Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 35 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 379350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Hola crash67 he dado mi opinión del Restaurante JellyFist sin hacer comparación con nigun otro Restaurante a mi me ha gustado al igual que me gustan también de estilo dominicano Se que Capitan Cook a cambiado a mejor y que le han echo un lavado de cara que por cierto ya le hacia falta conoci el Restaurante Capitan Cook en el año 2006 y desde luego que cuando le vi se me quitaron las ganas de entrar
También estuve en el Restaurante Acqua, está al lado del Hotel Ifa, aquí estuvimos tomando unas cervezas y vimos que también tenian langostas, pero no me gustó nada cuando nos las enseñaron ufffff desprendian un fuerte olor a amoniaco
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Anda, mira qué bien !!! Pues muchas gracias Mogutu
De nada. El Aqua también te queda cerca (hacia el otro lado, hacia la derecha si te pones mirando al mar), pero ya has leido que tinuco no lo alaba especialmente.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Sí, entonces los dos sitios de los que habla Tinuco me quedan muy cerquita, porque estaré alojada en el IFA VILLAS.
Y mira, si no nos da para la mariscada, pues aunque sea un President caerá, o dos...
Pues viendo las fotos que ha publicado se puede ver muy bien la bonita zona de playa que tenemos, que ya había oído hablar de ello
Sí, entonces los dos sitios de los que habla Tinuco me quedan muy cerquita, porque estaré alojada en el IFA VILLAS.
Y mira, si no nos da para la mariscada, pues aunque sea un President caerá, o dos...
Pues viendo las fotos que ha publicado se puede ver muy bien la bonita zona de playa que tenemos, que ya había oído hablar de ello
Como bien te ha dicho Mogutu cualquiera de los dos Restaurantees te pillan allí mismito el Acqua segun sales del hotel llegando a la playa hacia la derecha, allí te puedes tomar unas presidentes bien frias el dueño es encantador nos puso de tapa unas aceitunas y cacahuetes desde luego la vista es de lo mejor, sin embargo las langostas los días que estuvimos por allí no nos gustaron nada y a la izquierda se encuentra Jelly Fish este si le recomiendo tiene calidad 8)
Dependerá de a qué hotel vayas, de la categoría y estrellas del mismo. En el mío desde luego no voy a tener parrilladas de langosta seguro, pero no me importa, yo con la langosta de la excursión a Saona y la parrillada en el restaurante donde estuvo Tinuco ya voy servida.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Ardikai Escribió:
Dependerá de a qué hotel vayas, de la categoría y estrellas del mismo. En el mío desde luego no voy a tener parrilladas de langosta seguro, pero no me importa, yo con la langosta de la excursión a Saona y la parrillada en el restaurante donde estuvo Tinuco ya voy servida.
Yo al que voy tengo 2 restaurantes exclusivos, en los que puedo cenar langosta todos los días y creo que tb tienen mas variedad de mariscos, lo que no se si seran estas parrilladas.....
Yo al que voy tengo 2 restaurantes exclusivos, en los que puedo cenar langosta todos los días y creo que tb tienen mas variedad de mariscos, lo que no se si seran estas parrilladas.....
En el palladium en el Royal Gourmet te ofrecen langosta a la parrilla y thermidor,las parrilladas son otra cosa.Tambien preparan platos con marisco tales como camarones etc.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Yara-gb Escribió:
Lo de comer fuera del hotel ya no es por la comida en si sino por el encanto que tiene comer en primera linea de playa con ese mar tan bonito enfrente
ahhhh, si la verdad que las fotos son espectaculares y si encima acompaña el clima, pues ya ni te cuento, lo que no se es como de lejos queda el restaurante de las suites??
aarrrod Escribió:
Yara-gb Escribió:
Lo de comer fuera del hotel ya no es por la comida en si sino por el encanto que tiene comer en primera linea de playa con ese mar tan bonito enfrente
ahhhh, si la verdad que las fotos son espectaculares y si encima acompaña el clima, pues ya ni te cuento, lo que no se es como de lejos queda el restaurante de las suites??
A ver, que mi marido es mu apañao con el google map y demás: ¿cómo se llama exactamente tu hotel?