Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias, Xaquelina. No sabía si la habitación en sí iba a estar más "descuidada", por llamarlo de alguna forma, por lo que leí de los bloques.
WIFI... En el Palladium de Riviera Maya hay Wifi gratis en los lobbys, en las habitaciones son de pago, creo que en el Palladium de Punta Cana es igual, excepto en la zona de las Royal, por lo que he leído en este foro, aunque no he estado en el de Punta Cana.
Mi pareja y yo, Xelu, vamos al Punta Cana, cuando vosotros llegueis ya llevaremos unos días allí. A la vuelta os envidiaremos porque os quedarán tres días de estancia, jajajajaja
Pues si pero también empezáis a disfrutar antes jejejeje. Que edad tenéis??
Mi pareja y yo, Xelu, vamos al Punta Cana, cuando vosotros llegueis ya llevaremos unos días allí. A la vuelta os envidiaremos porque os quedarán tres días de estancia, jajajajaja
A nosotros también nos pusieron que ibamos de luna de miel, y lo que teniamos era una banda en la puerta de RECIEN CASADOS, una cestita con fruta y una botella de ron barcelo, además de un ticket para una cena de "Luna mieleros" en el arrecife por la noche, a la que por cierto no fuimos, así que no se como estará.
Lo de subirte la categoria de habitación, no tengo constancia.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Xelu Escribió:
marfer84 Escribió:
Xelu yo también te mando mensaje privado, los que vamos al palladium el 28 de agosto estamos en contacto vía e-mail
El gimnasio queda en el hotel Palace, cerca del lobby y de los restaurantes Mare Nostrum, Rodizio, etc. En el plano de la primera página de este hilo lo ubicarías donde pone Spa.
El gimnasio queda en el hotel Palace, cerca del lobby y de los restaurantes Mare Nostrum, Rodizio, etc. En el plano de la primera página de este hilo lo ubicarías donde pone Spa.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Otra cosilla, respecto a la fiesta de la playa los jueves, allí dan de cenar??? a qué hora empieza???? a qué hora suele terminar????
No dan de comer. Sólo dan de beber . Así que habrás de ir cenada.
Empieza a las 21:30 y lo cierto es que no sé a qué hora acaba…. Nosotros siempre nos hemos ido alrededor de las 00:00 dejando a la gente aún danzando y bebiendo en la arena.