Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Hola chicos,
A mi me gusta riviera maya y rep.dominicana,pero aunq vaya en ( dios,que poco me queda)! ....a riv.maya,tambien es porque el buceo es mucho mejor allí,y me encantaria conocer samana como ya sabeis!
Corazon partio....punta cana me gusto mucho por el hotel supongo..pero volveria sin duda....con poca pasta,punta cana es buena opción....
Pero riviera es precioso y mas activo!
Y lo peor,estoy investigando islas de thailandia ( koh tao, koh samui) ,se va una compañera esta semana y se me cae la baba!!!!
Es que este planeta esta lleno de paraisos...
Voy con mi pareja de viaje de novios a la República Dominicana (hotel Catalonia Royal Bavaro) del 14 de Octubre al 21. Nos gustaría contactar con parejas que vayan en esas fechas para amistad, salir juntos de excursión por los pueblos y mercadillos, irnos de fiesta ya cenar juntos.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Te has fijado en las bodas, cuando entran los novios él va alegre y ella seria, pero cuando salen les ha cambiado el semblante, el sale serio y ella alegre, para mí que se han dado cuanta de lo que han hecho, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
josefelipe Escribió:
Te has fijado en las bodas, cuando entran los novios él va alegre y ella seria, pero cuando salen les ha cambiado el semblante, el sale serio y ella alegre, para mí que se han dado cuanta de lo que han hecho, jajaja.
jejejejeje pues si la verdad es que pasa lo que tu dices si....
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
marita66 Escribió:
¡¡¡buenos días!!!! ya estamos de nuevo a lunes.......... Y alguno que otro contando los días para marcharse
Buenos diasssssss!!!! pues si aquí ya contando, que con los dedos de una mano me sobra ya para contar los días que me quedan antes de las vacaciones........