Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El otro día se comentaba del estado de la playa en esa zona de Saona y yo misma comentè que siempre que he ido estaba impecable.
Pues bien unos amigos que hicieron la excursión hace dos días me enviaron dos fotos donde se ve un agua expectacular con lo cual eso me da la razón en cuanto a que lo que vió la forera fuè algo puntual
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Yara-gb el Dom, 19-08-2012 13:03, editado 1 vez
Yo hice como el año pasado con pedrito saona y buggys y es verdad que los buggys el recorido me gusto mas el del año pasado..pero eso es a gustos,pedrito se comporto con todo y las excursiones salierón a pedir de boca,para mi pedrito es el mejor y si vuelvo le volveré a llamar...con mis hijos y con mi madre se porto genial y a nosotros nos trato como familia...un pedro de sara-rubi ....
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Parece ser que ya esta de moda hacerse pasar por quien no eres, digo esto porque sigen hacierdose pasar por pedrito ya no solo en el cortecito ahora lo hacen por todo bavaro desde cabeza de toro hasta arena gorda, unos clientes del bahia principe an sido engañados por estos individuos, como ya hemos avisado y alertado en paginas mas arriba, no me importa volver a repetirlo, pedrito no vende excursiones por la playa lo hace a traves de correo electronico , por telefono por movil y por whasap, estos medios de comunicación los podreis encontrar en la primera pagina de este hilo, asimismo hay fotos suyas para que no haya confusion y le podais reconocer, si alguien se hace pasar por el y dudais pedirle el movil y le decis que mas tarde le llamais
Parece ser que ya esta de moda hacerse pasar por quien no eres, digo esto porque sigen hacierdose pasar por pedrito ya no solo en el cortecito ahora lo hacen por todo bavaro desde cabeza de toro hasta arena gorda, unos clientes del bahia principe an sido engañados por estos individuos, como ya hemos avisado y alertado en paginas mas arriba, no me importa volver a repetirlo, pedrito no vende excursiones por la playa lo hace a traves de correo electronico , por telefono por movil y por whasap, estos medios de comunicación los podreis encontrar en la primera pagina de este hilo, asimismo hay fotos suyas para que no haya confusion y le podais reconocer, si alguien se hace pasar por el y dudais pedirle el movil y le decis que mas tarde le llamais
Confirmo lo del cortecito,muchos tantean el tema... Yo fui al cortecito a mirar cosas y me ofrecieron excursiones en su nombre,suerte que nosotros le conocíamos... También tengo que decir que en el puesto numero 3 si lo nombras le llaman a el personalmente ,por que delante mia le llamarón a Pedrito y hable con el, yo ya le conocía la voz y supe que era el y vino a vernos,que por cierto me trago un mango buenisimo el cabronazo,jajajajajaja ..pero si es verdad que si no estas abil te intentan engañar,lo mejor es llamarle a el personalmente.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
pedroalc Escribió:
Dónde puedo ver una foto suya???
El problema no es solo que se hagan pasar por el sino que se hacen pasar por gente que trabaja para el.
Por eso aunque se ponga una foto es muy importante tener en cuenta esto.
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, de hecho en mi primir viaje a PC me habeis ayudado mucho. Pues bien quisiera hacer una consulta, en las excursiones con pedrito se visitan tiendas para compra souvenirs?, pues es una cosa que hicimos en el anterior viaje con el TO y no me gustó mucho la verdad. Bueno pues gracias de antemano y haber si hay alguien que me pueda contestar.
Hola!.
Volvimos el sábado de Punta Cana, y el viernes día 3 hicimos Saona con Pedrito.
Os acordaréis que pedía recomendación sobre hacerla o no con mis dos hijos, de 7 y 2 años, y unos opinabáis que no era muy apropiada y otros que sí.
Pues bien, si alguien está dudando en hacerlo con niños pequeños, ¡QUE NO LO DUDE!, ¡ADELANTE!.
Le agradeceré siempre lo atento que estuvo con mis hijos, sobre todo con Diego, de 2 años y medio. Si alguno de los que fueron con nosotros ese día anda por aquí se acordará, en Isla Saona cogió a Diego para que le 'ayudara' a enseñar la langosta que luego nos íbamos a comer.....
Mi hijo encantado con él. Estuvo con él en el catamaran, le hizo fotos que luego me envió por Whatsapp, un encanto.
Tal y como me dijo, allí tenía el chaleco salvavidas talla pequeña para Diego. Nos sentamos en la parte de atrás de la lancha para que no se marearan. Mi hijo el mayor disfrutó muchísimo con el ratito de snorkel en Bayahibe. Los peces chulísimos.
Nos reímos mucho con los animadores, el bautismo de ron en las piscinas naturales fue muy divertido.
Entramos los primeros a comer en el buffet de Saona, todo genial.
Diego se echó una pedazo siesta en la red del catamaran!!.
Pedrito, gracias otra vez por todo. Diego te manda un besito.
Un saludo!!.
P.D.: Creo que alguien preguntaba el descuento de niños. Mi hijo de 7 años pagó la mitad y el de 2 años gratis, y eso que se comió su plato de macarrones y su pedazo tarta!!.
