HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 247131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenos días!!!! Todo tranquilo en Punta Cana, el mar algo alborotado, pero poca cosa, viento normal y lluvia esporádica, situación muy tranquila, yo creo que aquí la gente se preocupó por la circular que nos pasaron ayer por la tarde, el loby tope
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!!!! Todo tranquilo en Punta Cana, el mar algo alborotado, pero poca cosa, viento normal y lluvia esporádica, situación muy tranquila, yo creo que aquí la gente se preocupó por la circular que nos pasaron ayer por la tarde, el loby tope
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Última edición por Tashida el Jue, 23-08-2012 15:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Hace sol?
⬆️ Arriba

Experto

pella1981 Escribió:
Yo estoy en PC. En el hotel Royal Catalonia! De momento estuvo toda la noche con rayos y a amanecido un poco nublado...(A ratos sol). Falcon a ver si tu me puedes ayudar, tu crees q habrá algún problema con el avión salgo el viernes a las 5 de la tarde hora de aquí. Por cierto acaba de empezar a llover 8:48!

Hola pella1981

Que viernes te vas?Yo llego mañana a las 16:00hora de allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Llegamos ayer noche a El Portillo. Llueve sin parar, ahora un poco menos, pero ha habido una gran tormenta esta noche. La prevision del tiempo aquí es: SOLO DIOS LO SABE
Intentare teneros informados.
Saludos a todos desde Samana

PD. No encuentro los acentos en el ordenador del Club Golden
⬆️ Arriba

New Traveller

victorpg Escribió:
pella1981 Escribió:
Yo estoy en PC. En el hotel Royal Catalonia! De momento estuvo toda la noche con rayos y a amanecido un poco nublado...(A ratos sol). Falcon a ver si tu me puedes ayudar, tu crees q habrá algún problema con el avión salgo el viernes a las 5 de la tarde hora de aquí. Por cierto acaba de empezar a llover 8:48!

Hola pella1981

Este viernes. Me iré cuando tu vengas así q cuida bien el avión!!! A que hotel vas?
⬆️ Arriba

Experto

pella1981 Escribió:
victorpg Escribió:
pella1981 Escribió:

Hola pella1981

Este viernes. Me iré cuando tu vengas así q cuida bien el avión!!! A que hotel vas?

Tranqui que dejare el avión impoluto! Voy al mismo hotel que estas tu, así que me vas a tener que cuidar la habitación también, jajaja, que tal fue todo? supongo que bien el hotel? Bueno si puedes me contestas por mp para no salirnos del hilo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Victor, mejor en el hilo del hotel, para que se enteren los demás foreros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

arn1999 Escribió:
¿Hace sol?

A ratos, ahora me voy a la playa

Perdonar pero esto del móvil es la leche
⬆️ Arriba

Experto

nilkko Escribió:
Victor, mejor en el hilo del hotel, para que se enteren los demás foreros

Oído cocina!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

⬆️ Arriba

New Traveller

El hotel genial!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según he visto en la pagina del NHC NOAA, parece como que ahora avanza mas despacio, no?

Yo creo que ayer del viernes al sabado lo situaban mas o menos por cuba y ahora esta por la RD-HAITI.
¿O me equivoco?

⬆️ Arriba

Super Expert

Nada chicos, esto pinta mejor de lo que se esperaba. Unos días de agua nada mas.
Actualmente todo esta en calma. Anoche llovio y trono. Hoy ha llovio poco, pero el sol esta fuera y apretando. LAs actividades acuaticas estan limitadas.

Esperamos que empiece a llover esta tardey para el sabado estemos con sol de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tal y como comentaba ayer el impacto para la zona de PC será pequeño y
El aeropuerto no cerrará, aunque puede que sí lo haga el de Sto. Domingo.

Mientras Isaac ha comenzado una clara fase de intensificación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon

Pues por aquí dicen todo lo contrario, que ha disminuido y que ha bajado de posición también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

piratadelcaribe Escribió:
Falcon

Pues por aquí dicen todo lo contrario, que ha disminuido y que ha bajado de posición también.

¿Eso que quiere decir?
⬆️ Arriba

Experto

Después de los problemas que ha tenido Isaac esta mañana (se ha partido prácticamente en dos, circulación muy mal definida con múltiples centros en superficie, aire seco, desacoplamiento en altura... ) ahora presenta un aspecto bastante fiero, aunque no ha aumentado la velocidad de sus vientos.

www.meteo.psu.edu/ ...nimir.html

Ha desarrollado un nuevo centro (por lo menos aparente) más al Sur de lo previsto. Ojo, el centro no está en medio del pelotón grande de convección al SE, sino cerca del núcleo más pequeño al Norte. Da la impresión de que se aleja de la costa Sur de La Española, pero esto es una ilusión debida a la rotación del núcleo grande.

Si consigue organizar una buena circulación en superficie y acoplarse en altura lo tiene todo a favor para dar un petardazo en las próximas horas.

El NHC insiste en que alcance La Española en la tarde de mañana cerca de la frontera RD-Haití con rango de huracán .

Hay otro vuelo cazahuracanes en curso que nos dará una mejor idea de si Isaac está levantando vuelo o no, y creo que el G-IV de la NOAA también tiene previsto volar esta tarde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
Nada chicos, esto pinta mejor de lo que se esperaba. Unos días de agua nada mas.
Actualmente todo esta en calma. Anoche llovio y trono. Hoy ha llovio poco, pero el sol esta fuera y apretando. LAs actividades acuaticas estan limitadas.

Esperamos que empiece a llover esta tarde y para el sabado estemos con sol de nuevo

Si es que en la RD todo es posible..incluidos los ciclones que siempre perdonan a la isla.

Me alegro mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes