Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nada chicos, esto pinta mejor de lo que se esperaba. Unos días de agua nada mas.
Actualmente todo esta en calma. Anoche llovio y trono. Hoy ha llovio poco, pero el sol esta fuera y apretando. LAs actividades acuaticas estan limitadas.
Esperamos que empiece a llover esta tardey para el sabado estemos con sol de nuevo
Después de los problemas que ha tenido Isaac esta mañana (se ha partido prácticamente en dos, circulación muy mal definida con múltiples centros en superficie, aire seco, desacoplamiento en altura... ) ahora presenta un aspecto bastante fiero, aunque no ha aumentado la velocidad de sus vientos.
Ha desarrollado un nuevo centro (por lo menos aparente) más al Sur de lo previsto. Ojo, el centro no está en medio del pelotón grande de convección al SE, sino cerca del núcleo más pequeño al Norte. Da la impresión de que se aleja de la costa Sur de La Española, pero esto es una ilusión debida a la rotación del núcleo grande.
Si consigue organizar una buena circulación en superficie y acoplarse en altura lo tiene todo a favor para dar un petardazo en las próximas horas.
El NHC insiste en que alcance La Española en la tarde de mañana cerca de la frontera RD-Haití con rango de huracán .
Hay otro vuelo cazahuracanes en curso que nos dará una mejor idea de si Isaac está levantando vuelo o no, y creo que el G-IV de la NOAA también tiene previsto volar esta tarde.
Nada chicos, esto pinta mejor de lo que se esperaba. Unos días de agua nada mas.
Actualmente todo esta en calma. Anoche llovio y trono. Hoy ha llovio poco, pero el sol esta fuera y apretando. LAs actividades acuaticas estan limitadas.
Esperamos que empiece a llover esta tarde y para el sabado estemos con sol de nuevo
Si es que en la RD todo es posible..incluidos los ciclones que siempre perdonan a la isla.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
piratadelcaribe Escribió:
Falcon
Pues por aquí dicen todo lo contrario, que ha disminuido y que ha bajado de posición también.
Desde un punto de vista subjetivo, viéndolo desde PC, efectivamente ha reposicionado su centro más al sur, por lo que PC se verá menos afectada, eso llevamos comentándolo desde esta pasada madrugada.
Pero que afecte menos a PC no quiere decir que se esté debilitando. De hecho definitivamente se está intensificando.
Pues por aquí dicen todo lo contrario, que ha disminuido y que ha bajado de posición también.
Desde un punto de vista subjetivo, viéndolo desde PC, efectivamente ha reposicionado su centro más al sur, por lo que PC se verá menos afectada, eso llevamos comentándolo desde esta pasada madrugada.
Pero que afecte menos a PC no quiere decir que se esté debilitando. De hecho definitivamente se está intensificando.
Como tu mismo dijiste yo empezaria a preocuparme si estuviera en USA.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola otra vez desde el Palladium Bavaro, todo sigue igual de tranquilo, un buen chaparron a las 12 de la mañana y ahora ya está nublado, la única actividad fuera de lo normal es la situación del mar, está muy bravo, se ha comido media playa y hay algas a mogollón,por lo demás nada a destacar, mucha tranquilidad.
Como tu mismo dijiste yo empezaria a preocuparme si estuviera en USA.
Entonces hay que estar preocupados por los familiares que estén por miami o orlando????
Por favor que alguien me ayude, mañana debo hacer la reserva de nuestro viaje a punta cana a bavaro, vamos del 9 al 16 de septiembre, pero e visto la prevision del tiempo y la mayoria de días dice que habra tormentas chubascos y rayos, es que vamos buscando sol y sino no iremos, que me aconsejais por favor????
Buenas tardes! Lo primero dar mi enorabuena por el foro porque a raíz del foro me he podido informar mucho sobre punta cana.
Salgo mañana a las 13:30 de aquí desde Madrid rumbo a Punta Cana y llego a las 16:00 de allí. Tengo toda la familia alborotada por el echo del " huracan Isaac". A parte de esto he visto la prevision y da como 5 días de lluvia cosa que no mola mucho jejeje.
Si alguien que este en Punta Cana o va en las fechas que voy me podria informar un poco del estado y la previsión... Porque al final en las webs pone todos los días lluvia y tormenta y no creo que haga ese tiempo o por lo menos no me lo quiero creer
Pues nada, esperemos que el vuelo sea agradable por lo menos
En Sosua (a 250Km de Punta Cana) en el Norte de la isla, se ve el mar muy feo: www.real-estate-dominican-republic.de/ ...ublic.html
(sed pacientes que al final la imagen grande carga a los 2 minutos o así, luego refresca rapido, las 2 imagenes pequeñas cargan mas rapido).
Por favor que alguien me ayude, mañana debo hacer la reserva de nuestro viaje a punta cana a bavaro, vamos del 9 al 16 de septiembre, pero e visto la prevision del tiempo y la mayoria de días dice que habra tormentas chubascos y rayos, es que vamos buscando sol y sino no iremos, que me aconsejais por favor????
Para empezar las previsiones a tantos días vista son ciencia ficción es decir no se sabe el tiempo que va a hacer aunque es mucho mas facil que haga bueno que malo.
Si miras las previsiones durante todo un año es facil que den lluvia todos los días porque al ser el tropico puede caer lluvia aquí y allà pero eso no significa en absluto que llueva sin parar y durante días.
Yo voy el día 11 y el tema no me preocupa en absoluto...igual que las muchas veces anteriores que he ido.