Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hay una eexcursion cn soltour a la disco imagine pero e leido cosas como k es un club de alterne y cosas así, alguien.a estado? Me recomendais algo al respect? Hay alguna disco mejor?
Hay una eexcursion cn soltour a la disco imagine pero e leido cosas como k es un club de alterne y cosas así, alguien.a estado? Me recomendais algo al respect? Hay alguna disco mejor?
Ahora no sé que tal estará pero cuando yo estuve no vi nada de esas cosas que se comentan ami me gustó y creo que aunque sea por lo menos una vez merece la pena verla
También está Mangú que hablan bastante bien
Hay personas que suelen sacar conclusiones desacertadas...o se explican mal...digo esto por lo que has leido.
Las discotecas de Punta Cana no son clubs de alterne.Son discotecas frecuentadas mayormente por turistas.
Lo que si hay en todas las discotecas son grupitos de chicas dominicanas que van a las discotecas en busca de" clientela". Pero su actividad no tiene nada que ver con la discoteca ya que la protitución està prohibida por ley en la RD.No molestan y se comportan como cualquier cliente de la disco,lo unico es que si alguien se acerca y quieren entablar relación con ellas fuera de la disco no les saldrà gratis.
Yo estuve en el Car Wash " D´Lujo" y pongo por aquí mi punto de vista por si alguien le puede servir de ayuda:
Nosotros hicimos un contacto en el hotel y él nos acompañó al Car Wash. Estuvimos primero en plaza bávaro haciendo unas compritas, después fuimos en motoconcho (tres en una moto) hasta la plaza donde está la bomba de friusa, y después de cenar y probar el pica-pollo con platano frito, buenisimo y justo al lado del car wash, fuimos a ver que era eso de un lavadero de coches covertido en discoteca.
Soy breve: Me encantó!
Ron Brugal extra añejo de 75 cl y dos botellas de coca-cola fueron 10 dolares americanos!
Hay una pequeña pista de baile y es hipnotizador ver bailar a los dominicanos/as, como se mueven...
Volvimos en taxi a nuestro hotel y al estar con una persona dominicana nos sentimos seguros constantemente aunque es cierto que para ir solo una pareja puede parecer más arriesgado e incluso agobiante porque hay mil motoconchos que te quieren llevar a tu hotel de vuelta.
Queria preguntaros los que teneis ya experiencia en la noche de PC, si la MANGU los días entresemana también se pone bien?, yo estare entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre.
Yo estare alojado en los RIU, y allí esta el pacha, ¿que opinais de esta disco?.
Yo no conozco ninguna de ellas pero por lo que la gente decía por el hotel (acabo de volver), la discoteca más demandada es Imagine.
Es una discoteca escarpada en una cueva y tiene mucho turismo, incluso hay excursiones desde el hotel que te llevan allí.
También he oido que está bien la discoteca/hotel Hard Rock, es tipo americano.
Yo de Mangú no puedo opinar porque no fui; Imagine es una discoteca para ver pero nada representativa de la isla y Pacha... Uff!! Mi primera impresion fue horrible pero luego estuve allí metida casi todas las noches y es que al final me echaba unas risas pero vamos.. Un cuarto oscuro como yo digo.
Eso si.. Si estás alojado en los Riu te queda super cómodo y está todos los días llena y no solo de turistas..
Mangú ha pegado un bajon considerable...y me refiero a que antes eran una disco muy frecuentada sobre todo los fin de semana incluso en temporada baja.
Yo fui un sabado con mi hijo y habia muy poca gente para lo que solia ser habitual en Mangú,es decir muy poco ambiente.
Ahora hay mas competencia en este sentido y la gente se reparte mas.
Hay una discoteca que se esta llevando a bastante gente que es Oro (hotel Hard Rock).Yo no la conozco pero me dijeron que esta muy bien.
Y a cuanto a salir para tomar unas copitas ahora mismo los Car-wash son menos recomendables que antes.
Lo que esta mas de moda son los Shopping-drink.
Tienen un ambiente fantastico sin demasiado follon y suelen frecuentarlo dominicanos,algun turista y bastantes no dominicanos que residen en la zona como españoles etc.
Hoy por hoy son los lugares que mas me gustan para ir de copas.Llegas vas a la shop compras la bebida te dan el hielo y luego te sientas en unas mesas con taburetes altos.Hay dj,una mini pista para bailar etc etc...y mucho ambiente.
