Excursión a Isla Saona ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 19 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 296016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIÓN A ISLA SAONA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
tashida Escribió:
Cuando vas?????

Yo la hago la semana que viene

No hay nada decidido pero ando informándome todo lo que puedo.
Que tengas suerte con el tiempo, ya te leí que eras una veterana en la RD.
Gracias.

Gracias

No sé las veces que he tocado madera ya

Te deseo un tiempo fantástico, te queda un telediario
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Gulpiyuri, mi novia y yo también queremos hacerlo en plan tranquilo. De hecho, hemos cogido un hotel sólo para mayores de 18 años. Lo siento niños...
Bueno, sé que sólo bebe el que quiere, y que no ha de haber mayores problemas. Pero a nosotros también nos gustaría algo más de tranquilidad. Puesto que pareces el/la únic@ que también le interesa más de esta forma, me gustaría saber por cual te decantas tú para hacer la Saona. ¿Cuándo vas? Según cuando vayas, podrías comentarme qué tal te ha ido.
Y sobre el buceo, es algo que también nos apetece hacer. ¿Tú ya has mirado algo? ¿Hay algo interesante? No quiero la típica excursión como hacen muchas empresas aquí en España que pagas un huevo y parte del otro y, entre curso, explicaciones y preparación, luego en el mar no hay tiempo de nada.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

alexbernat Escribió:
Hola a todos,

Gulpiyuri, mi novia y yo también queremos hacerlo en plan tranquilo. De hecho, hemos cogido un hotel sólo para mayores de 18 años. Lo siento niños...
Bueno, sé que sólo bebe el que quiere, y que no ha de haber mayores problemas. Pero a nosotros también nos gustaría algo más de tranquilidad. Puesto que pareces el/la únic@ que también le interesa más de esta forma, me gustaría saber por cual te decantas tú para hacer la Saona. ¿Cuándo vas? Según cuando vayas, podrías comentarme qué tal te ha ido.
Y sobre el buceo, es algo que también nos apetece hacer. ¿Tú ya has mirado algo? ¿Hay algo interesante? No quiero la típica excursión como hacen muchas empresas aquí en España que pagas un huevo y parte del otro y, entre curso, explicaciones y preparación, luego en el mar no hay tiempo de nada.

Gracias a todos.

Somos muchos los que ya hemos hecho la excursion en plan tranquilo y personalizada, te paso un enlace de pepe el lanchero
www.losviajeros.com/ ...p?t=185219
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexbernat Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos.

Yo también buscaba el plan que dices y hago la excursión de Saona también con Pepe y su mujer Sara. Te he mandad un privado ocn información
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexbernat Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos.

Acabo de regresar hace una semana y yo tenia claro que queria hacer Saona en plan tranquilo y desde luego que acertamos elegi hacerla con Gustavo ya que cuando estuve en Samaná todas las excursiones las hicimos con el y vinimos muy contentos,
El las hace muy personalizadas con poca gente y te lleva a una playa donde no hay nadie, es el primero en llegar te dejo el enlace de su pagina por si quieres echar un vistazo

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alexbernat Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos.
Buenas tardes,
Siento no poder ayudarte porque aún no hay nada decidido, ni fechas , ni hotel, ni siquiera que la escapada sea a RD. Me gusta informarme bien antes de ir, por eso me estoy leyendo el foro.
Me gusta la idea del hotel sólo para mayores, estuvimos en octubre en uno en RM y genial, ya me dirás - si te apetece , claro-, pero que sea por privado, no es plan de mezclar cosas y que nos riñan
La opción que nos dice Tinuco, gracias, parece interesante pero igual es mejor la del taxi-bote aunque no creo que sea barata
Intuyo por lo leído que RD no es barato en taxis y excursiones y la opción de alquilar coche, nos tira un poco para atrás.
Sería genial un sistema público de transporte para ir a donde quieras, cuando quieras y no depender de nadie.
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
alexbernat Escribió:
Hola a todos,

