Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Marita, eres de Santander.
No me pillas muy lejor, yo soy de San Sebastián.
Estuve yo en junio en Cabárceno con los 2 sobris y genial, como siempre. Es espectacular !!!! Ya he ido varias veces, no nos pilla muy lejos y es una maravilla.
Por cierto que dejan entrar perros, que no lo sabía (atados, por supuesto)
Estuve yo en junio en Cabárceno con los 2 sobris y genial, como siempre. Es espectacular !!!! Ya he ido varias veces, no nos pilla muy lejos y es una maravilla.
Por cierto que dejan entrar perros, que no lo sabía (atados, por supuesto)
¡¡Hola Ardikai!!!
No soy de Santander, vivo en Santander. En realidad, soy de Madrid, pero bueno, llevo ya aquí un porrón de años y aunque no termino de acostumbrarme a los días grises y lluviosos del invierno tengo que decir que ahora mismo no lo cambio por el centro ni de churro.
Si que dejan entrar perros, ataditos, claro. Y el mío se lo pasa bomba ladrando a todo lo que se menea pero el bien a resguardo con su correa y los otros detrás de la valla
Procuraremos pasarlo lo mejor posible, aunque alguna lagrima me caerá siempre falta alguien y en este caso mi papi al que le hubiera encantado ver a su nieta casar uffffffff creo que me estoy emocionando
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
tinuco Escribió:
Procuraremos pasarlo lo mejor posible, aunque alguna lagrima me caerá siempre falta alguien y en este caso mi papi al que le hubiera encantado ver a su nieta casar uffffffff creo que me estoy emocionando
Ahora piensa en otra cosa, aunque ya sé que es inevitable recordar a los que se fueron sobre todo en fechas tan señaladas....Ahora piensa en los nervios que estará pasando tu ahijada!!
Por cotillear y despejar un poco esos pensamientos, a dónde se va tu ahijada de luna de miel? A RD?
Si eso haré han pasado ya 16 años desde que se fué pero no cosigo olvidarle , mi ahijada menudo viaje se va a hacer 7 noches en Orllando 4 las Vegas y 10 en Hawuai, han tirado la casa por la ventana
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Tinuco, otro día hablamos de las personas que ya no están porque no quiero "verte" llorar ahora y creo que si sigo por ahí en vez de darte ánimos voy a ponerte peor....
Jolín, menudo viaje se va a dar tu ahijadaaaa...va a ir a Disney????
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
tinuco Escribió:
Si eso haré han pasado ya 16 años desde que se fué pero no cosigo olvidarle , mi ahijada menudo viaje se va a hacer 7 noches en Orllando 4 las Vegas y 10 en Hawuai, han tirado la casa por la ventana
Eso es un viaje de novios y lo demás son tonterías
RD siempre estará ahí, más asequible. 8)