Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Procuraremos pasarlo lo mejor posible, aunque alguna lagrima me caerá siempre falta alguien y en este caso mi papi al que le hubiera encantado ver a su nieta casar uffffffff creo que me estoy emocionando
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Procuraremos pasarlo lo mejor posible, aunque alguna lagrima me caerá siempre falta alguien y en este caso mi papi al que le hubiera encantado ver a su nieta casar uffffffff creo que me estoy emocionando
Ahora piensa en otra cosa, aunque ya sé que es inevitable recordar a los que se fueron sobre todo en fechas tan señaladas....Ahora piensa en los nervios que estará pasando tu ahijada!!
Por cotillear y despejar un poco esos pensamientos, a dónde se va tu ahijada de luna de miel? A RD?
Si eso haré han pasado ya 16 años desde que se fué pero no cosigo olvidarle , mi ahijada menudo viaje se va a hacer 7 noches en Orllando 4 las Vegas y 10 en Hawuai, han tirado la casa por la ventana
Tinuco, otro día hablamos de las personas que ya no están porque no quiero "verte" llorar ahora y creo que si sigo por ahí en vez de darte ánimos voy a ponerte peor....
Jolín, menudo viaje se va a dar tu ahijadaaaa...va a ir a Disney????
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
tinuco Escribió:
Si eso haré han pasado ya 16 años desde que se fué pero no cosigo olvidarle , mi ahijada menudo viaje se va a hacer 7 noches en Orllando 4 las Vegas y 10 en Hawuai, han tirado la casa por la ventana
Eso es un viaje de novios y lo demás son tonterías
RD siempre estará ahí, más asequible. 8)
Eso es un viaje de novios y lo demás son tonterías
RD siempre estará ahí, más asequible. 8)
Pues si que voy a decir yo mi R.D no la cambio por nada
Tinuco, otro día hablamos de las personas que ya no están porque no quiero "verte" llorar ahora y creo que si sigo por ahí en vez de darte ánimos voy a ponerte peor....
Jolín, menudo viaje se va a dar tu ahijadaaaa...va a ir a Disney????
tinuco Escribió:
Si va a Disney
Qué guayyyy!!! Yo quiero llevara a mi peque y volver a verlo yo, que me llevaron de pequeña y casi no recuerdo nada.
Es un viaje de novios espectacular!! No tiene sitio en la maleta?????