Gracias a todos.
Buenas tardes,
Siento no poder ayudarte porque aún no hay nada decidido, ni fechas , ni hotel, ni siquiera que la escapada sea a RD. Me gusta informarme bien antes de ir, por eso me estoy leyendo el foro.
Me gusta la idea del hotel sólo para mayores, estuvimos en octubre en uno en RM y genial, ya me dirás - si te apetece , claro-, pero que sea por privado, no es plan de mezclar cosas y que nos riñan
La opción que nos dice Tinuco, gracias, parece interesante pero igual es mejor la del taxi-bote aunque no creo que sea barata
Intuyo por lo leído que RD no es barato en taxis y excursiones y la opción de alquilar coche, nos tira un poco para atrás.
Sería genial un sistema público de transporte para ir a donde quieras, cuando quieras y no depender de nadie.
Suerte.

Hay sistema publico que puedes usar. Depende de que zona del pais estes estara mas o menos desarrollada. El problema es que se tarda mas, no hay horarios fijos ni paradas y las guaguas a veces no se identifican bien cual es cual.

Respecto a la isla existe en Bayahibe existe un servicio de taxi bote. La gran mayoria de estas embarcaciones son de 10 pasajeros y el precio es el mismo si van 2 que si van 10 al igual que los taxis normales.
Los taxis son minibuses así que caben 10 personas.
Si sois 10 por ejemplo no es nada caro, ahora si sois 2 pues a lo mejor se sale de tu presupuesto.

Si lees por el foro veras que la gente se agrupa para compartir gastos de traslados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piratadelcaribe Escribió:

Hay sistema publico que puedes usar. Depende de que zona del pais estes estara mas o menos desarrollada. El problema es que se tarda mas, no hay horarios fijos ni paradas y las guaguas a veces no se identifican bien cual es cual.

Respecto a la isla existe en Bayahibe existe un servicio de taxi bote. La gran mayoria de estas embarcaciones son de 10 pasajeros y el precio es el mismo si van 2 que si van 10 al igual que los taxis normales.
Los taxis son minibuses así que caben 10 personas.
Si sois 10 por ejemplo no es nada caro, ahora si sois 2 pues a lo mejor se sale de tu presupuesto.

Si lees por el foro veras que la gente se agrupa para compartir gastos de traslados.

Muchas gracias Piratadelcaribe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Estoy planeando las excursiones con Sara y me comenta que playa Pepe está muy cerca de Canto de la playa y que se puede ir andando de una a otra en 15 minutos. ¿Alguien ha ido con ellos y ha visto las dos playas? Es que, aunque no dudo que playa Pepe sea espectacular, no me gustaría ir a Saona y dejar de ver su playa más famosa. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manzanomarcos Escribió:
Hola a todos. Estoy planeando las excursiones con Sara y me comenta que playa Pepe está muy cerca de Canto de la playa y que se puede ir andando de una a otra en 15 minutos. ¿Alguien ha ido con ellos y ha visto las dos playas? Es que, aunque no dudo que playa Pepe sea espectacular, no me gustaría ir a Saona y dejar de ver su playa más famosa. Gracias.

No conozco Playa Pepe y sí Canto de la Playa; pero me atrevería a asegurarte que ambas excursiones en lancha donde no entran catamaranes (Pepe y Gustavo) son muy similares: grupos pequeños y sitios más alejados y tranquilos.

Por contra están las otras formas de visitar la isla, más gente, más baile (no las conozco, pero seguro que son muy divertidas porque la gente vuelve muy contenta).

