EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 63 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 168034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
danuki Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, de hecho en mi primir viaje a PC me habeis ayudado mucho. Pues bien quisiera hacer una consulta, en las excursiones con pedrito se visitan tiendas para compra souvenirs?, pues es una cosa que hicimos en el anterior viaje con el TO y no me gustó mucho la verdad. Bueno pues gracias de antemano y haber si hay alguien que me pueda contestar.

Con pedrito no se para en ninguna tienda para comprar souvenirs a no ser por petición vuestra, pero el no para comprar no para
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pedroalc Escribió:
danuki Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios, de hecho en mi primir viaje a PC me habeis ayudado mucho. Pues bien quisiera hacer una consulta, en las excursiones con pedrito se visitan tiendas para compra souvenirs?, pues es una cosa que hicimos en el anterior viaje con el TO y no me gustó mucho la verdad. Bueno pues gracias de antemano y haber si hay alguien que me pueda contestar.

Con pedrito no se para en ninguna tienda para comprar souvenirs a no ser por petición vuestra, pero el no para comprar no para

Muchas gracias por la información, ahora ya me quedó claro que haremos la excursión con él.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
piliqui Escribió:
hola, en la excursión de Pedrito a Saona proporciona él las gafas y el tubo de snorkel??? qué tal la comida??? en el menú hay tanto carne como pescado??? es buffet??? recomendáis contratar lo de la langosta? mejor pagar la langosta en el hotel???

Yo en el buffet comi bien..teniendo en cuenta que es un buffet playero claro.

Lo de la langosta pues segun tus preferencias...a mi no me entusiasma especialmente,yo valoro mas otras cosas de la excursión.

Si quieres tener una idea de como es la excursión te dejo este video.

Ya que buen video, que recuerdos y que ganas de volver a vivirlos.

Para nosotros es parada obligada y sobre todo hacer la excursión con Pedrito.

Muchas gracias por el video.

Hablamos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En todo caso, ya no sé si lo hará o no...a la vuelta de Saona, para en un pueblo, en una tiendecita maravillosa, y os dan bandejitas de frutas cortadas, con miel.. que sientan de maravilla!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Para quién dude de hacer o no la escursión con Pedrito que no lo dude y la haga!!
Nosotros fuimos 3 amigos el viernes 3 de agosto a Isla Saona y quedamos encantados.
El primer día en la reunión del hotel te meten miedo por la gente que quiere venderte excursiones que no sean ellos. Pero ahí estaba la forera sarakjavi para quitarnos cualquier duda. Desde aquí muchas gracias a ella y a toda su familia.
Nosotros cogimos una excursión con ellos y otra con Pedrito para comprobar cual era mejor, y sin duda, Pedrito es la hostia. Estaba mucho mejor organizado todo y el trato con nosotros fue increíble.
Lo dicho, si alguien está pensando en hacer alguna excursión, hacerla con Pedrito porque lo pasareis mucho mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los nuevos bugges de pedrito ya están operativos y listos para disfrutarlos, si queréis información de esta excursión tendreis que hablar con pedrito para que os informe mejor, para quien no los halla visto os pongo unas fotos de los nuevos bugges

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A disfrutarlos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tienen muy buena pinta!
Por cierto,hoy nos hemos puesto el video del día de saona,y jolin,que ganas de volver y que recuerdos,como mola el video!
Aconsejo comprarlo,es genial!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Estamos pensando en hacer la excursion Saona - Canto de la playa con Pedrito el día 6de Septiembre... Por si alguien se quiere apuntar... Por cierto, le mandamos correo pero aun no a contestado... Esperaremos a mañana haber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna0607 Escribió:
Hola.. Estamos pensando en hacer la excursion Saona - Canto de la playa con Pedrito el día 6de Septiembre... Por si alguien se quiere apuntar... Por cierto, le mandamos correo pero aun no a contestado... Esperaremos a mañana haber...

Informate bien porque pedrito no te lleva a canto de la playa, hace saona manglares y una zona de playa exclusiva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups!!! Y merece la pena hacer la excursion a canto de la playa?? Esq la verdad que nos hemos decantado por Pedrito por lo bien que hablan de el... Que me recomiendas Pedro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo la excursión de Saona contratada con Pedrito, para el viernes próximo, me comunico con él por whattsapp, y sinceramente, es la hostia!!!!!!! si es así en la distancia, en persona ya tiene que ser la leche!!!! Os cuento todo a la vuelta, me voy el martes, yuhuuuuuuuuuuuuu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna0607 Escribió:
Ups!!! Y merece la pena hacer la excursion a canto de la playa?? Esq la verdad que nos hemos decantado por Pedrito por lo bien que hablan de el... Que me recomiendas Pedro...

Dependiendo de las excursiones que quieras hacer, yo te recomiendo Saona, seréis los primeros en llegar a la isla, estaréis en una zona exclusiva, os darán clases de bachata en el catamaran haréis el bautizo de ron os bañareis en las piscinas naturales con las estrellitas de mar etc etc, y si quieres ver la autentica vida dominicana también te recomiendo Safari, visitareis escuelas cultivos de cacao café caña de azúcar montas a caballo vamos que una gozada de excursión que yo siempre la recomiendo, los bugges lo pasas genial como veras tienes para elegir y no aburrirte, comunicate por washap y el te informara mas y mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias... Ya he contactado con el y la de Saona la hacemos seguro. Nos gusta la idea del catamaran... Jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna0607 Escribió:
Muchisimas gracias... Ya he contactado con el y la de Saona la hacemos seguro. Nos gusta la idea del catamaran... Jejej

Me alegro mucho por tu decision, ahora solo queda disfrutar, estoy seguro que la excursion te encantara y desearas que no hubiera terminado nunca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso esperamos!!!!!!!! Aunque se que no nos vamos a arrepentir.. Jejej
Buf!!!!!! Que ganas de ir ya para allí... Ya os contare a la vuelta!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya llevado camara reflex a estas excursiones, es muy riesgoso y conviene una manual pequeñita para evitar riesgos? Es que no tengo ni idea si los bolsos se pueden dejar en algun momento en la barca u otro lugar o por el contratio es uno quien debe cargar todo el tiempo, y en ese caso sería una putada inmensa!

S2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edito,
Solo era cuestion de mirar la primera página...jeje

Última edición por Lau2333 el Dom, 26-08-2012 15:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piliqui Escribió:
Ya tengo la excursión de Saona contratada con Pedrito, para el viernes próximo, me comunico con él por whattsapp, y sinceramente, es la hostia!!!!!!! si es así en la distancia, en persona ya tiene que ser la leche!!!! Os cuento todo a la vuelta, me voy el martes, yuhuuuuuuuuuuuuu

En persona ya ni te cuento.

Descubrelo por ti misma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lau2333 Escribió:
Hola!!
Viajo a Punta Cana el 12 de Septiembre con una amiga y queremos hacer la excursion a Saona con Pedrito, como me puedo poner en contacto con el?
Lo pondra por aquí mil veces pero he leido las cuatro ultimas paginas y no lo he visto...
Muchas gracias!!

Miralo en la primera pagina,ahi tienes como ponerte en contacto,

⬆️ Arriba

Silver Traveller

loli_47 Escribió:
Lau2333 Escribió:
Hola!!
Viajo a Punta Cana el 12 de Septiembre con una amiga y queremos hacer la excursion a Saona con Pedrito, como me puedo poner en contacto con el?
Lo pondra por aquí mil veces pero he leido las cuatro ultimas paginas y no lo he visto...
Muchas gracias!!

Miralo en la primera pagina,ahi tienes como ponerte en contacto,

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes