Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Bueno, chic@s, gracias a todos, voy a terminar de preparar las cositas y en tres horitas carretera para Barajas, antes otro telefonazo a Air Europa por si hay cambios en el vuelo debido a Isaac aunque parece que no aumenta de fuerza si que vamos a coincidir en la llegada, y depende de la puntería que tenga es posible que quiera aterrizar también en el aeropuerto de Las Américas, y ya se sabe , que dos no podemos aterrizar a la vez, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
padovi Escribió:
Pásalo genial Josefelipe! Disfruta mucho de ese país que casi casi, es el tuyo!!
Un abrazo y hasta la vuelta!
Oye, saluda a Isaac y dile de mi parte que se pire pronto a otras tierras... Jsja
Pero porque le tenéis tanto respeto, con lo majo que es, jajaja.
Gracias Padovi, lo pasaré bien con lluvia o sin ella.
Estoy intentando meter las aletas de bucear en la maleta y no hay manera, son demasiado grandes, para una vez que quiero llevarlas. ¡Aquí se quedan!.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Josefelipe,
Feliz estancia en el paraiso.... No te preocupes, si te llueve, tú sigue en el agua, que total, que mas da!!!
Y tomate un roncito y bailate una bachatita a la salud de los foreros!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
josefelipe Escribió:
Bueno, chic@s, gracias a todos, voy a terminar de preparar las cositas y en tres horitas carretera para Barajas, antes otro telefonazo a Air Europa por si hay cambios en el vuelo debido a Isaac aunque parece que no aumenta de fuerza si que vamos a coincidir en la llegada, y depende de la puntería que tenga es posible que quiera aterrizar también en el aeropuerto de Las Américas, y ya se sabe , que dos no podemos aterrizar a la vez, jejeje.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Yo,como tengo mas corazon en este foro que en el de riviera maya,me permito entrar para despedirme de todos vosotros,
Yatenemos las maletas preparadas,y todo okkk!
Hay que ganas y que verano taaannn largoooo!!!
Ybal año q viene,podremos seguir pensando en Samana!
Aunque si hay kedada en punta cana de nuevo,pues lo mismooo!!!!.........
Besazos a todos,buscare mi roncito en riviera maya para brindar por todos!
yo,como tengo mas corazon en este foro que en el de riviera maya,me permito entrar para despedirme de todos vosotros,
Yatenemos las maletas preparadas,y todo okkk!
Hay que ganas y que verano taaannn largoooo!!!
Ybal año q viene,podremos seguir pensando en Samana!
Aunque si hay kedada en punta cana de nuevo,pues lo mismooo!!!!.........
Besazos a todos,buscare mi roncito en riviera maya para brindar por todos!
Wapiiiiiiiiiiii pasalo muy bien reina...y no te preocupes de los huracanes que desde aquí soplaremos entre todos
Bueno, espero muchas fotos tuyas, también espero alguna con el traje de novia..je,je NO HAY QUE PERDER LAS CONSTUMBRES¡¡¡¡
En fin, que te lo pases fenomenal en tus merecidas vacaciones y a la vuelta quiero todo, todo, todo..bueno, alguna cosa te la puedes saltar, el resto..NO¡¡¡¡
Sulti feliz viaje a Riviera! Estoy segura de que te va a encantar! México es un país maravilloso con muchas cosas que ver y descubrir! Vas a disfrutar un montón ya veras!
A la vuelta nos lo cuentas y por fa, quiero otro diario como el del turquesa eh?