Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Volviendo al tema del hotel: como comenté en otro mensaje estamos alojados en el Punta Cana, en el bono pone que la habitación es "Promo", la chica de la agencia nos dijo que era la habitación estándar, distinta a la deluxe. ¿Alguien conoce estas habitaciones? ¿Cuál es la diferencia entre la habitación "promo" y la "deluxe"? Sobre este tema no he encontrado información en ningún sitio.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
pekinesa2 Escribió:
pekinesa2 Escribió:
Yara-gb Escribió:
marfer84 Escribió:
Pekinesa, ¿qué precio os han dado? ¿Sabéis en qué hotel estareis alojados?
Todo lo relacionado con las excursions debeis de comentarlo en el hilo adecuado.Este es solo para lo relacionado con el hotel sino se mezclan los temas
Nos alojaremos en el Bavaro, veo que Piliqui también va en las mismas fechas. Los siento iba a enviarte un privado pero no me va.
Mi pareja y yo, Xelu, vamos al Punta Cana, cuando vosotros llegueis ya llevaremos unos días allí. A la vuelta os envidiaremos porque os quedarán tres días de estancia, jajajajaja
XELU, los hoteles lo que hacen si tienen disponibilidad es que al indicarles que vas de luna de miel te suben de categoria de la habitación (no de hotel); por ejemplo, contratando una deluxe te dan una Junior Suite.
No obstante, en los Paladium últimamente están pidiendo el certificado de matrimonio..
PILIQUI, en mi primer viaje hice la excursión de Isla Saona y Higuey en el mismo día con Capitán Gringo (Saonatours); lo importante es el chofer que te toque.. A nosotros nos tocó uno guay que alargó la excursión en más de 2hr! Si tienes dudas mandame un privado que como dice YARA este no es el foro adecuado.
MARFER84, la habitación deluxe se diferencia de la Standard en que tiene jacuzzi integrado en la habitación.
Muchas gracias, Xaquelina. No sabía si la habitación en sí iba a estar más "descuidada", por llamarlo de alguna forma, por lo que leí de los bloques.
WIFI... En el Palladium de Riviera Maya hay Wifi gratis en los lobbys, en las habitaciones son de pago, creo que en el Palladium de Punta Cana es igual, excepto en la zona de las Royal, por lo que he leído en este foro, aunque no he estado en el de Punta Cana.
Mi pareja y yo, Xelu, vamos al Punta Cana, cuando vosotros llegueis ya llevaremos unos días allí. A la vuelta os envidiaremos porque os quedarán tres días de estancia, jajajajaja
Pues si pero también empezáis a disfrutar antes jejejeje. Que edad tenéis??
A nosotros también nos pusieron que ibamos de luna de miel, y lo que teniamos era una banda en la puerta de RECIEN CASADOS, una cestita con fruta y una botella de ron barcelo, además de un ticket para una cena de "Luna mieleros" en el arrecife por la noche, a la que por cierto no fuimos, así que no se como estará.
Lo de subirte la categoria de habitación, no tengo constancia.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Xelu Escribió:
marfer84 Escribió:
Xelu yo también te mando mensaje privado, los que vamos al palladium el 28 de agosto estamos en contacto vía e-mail
El gimnasio queda en el hotel Palace, cerca del lobby y de los restaurantes Mare Nostrum, Rodizio, etc. En el plano de la primera página de este hilo lo ubicarías donde pone Spa.
El gimnasio queda en el hotel Palace, cerca del lobby y de los restaurantes Mare Nostrum, Rodizio, etc. En el plano de la primera página de este hilo lo ubicarías donde pone Spa.