Que yo conozca hay dos uno esta bastante cerca de palladium y otro unos metros mas allà.
Nosotros estuvimos dos noches en el que esta mas cerca de Palladium y que es mas tranquilo y sin tanto follon que el otro.
Recomendable 100%.
P.D Carmen nos acordamos de ti.
Todo lo que comentas igualmente me dijeron ami la disco del hotel Hard Rock.....es la que está mas de moda......en cuanto al los Car-wuas me lo desaconsejaron totalmente
Queria preguntaros los que teneis ya experiencia en la noche de PC, si la MANGU los días entresemana también se pone bien?, yo estare entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre.
Yo estare alojado en los RIU, y allí esta el pacha, ¿que opinais de esta disco?.
Saludos. Y gracias
Hola Bakero, te recomiendo Imagine para los días de entre semana y Mangu apartir del Jueves. En cuanto a Pacha, si estas en los Riu tiene un pase pero desplazarte desde otro hotel para ir a esa discoteca no te lo recomiendo, no vale nada.
Mangú ha pegado un bajon considerable...y me refiero a que antes eran una disco muy frecuentada sobre todo los fin de semana incluso en temporada baja.
Yo fui un sabado con mi hijo y habia muy poca gente para lo que solia ser habitual en Mangú,es decir muy poco ambiente.
Ahora hay mas competencia en este sentido y la gente se reparte mas.
Hay una discoteca que se esta llevando a bastante gente que es Oro (hotel Hard Rock).Yo no la conozco pero me dijeron que esta muy bien.
Y a cuanto a salir para tomar unas copitas ahora mismo los Car-wash son menos recomendables que antes.
Lo que esta mas de moda son los Shopping-drink.
Tienen un ambiente fantastico sin demasiado follon y suelen frecuentarlo dominicanos,algun turista y bastantes no dominicanos que residen en la zona como españoles etc.
Hoy por hoy son los lugares que mas me gustan para ir de copas.Llegas vas a la shop compras la bebida te dan el hielo y luego te sientas en unas mesas con taburetes altos.Hay dj,una mini pista para bailar etc etc...y mucho ambiente.
Que yo conozca hay dos uno esta bastante cerca de palladium y otro unos metros mas allà.
Nosotros estuvimos dos noches en el que esta mas cerca de Palladium y que es mas tranquilo y sin tanto follon que el otro.
Recomendable 100%.
P.D Carmen nos acordamos de ti.
Todo lo que comentas igualmente me dijeron ami la disco del hotel Hard Rock.....es la que está mas de moda......en cuanto al los Car-wuas me lo desaconsejaron totalmente
Ahora mismo el talante y el tipo de gente que va al Car-Wash ha bajado considerablemente...y no digo lo de bajar como clasismo.Hay follones,peleas etc etc...porque lo frecuenta ahora un determinado tipo de gente no recomendable.
Es como cuando decimos aquí que tal disco que estaba de moda se ha llenado de macarras y folloneros.Pues igual.
Saludos. Y gracias
Hola Bakero, te recomiendo Imagine para los días de entre semana y Mangu apartir del Jueves. En cuanto a Pacha, si estas en los Riu tiene un pase pero desplazarte desde otro hotel para ir a esa discoteca no te lo recomiendo, no vale nada.
Saludos
Si hace tiempo que no vas a Mangú podras ver el bajo considerable que ha pegado.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Una pena lo del bajón de los car-wash. El verano pasado no apreciamos nada raro en nuestras dos visitas, pero claro, en un año y pico pueden cambiar las tendencias de la gente.
Si recuerdo que me llamó la atención en el car wash un cartel que prohíbia la utilización de armas de fuego en el local, como si del más puro lejano Oeste se tratase .
Tomo buena nota de los shop and drinks, una de las múltiples asignaturas pendientes que me han quedado este verano.
Yo he ido hace 1 semana al car Wash D'Lujo y la verdad que no he visto nada extraño. Estuvimos como 2 horas allí y hasta nos consiguieron una mesa y sillas para los 7 que éramos. El trato hacia nosotros fue correcto en todo momento y por lo menos yo no percibí ningún peligro. Después de eso cogimos motoconchos y sanos y salvos llegamos al hotel.
De los shop and drinks no puedo opinar porque no he estado .