Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenos días a tod@s por fin llego el día como siempre agradeceros toda la info que me habeis dado así da gusto!!proxima vez que me conecte desde lobby BP,hasta la vuelta
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
campanilla78 Escribió:
Buenos días a tod@s por fin llego el día como siempre agradeceros toda la info que me habeis dado así da gusto!!proxima vez que me conecte desde lobby BP,hasta la vuelta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
campanilla78 Escribió:
Y si no te conectas desde el lobby, no pasa nada. Te entenderemos. Allí se va a desconectar no a conectar .
Pásalo muy bien, disfruta mucho y nos cuentas a la vuelta
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
campanilla78 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Bueno señores y señoras, me paso por aquí para despedirme, mañana vuelo a RD, me pasaré también por aquí mañana por la mañana para un último adios, y si puedo desde el destino ya os daré novedades.
Bueno señores y señoras, me paso por aquí para despedirme, mañana vuelo a RD, me pasaré también por aquí mañana por la mañana para un último adios, y si puedo desde el destino ya os daré novedades.
Buen viaje y Felices vacaciones
Que envidia me das
Disfruta de todo
Espero que Isaac os salude de lejos y podais disfrutar del viaje..
Pasarlo muy bien..y vuelve cargadito de información
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
josefelipe Escribió:
Felices vacaciones chaval!! A mí me queda aún un rato largo, pero entre varios sitios, repetiré algunos días en nuestra querida Samaná.
Tinuco, xoxo, espabila que no nos queda otra, que mientras me mandabais fotillos yo arañaba el suelo con los dientes y aún me quedan 7 semanas, siete!!! (todos los días tachando en el calendario), que veranito más largo se me está haciendo, con estas olas de calor y mi manía de viajar cuando todo el mundo está de vuelta... Uffff, goterones se me caen como garbanzos...