Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 16 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola!!!

Y en la discoteca esta de la que habláis, la Mangú, ¿qué tipo de música ponen? Es que a mi marido y a mí nos gusta mucho la bachata, la salsa y el merenguito...

Y sabéis cuánto podría salirnos más o menos un taxi desde el IFA VILLAS hasta la Mangú? Es para hacerme una idea.

Gracias

18 dolares hasta 4 personas.

Mangu tiene dos pistas,la principal pon ritmos latinos,disco,hip hop etc, en la planta superior llamada el cielo de mangu house y electronica.

18 dólares??? en total ida y vuelta 36 dólares???? me parece una pasada para un trayecto de uno o dos kilómetros, y yo pensaba regatear los 10 dólares que me había parecido leer por ahí!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar, nunca habia oido lo de las fiestas en luna llena.. Alguien que me pueda informar? A mi me pilla luna llena el próximo 30 de septiembre!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
Yara-gb Escribió:
josefelipe Escribió:
piliqui Escribió:
muchas gracias josefelipe, ya me ha quedado algo más claro, para ir andando puedo hacerlo por la carretera hasta el cruce (si está muy oscuro no sé yo) y ya desde ahí puedo coger las motos o un taxi e ir la misma noche al shop and drink y luego al car wash, tb puedo coger directamente desde el hotel un taxi, y luego si quiero ir a la disco Mangu puedo ir andando o en taxi desde el hotel no???

Eso es, para ir a la Mangú andando está muy cerca.

Por la noche no iria caminando y no por la distancia sino porque el tramo que hay desde la salida de Palladium hasta la entrada del hotel Occidental que es donde esta Mangú es carretera general sin aceras y esta muy oscuro.Lo de oscuro lo digo por inseguridad vial,es decir por los vehiculos que pasan no por otra cosa.

De día he ido caminando ese trayecto mas de una vez hasta Plaza Bavaro pero de noche yo no lo haria.

Hace mucho que no voy por ahí, pero recuerdo cuando lo hacía que había un arcén de hierba bastante ancho excepto el último tramo, pero puedo estar confundido,

Ahora mas que hierba hay polvo Yo no me referia a que el asfalto este pegado al muro que rodea Palladium,hay un arcen pero aun así de noche yo no recomiendo el paseo.Si hubiera una acera como la que hay desde la plaza Bavaro y la zona estuviera bien iluminada seria otra cosa.Ya sabes como se conduce en aquella zona y mas de una vez he visto meterse a gente por el arcen para adelantar.Si caminas de noche y por una zona ademas poca iluminada considero que es un riesgo.
Yo así lo hice, pero como te digo hace ya unos años, y no me pareció peligroso, siempre con sentido común, además en ese tramo no había mucho tráfico, pero como digo hace de eso unos años, no se exactamente pero para que te hagas una idea la primera vez que fui al Palladium estuve en el Punta Cana y no se llamaba así, creo recordar que el complejo se dividía en dos el Bávaro y el otro que no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola!!!

Y en la discoteca esta de la que habláis, la Mangú, ¿qué tipo de música ponen? Es que a mi marido y a mí nos gusta mucho la bachata, la salsa y el merenguito...

Y sabéis cuánto podría salirnos más o menos un taxi desde el IFA VILLAS hasta la Mangú? Es para hacerme una idea.

Gracias

18 dolares hasta 4 personas.

Mangu tiene dos pistas,la principal pon ritmos latinos,disco,hip hop etc, en la planta superior llamada el cielo de mangu house y electronica.

Muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mangu es una discoteca demasiado pequeña, y cierto, en el cambio te meten unas clavadas......buffff,,moverse por la isla es totalmente aconsejable,, no ocurre nada de nada,,, seguridad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien me dice lo del taxi??? hasta qué cantidad puedo negociarlo desde el palladium hasta el Car Wash??? 18 dólares????
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
alguien me dice lo del taxi??? hasta qué cantidad puedo negociarlo desde el palladium hasta el Car Wash??? 18 dólares????

Los precios se negocian en las salidas para hacer rutas mas largas pero en los traslados dentro de la zona son tarifas fijas y no suelen bajar el precio.

Lo ideal es que compartais taxi con otra pareja así os costarà la mitad.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
piliqui Escribió:
alguien me dice lo del taxi??? hasta qué cantidad puedo negociarlo desde el palladium hasta el Car Wash??? 18 dólares????

Los precios se negocian en las salidas para hacer rutas mas largas pero en los traslados dentro de la zona son tarifas fijas y no suelen bajar el precio.

Ok, entonces no me pueden engañar en el precio no??? todos cobran lo mismo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

piliqui Escribió:
Yara-gb Escribió:
piliqui Escribió:

Ok, entonces no me pueden engañar en el precio no??? todos cobran lo mismo????

Al menos deberian hacerlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cuánto puede salir un mototaxi????
⬆️ Arriba

Experto

piliqui Escribió:
y por cuánto puede salir un mototaxi????

Un motoconcho te sale aproximadamente por 1/3 del taxi. Así que si el taxi te cobra 18 US$$, la moto por 6 US$$

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Un motoconcho 6 $ ?
⬆️ Arriba

Experto

irlandalibre Escribió:
Un motoconcho 6 $ ?

Si, sobretodo cuando lleva 3 pasajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VwEos Escribió:
irlandalibre Escribió:
Un motoconcho 6 $ ?

Si, sobretodo cuando lleva 3 pasajeros.

Siendo solo por ese trayecto yo he pagado siempre 100 pesos.Pero sin preguntarle ,si le preguntas malo porque pedirà mas claro.

Dos o tres esta muy bien pero para el talante dominicano. Yo me subo yo sola y el conductor..riesgos los minimos. :wink:.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay una eexcursion cn soltour a la disco imagine pero e leido cosas como k es un club de alterne y cosas así, alguien.a estado? Me recomendais algo al respect? Hay alguna disco mejor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielortega Escribió:
Hay una eexcursion cn soltour a la disco imagine pero e leido cosas como k es un club de alterne y cosas así, alguien.a estado? Me recomendais algo al respect? Hay alguna disco mejor?

Ahora no sé que tal estará pero cuando yo estuve no vi nada de esas cosas que se comentan ami me gustó y creo que aunque sea por lo menos una vez merece la pena verla
También está Mangú que hablan bastante bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

danielortega Escribió:

Hay personas que suelen sacar conclusiones desacertadas...o se explican mal...digo esto por lo que has leido.

Las discotecas de Punta Cana no son clubs de alterne.Son discotecas frecuentadas mayormente por turistas.

Lo que si hay en todas las discotecas son grupitos de chicas dominicanas que van a las discotecas en busca de" clientela". Pero su actividad no tiene nada que ver con la discoteca ya que la protitución està prohibida por ley en la RD.No molestan y se comportan como cualquier cliente de la disco,lo unico es que si alguien se acerca y quieren entablar relación con ellas fuera de la disco no les saldrà gratis.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Cuales son las discotecas que, según vuestro punto de vista, no debería de dejar de visitar?
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ntk87 Escribió:
Hola!
Cuales son las discotecas que, según vuestro punto de vista, no debería de dejar de visitar?
Un saludo!!

Mangú e Imagine.

A mi me gusta mas Mangú.

También esta de moda la disco del hotel Hard-Rock.

Y muy de moda los shop-drinks

⬆️ Arriba

Super Expert

Aparte del sabado.. Cuales son los días con mas ambiente en Imagine? No queremos ir un día q este vacia pero tp petada..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes