Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Te has fijado en las bodas, cuando entran los novios él va alegre y ella seria, pero cuando salen les ha cambiado el semblante, el sale serio y ella alegre, para mí que se han dado cuanta de lo que han hecho, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
josefelipe Escribió:
Te has fijado en las bodas, cuando entran los novios él va alegre y ella seria, pero cuando salen les ha cambiado el semblante, el sale serio y ella alegre, para mí que se han dado cuanta de lo que han hecho, jajaja.
jejejejeje pues si la verdad es que pasa lo que tu dices si....
marita66 Escribió:
¡¡¡buenos días!!!! ya estamos de nuevo a lunes.......... Y alguno que otro contando los días para marcharse
Buenos diasssssss!!!! pues si aquí ya contando, que con los dedos de una mano me sobra ya para contar los días que me quedan antes de las vacaciones........
padovi Escribió:
aarrrod Escribió:
josefelipe Escribió:
Muy bien, con la espera en los talones, jejeje.
jejejeje...ya te digo yo voy tachando los días como los presos
Aarrod, yo llevo 5 meses tachando días.... Estoy que no puedo más!!!
Oye por cierto cuando te casas?? y que tal tu despedida?? Tranquilita??
me caso el día 1 de septiembre, bueno tranquilita fue, solo que llegue un poco perjudicado a casa, yo creo que fue porque las cocacolas tenian demasiado gas.......o era el hielo que estab adulterado.... Nose que raro jejejeje