius....
nilkko Escribió:
aarrrod Escribió:
La tienes vendada o con muñequera? Vas a tener que hacer rehablilitación?....me gustaría hacerte otra pregunta, pero no tengo tanta confianza contigo, así que la voy a obviar....
Dispara sin miedo..... Lo unico que no de dire sera mi nº de cuenta corriente, jejeje, llevo una muñequerametacarpiana y por suerte no tendre que hacer rehabilitación
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
nilkko Escribió:
aarrrod Escribió:
Jajaja, nilkko, que tiene dos manos, Juas juas juas.
josefelipe Escribió:
De chaval mi grupo preferido eran Status Quo, que mayores somos, mierda!.
La verdad es que si que nos vamos haciendo viejunos, sobre todo si sales un día y vas a una disco y miras alrededor y la musica y tal dices madre mia.....
josefelipe Escribió:
Buenos días nilkko, pues el perro será pequeño, porque uno grande...
Lo digo por los olores de sus necesidades y por experiencia con otros vecinos.
Es un perro mediano, pero tiene terreno para correr y al final ha aprendido a no tocar el jardín (a base de regañarlo porque no me gusta pegarle). El niño me destroza más el jardín que el perro!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
nilkko Escribió:
josefelipe Escribió:
Buenos días nilkko, pues el perro será pequeño, porque uno grande...
Lo digo por los olores de sus necesidades y por experiencia con otros vecinos.
Es un perro mediano, pero tiene terreno para correr y al final ha aprendido a no tocar el jardín (a base de regañarlo porque no me gusta pegarle). El niño me destroza más el jardín que el perro!!
Que guay todos con jardin, bueno yo me tengo que conformar con un cachito de balcon y ver el parque que tengo delante de casa que tiene jardin, jeje...