El año pasado nosotros fuimos con pedrito y con mi hijo Gaizka de casi 2 años. El trato fué exquisito, y se desvivieron por el niño. Le dejaron conducir la lancha, no le faltó bebida, comió de todo, y como quería también langosta, vino Pedrito y le dió una langosta. Luego en el catamarán se lo pasó de lujo y bailó con todo el mundo. Ah! y el niño no pagó nada.
Ratifico lo suscrito por Crisgc: la excursión de Saona con Pedrito es 100% recomendable para niños
con pedrito es recomendable regatear? o el precio que te da no se mueve?
Normalmente el precio no es negociable.Ten en cuenta que las excursiones con las agencias locales estan bastante por debajo en cuanto a precio que las del TO.
Para mi el precio que tiene que en mi opinión no es nada caro compensa con creces.
Yara-gb Escribió:
DavidV_MAD Escribió:
crisgc Escribió:
El martes 31 nos vamos para allá!!!.
Tengo contratada la excursión a Saona con Pedrito. El día 1 me llamará.
Voy con dos niños de 2 y 7 años.
¿Sabéis si tiene salvavidas para niños?.
Gracias.
Un saludo.
Yo no iría con niños a esta excursión (y menos con uno de dos años)
Las lanchas rápidas son eso... Rápidas, golpes secos, los niños se marean, etc...
A todo esto, viaje desde Punta cana en Minibus de casi dos horas de ida y otras tantas de vuelta, y no precisamente por autopistas, en la vida he pasado tanto miedo en un viaje por carretera, y me he recorrido media Sudamérica, son de lo más anárquico que he visto conduciendo.
La gente desfasa bastante en la excursion y en el catamarán, mucha bebida...
Yo estuve la semana pasada y la verdad nos sorprendió que la gente llevase niños a esa excursión, de hecho, los pocos que había por Saona eran de españoles
Si quieres llevarlos adelante, pero ya tienes más info para decidir
Yo he dejado hace tiempo de opinar sobre este tema porque creo que son los padres los que deben decidir.Hubo un tiempo en que yo no recomendaba hacerlo con dos años y sin embargo hay padres que han ido con niños pequeñitos y tan contentos.
Lo que si te puedo decir es que yo cuando he ido con pedrito no he visto desfase..y suelen controlar bastante que la gente no se pase...pero claro cada viaje no es igual...igual a ti te tocó otro tipo de gente.
Yo por ejemplo que no soy bebebora me tire toda la vuelta tirada en la red del catamaran disfrutando del regreso y super relajada.Vamso que tengo hasta un video donde se puede ver.
El mini bus son dos horas de ida y dos de vuelta??? desde dónde hasta dónde???
Hola, en la excursión de Pedrito a Saona proporciona él las gafas y el tubo de snorkel??? qué tal la comida??? en el menú hay tanto carne como pescado??? es buffet??? recomendáis contratar lo de la langosta? mejor pagar la langosta en el hotel???
hola, en la excursión de Pedrito a Saona proporciona él las gafas y el tubo de snorkel??? qué tal la comida??? en el menú hay tanto carne como pescado??? es buffet??? recomendáis contratar lo de la langosta? mejor pagar la langosta en el hotel???
Yo en el buffet comi bien..teniendo en cuenta que es un buffet playero claro.
Lo de la langosta pues segun tus preferencias...a mi no me entusiasma especialmente,yo valoro mas otras cosas de la excursión.
Si quieres tener una idea de como es la excursión te dejo este video.
hola, en la excursión de Pedrito a Saona proporciona él las gafas y el tubo de snorkel??? qué tal la comida??? en el menú hay tanto carne como pescado??? es buffet??? recomendáis contratar lo de la langosta? mejor pagar la langosta en el hotel???
A mi el menu me parecio muy bien habia pollo verduras ensalada arroz y hasta bizcocho casero.
Luego la Langosta si la quieres se paga aparte.A mi no me gusta el pescado pero mi marido la pidio y me dijo que estaba buenisima y MUY FRESCA.
Nos apetece hacer snorkel, pero las excursion a isla catalina nos parece cara. (ya hacemos la de isla saona)
Sabeis si la excursion que oferta Pedrito para hacer snorkel en playa de cabeza de toro merece la pena? o apenas vere unos pececillos? He leido que el snorkel en el atlantico no es muy bueno....
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
danuki Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, de hecho en mi primir viaje a PC me habeis ayudado mucho. Pues bien quisiera hacer una consulta, en las excursiones con pedrito se visitan tiendas para compra souvenirs?, pues es una cosa que hicimos en el anterior viaje con el TO y no me gustó mucho la verdad. Bueno pues gracias de antemano y haber si hay alguien que me pueda contestar.
Con pedrito no se para en ninguna tienda para comprar souvenirs a no ser por petición vuestra, pero el no para comprar no para
Con pedrito no se para en ninguna tienda para comprar souvenirs a no ser por petición vuestra, pero el no para comprar no para
Muchas gracias por la información, ahora ya me quedó claro que haremos la excursión con él.