En conclusión son dos maneras de disfrutar de una isla, en distintos lugares algunos y otros comunes. La elección depende muy mucho de lo que uno vaya buscando
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy mirando para hacer la excursion a isla saona con pedrito, y no se por cual de las tres opciones que me da decirme, isla saona clasica, isla saona deluxe o isla saona completa, que debe ser la que te lleva a ver el rio chavon, no se cual me merece mas la pena, en las dos primeras te da la opción de hacer snorkel pero es algo que no se yo si haria, a ver si alguien me puede aconsejar, lo que si tengo claro es la vuelta en catamaran, que ganitasssss!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy mas partidario de hacer los dos trallectos en catamaran,disfrutando del paisaje,del mar con esos tonos,con esa musiquita y poder tomar un refresco o bebida,y claro lo mas importante bailando en el catamaran y sacando unas fantasticas fotos para luego recordar todo el año
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya primera vez hice Saona en catamaran y la segunda en lancha rapida y desde luego me quedo con la segunda opción....es una gozada....pero claro para gustos colores
⬆️ Arriba

New Traveller

Silvy86 Escribió:
Estoy mirando para hacer la excursion a isla saona con pedrito, y no se por cual de las tres opciones que me da decirme, isla saona clasica, isla saona deluxe o isla saona completa, que debe ser la que te lleva a ver el rio chavon, no se cual me merece mas la pena, en las dos primeras te da la opción de hacer snorkel pero es algo que no se yo si haria, a ver si alguien me puede aconsejar, lo que si tengo claro es la vuelta en catamaran, que ganitasssss!!!!

Hola!!!! Nosotros hicimos la excursion subiendo por el rio chavon y fue genial. Pasamos un día espectacular y lo hicimos con capitan gringo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvy86 Escribió:

Pedrito creo que no realiza tres excursiones. A. Saona, hace dos Saona y. Saona al. Completo esta ultima. es rio chavon, catalinita y Saona, yo te recomiendo la mas. Completa, si quiere mas información. Mandale. Un whasap. Y. Que te informe
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Silvy86 Escribió:

Pedrito creo que no realiza tres excursiones. A. Saona, hace dos Saona y. Saona al. Completo esta ultima. es rio chavon, catalinita y Saona, yo te recomiendo la mas. Completa, si quiere mas información. Mandale. Un whasap. Y. Que te informe

Hasta Mayo Pedrito hace también la que llama modalidad clasica que es mas barata pero no va el ni su gente etc etc.Es mas tipo TO y la ha puesto porque hay gente que busca pagar pòco y le da igual que vaya el y su gente y que haya extras como buen ron,snack etc.

En el indice de su hilo se puede ver.

Yo desde luego la clasica no la cogeria prefiero mil veces cualquiera en las que va el personalmente y su gente...es decier o bien la de luxe o la completa.

⬆️ Arriba

Experto

Sabeis quien hace la excursion ida y vuelta en catamaran,es la que mas me gusto y ahora no se quien la hace
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos la semana pasada la escursion con Pedrito Saona ida y vuelta en lancha rapida y fue perfecto porque disfrutamos mas de la playa de Saona que es espectacular, el año pasado hicimos la que va por el rio chavon , catamaran y vuelta en lancha rápida y también estuvo muy bien pero me quedo con la opción de lancha rápida porque nos dio tiempo de ver catalinita, isla de los pajaros y caracolas.
⬆️ Arriba

Experto

Pero a nosotros nos gustaria mas ir y regresar en catamaran disfrutando de las vistas,es que sera nuestro sesto viaje a Saona y lo que me gusta es ver ese mar,ese paisaje y sobre todo el atardecer en el catamaran con la musica de fondo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

avefenix31 Escribió:
Pero a nosotros nos gustaria mas ir y regresar en catamaran disfrutando de las vistas,es que sera nuestro sesto viaje a Saona y lo que me gusta es ver ese mar,ese paisaje y sobre todo el atardecer en el catamaran con la musica de fondo

De hacerla puede que la haga algún turoperador, las agencias locales no tengo información de que alguno la haga, todo sería cuestión de hablarlo con ellos, tienes que tener en cuenta una cosa si haces los dos trayectos en catamarán, ambos trayectos duran mucho y es tiempo que le pierdes a la isla para disfrutar de ella
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes