Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
culebrilla85 Escribió:
la playa es impresionante y los alrededores también. En mi opinion los restaurantes a la carta también fueron muy buenos.
Yo sigo sin estar de acuerdo con lo de super lujo, pero no quiero entrar en
Discrepancias.
Para mi no es un super lujo, ni me lo vendieron como tal, ni si quiera el precio (que es de los baratos) tampoco se podría considerar como un hotel de super lujo.
Ahora, si a tí te lo vendieron como un hotel de super lujo pues ya será cosa de preguntar a quien lo vendió.
El hotel cuesta unos 550-600€ por semana para 2 personas (solo hotel)
Por ese precio muy pocos hoteles incluyen la caja fuerte.
Tampoco creo que por ese precio se pueda considerar super lujo.
Lo de la barra en la playa, pues es suerte, a mi me coincidió 4 veces en 12 días.
No quiero discrepar con lo que dices, que me parece bien (cada uno tiene que aportar su opinión) pero creo que es injusto calificar el hotel de super lujo y exigir como tal.
Ni por precio ni por categoría lo es.
Hablando de bahia principe, la gama alta son los de don pablo collection
Y tampoco los calificaría yo de super lujo (alguno de ellos), pero eso sí, son los mejores
De la cadena.
Saludos
Culebrilla85, si quieres volver a esa misma playa y estar en un 5* has de ir al hotel "Balcones del Atlantico", lo tienes a 1 km del potillo dirección a las Terrenas.
Culebrilla, la página de soltour no habla nada de gran lujo en el Portillo, por otro lado si que creo que has tenido. Mala suerte con el servicio porque a mi siempre me atendieron perfectamente, e incluso me dejaban figuritas con las toallas, por no decirte que por ser repetidor de la cadena, también. Me dejaron un detalle en la habitación.
A ver, no todo a sido malo en el portillo, pero para un 5* y dr la cadena bahia principe, yo esperaba otra cosa... Aun así, q nadie se confunda, el hotel es mas q suficiente para pasar unas buenas vacaciones y el lugar envantador y con muchas preciosidades q ver... La comida de lujo, la bebida de primeras marcas y calidad, el servicio de la gente es super amable (excepto algunos de recepción q no tenian ni idea de nada) la playa increible y las figuritas si las hacian (aunq a mi personalmente eso me da bastante igual) lo unico q queria destacar los puntos negativos q he comentado antes, q también los hay y creo q la gente debe saberlos... Que menos q una ducha en condiciones antes de salir del hotel... Pero q cada uno saque sus propias conclusiones... Quiza yo tenia demasiadas expectativas y por eso me dejo bastante q desear... He estado en hoteles de mejico pagando bastante menos y los servicios han sido mejores... Ya digo, apagones, agua fria, cerradura rota, desinformación en recepción y sin cambio a dolares (cuando en las tiendas del hotel casualmente todos los precios estan puestos en dolares, me parece chocante y desafortunaro)
Aun así, he pasado una semana increible, la gente es muy amable y el lugar expectacular... Mejores playas q mejico.
Muchas gracias por la información del hotel ese q esta en la misma playa... La proxima vez probaremos allí, por un poco mas igual merece la pena.
Muchas gracias también por los consejos favorables hacia samana... Nos ha encantado. Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Para mi todo de diez, ni un pero todo a pedir de boca, y la animación muy bien con charly que es un grande donde los halla, lastima que ya no este en el hotel desde hace ya casi un año loly y Jaime ya le conocian y cuando le vieron en el hotel se pusieron muy contentos.
hola a todos. Acabamos de llegar del portillo y por ello aun estamos de depresion... La elección de Samana, fue perfecta, hemos hecho excursiones increibles y q dificilmente podrsn superar otros lugares. Ahora bien, el portillo no ha dejado bastante que desear... Eso de cinco estrellas super lujo me parece exagerar un poco... Aunque tenemos entendido q por la zona es el mejor hotel que puedes encontrar, nosotros tenemos qlgunas quejas q creo q la gente deberia conocer, en primer lugar la animación es mas bien justita, siempre son los mismos a los q tienen explotados todo el día q aunq lo intentan solo consiguen q se animen cuatro gatos a a realizar las escasas actividades... Aunq el horario de actividades esta completo a todas horas, nada q ver con la realidad, hasta las doce no hay nada q hacer y a las siete de la tarde cierran la piscina y se acabo todo, a las doce habren la discoteca la cual esta semi desertica.
En cuanto a las instalaciones... La piscina no tiene barra humeda, por lo q para mi pierde mucho, la barra en el agua del mar en esta semana ha sido inexistentr, de hecho preguntamos en recepción y no sabian ni de que les hablaba.
La caja fuerte es de pago, lo q en un hotel de estas caracteristicas me parece neandertal... No tienen cambio de euros a dolares, por lo q si quieres cambio allí te tendras q comer los pesos q te sobren.
La luz del complejo en general es escasisima, pero especialmente la del lavabo es muy insuficiente para makillarte, afeitarte, etc. En varias ocasiones teniamos q reclamar q nos repusieran el gel y shampoo y el minibar pq se les olvido unos cuantos días. Y como bien han comentado antes si el día q abandonas el hotel quieres ducharte después de las doce tendrad q hacerlo en una unica ducha q hay en el gimnasio q en mi opinion no tiene condiciones.
El bufet es bastante repetitivo aunq en general la calidad de la comida y de la bebida a sido excelente.
La playa una pasada, nos pasabamos el día allí, puesto q la piscina siempre estaba llena de niños y no era lo q nosotros buscamos.
Aun con todo lo dicho hemos pasado unas vacaciones muy buenas, samana es impresionante y conocimos a gente q nos hizo la estancia mas agradable, pero considero q la gente deberia saber estas cosas para no crearse falsas expectativas, como me paso a mi. Esta es mi opinion. Gracias a todos por hacer posible este foro.
Por cierto las excursiones con Santi, mas q recomendables, se porto con nosotros como si fueramos de la familia y nos hizo las excursiones magnificas, sin gentr, y convirtiendo cada segundo en una aventura. Le tenemos mucho q agradecer, mi novio se puso enfermo y tuvo muy buenos gestos con el.
Un saludo a todos
Hola....que tal?... Yo voy del 13 al 22 de septiembre al portillo....y ya le he pagado.... Yo se que es un hotel 5 estrella ,no es super lujo..... Espero que cumpla todas mis perspectivas....ya es la sexta vez que voy a los bahia principe...4 veces el el bahia principe costa adeje ( tenerife) y una vez en bahia principe bavaro (punta cana) y la verdas ninguna queja espero que esta vez sea asin ....Salu2.
Hola buenas ,yo voy del 25 agosto al 1 de septiembre,unas dudas que tengo si me las podeis aclarar, hay enchufes europeos en el hotel o hay que llevar algun adaptador?,para llamar de allí a españa?,el wifi va bastante bien?. Un saludo para todos, que ganitas.
Hola buenas ,yo voy del 25 agosto al 1 de septiembre,unas dudas que tengo si me las podeis aclarar, hay enchufes europeos en el hotel o hay que llevar algun adaptador?,para llamar de allí a españa?,el wifi va bastante bien?. Un saludo para todos, que ganitas.
Hola Paqui00...yo no lo se, pero en punta cana ( bahia principe bavaro) si que hay enchufes europeos..yo e supuesto que sera igual.. Estuve en el 2004....Salu2.
Holaaaa no os preocupeis.. lo vais a pasar genial, es un hotel correcto. Solo hay enchufes europeos en el baño, yo tb cai en ese error puesto q en otros hoteles similares si q habian. Pero pedi en recepción un adaptador para poder ver la tele ( ya q el enchufe era europeo, pero la clavija de la pared no) y me lo dejaron sin problemas
Yieska, no te preocupes por mis comentarios. El hotel es mas q suficiente. Solo q no es lo mismo q punta cana. Pero esta todo limpio. Ya te dije q a veces hay q quejarse para q rellenen minibar y gel y alguna q otra cosilla mas. Pero el hotel es de lo mejor q hay por la zona, aun con sus peros.
Buen viaje!!!
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
culebrilla85 Escribió:
holaaaa no os preocupeis.. lo vais a pasar genial, es un hotel correcto. Solo hay enchufes europeos en el baño, yo tb cai en ese error puesto q en otros hoteles similares si q habian. Pero pedi en recepción un adaptador para poder ver la tele ( ya q el enchufe era europeo, pero la clavija de la pared no) y me lo dejaron sin problemas
la tele la llevabas tu? o es que tienen teles que no se pueden enchufar?
catusa59 Escribió:
Como facturaste la tele??
Para mi que se ha colado al escribir porque las televisiones de Europa y de América funcionan con distinto sistema de codificación en Europa es PAL y en América es NTSC.
Hablo de la tele que habia en la habitación del hotel... Obviamente no me lleve la tele de mi casa!!! habia dicho q el enchufe de la tele es europeo, pero la clavija para enchufarla en la pared era americano, por lo q tuve q pedir un adaptador.
Hablo de la tele que habia en la habitación del hotel... Obviamente no me lleve la tele de mi casa!!! habia dicho q el enchufe de la tele es europeo, pero la clavija para enchufarla en la pared era americano, por lo q tuve q pedir un adaptador.
Pues eso si que es raro, habrán comprado las TV en España (es una cadena española) porque les salia más barato y las habrán adaptado al sistema americano, pero el adaptador del enchufe tienen que tenerlo, es posible que se lo llevara el cliente anterior.
Ahora estoy. Hecho un lío. Me explico, yo creo que he ido al Portillo, pero a mi me han dado una habitación con televisión e incluso tenía mando a distancia. Encima todo lo que había en la habitación funcionaba correctamente. habré estado en el bahía príncipe el Portillo?
Ahora estoy. Hecho un lío. Me explico, yo creo que he ido al Portillo, pero a mi me han dado una habitación con televisión e incluso tenía mando a distancia. Encima todo lo que había en la habitación funcionaba correctamente. habré estado en el bahía príncipe el Portillo?
El tono ironico de tu mensaje no me parece el mas adecuado.
Las opiniones de los foreros se basan en su experiencia y no todas son iguales aun habiendo estado en el mismo hotel.