HURACANES EN REPUBLICA DOMINICANA 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 35 de 56 - Tema con 1113 Mensajes y 247155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012 AYUDAAAAAA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Por favor que alguien me ayude, mañana debo hacer la reserva de nuestro viaje a punta cana a bavaro, vamos del 9 al 16 de septiembre, pero e visto la prevision del tiempo y la mayoria de días dice que habra tormentas chubascos y rayos, es que vamos buscando sol y sino no iremos, que me aconsejais por favor????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes! Lo primero dar mi enorabuena por el foro porque a raíz del foro me he podido informar mucho sobre punta cana.
Salgo mañana a las 13:30 de aquí desde Madrid rumbo a Punta Cana y llego a las 16:00 de allí. Tengo toda la familia alborotada por el echo del " huracan Isaac". A parte de esto he visto la prevision y da como 5 días de lluvia cosa que no mola mucho jejeje.
Si alguien que este en Punta Cana o va en las fechas que voy me podria informar un poco del estado y la previsión... Porque al final en las webs pone todos los días lluvia y tormenta y no creo que haga ese tiempo o por lo menos no me lo quiero creer
Pues nada, esperemos que el vuelo sea agradable por lo menos
⬆️ Arriba

Super Expert

En Sosua (a 250Km de Punta Cana) en el Norte de la isla, se ve el mar muy feo:
www.real-estate-dominican-republic.de/ ...ublic.html
(sed pacientes que al final la imagen grande carga a los 2 minutos o así, luego refresca rapido, las 2 imagenes pequeñas cargan mas rapido).

PD: otra cerca de Sosua (Cabarete):
webcam.dominican-republic.de/ ...ouses.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: R. DOMINICANA: HURACANES 2012 AYUDAAAAAA  Publicado:

Willy Fog

rossie1987 Escribió:
Por favor que alguien me ayude, mañana debo hacer la reserva de nuestro viaje a punta cana a bavaro, vamos del 9 al 16 de septiembre, pero e visto la prevision del tiempo y la mayoria de días dice que habra tormentas chubascos y rayos, es que vamos buscando sol y sino no iremos, que me aconsejais por favor????

Para empezar las previsiones a tantos días vista son ciencia ficción es decir no se sabe el tiempo que va a hacer aunque es mucho mas facil que haga bueno que malo.

Si miras las previsiones durante todo un año es facil que den lluvia todos los días porque al ser el tropico puede caer lluvia aquí y allà pero eso no significa en absluto que llueva sin parar y durante días.

Yo voy el día 11 y el tema no me preocupa en absoluto...igual que las muchas veces anteriores que he ido.

⬆️ Arriba

New Traveller

Ayudaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yara la verdad es que me alivias por q estoy muy preocupada porque vamos buscando sol ya que donde vivimos llueve mucho y estamos artos de lluvia,la verdad es que mañana le iba a decir a la de la agencia ke no iba a ir nosotros vamos del 9 al 16 a bavaro y tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ZhieR Escribió:
Buenas tardes! Lo primero dar mi enorabuena por el foro porque a raíz del foro me he podido informar mucho sobre punta cana.
Salgo mañana a las 13:30 de aquí desde Madrid rumbo a Punta Cana y llego a las 16:00 de allí. Tengo toda la familia alborotada por el echo del " huracan Isaac". A parte de esto he visto la prevision y da como 5 días de lluvia cosa que no mola mucho jejeje.
Si alguien que este en Punta Cana o va en las fechas que voy me podria informar un poco del estado y la previsión... Porque al final en las webs pone todos los días lluvia y tormenta y no creo que haga ese tiempo o por lo menos no me lo quiero creer
Pues nada, esperemos que el vuelo sea agradable por lo menos

No creo que tengas ningun problema a tu llegada a Punta Cana con respecto a Isaac ya que la parte que màss lo notarà serà la zona sur-suroeste.

Pienso que el domingo ya habrà mejorado el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las posibilidades de que este nublado toda la semana son minimas, de hecho, te apostaria algo a que no va a ser así. Si quieres nos jugamos algo

Otra cosa es que todos los días te caigan 10 o 30 minutos de lluvias o que un par de días los tengas muy nublados y con agua. Como ya te han dicho, durante esta epoca, lo mas habitual es que llueva algo todos los días (o noches, y no nos damos cuenta porque estamos metidos en la cama).

Incluso si te pasa un huracan (que ya es dificil...), 3 días tendras nubes y el resto te tostaras al sol.

Disfrutalo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por todo
A ver si me veo con alguien por ahí! Estare el bahia principe
⬆️ Arriba

New Traveller

Ey ZhieR yo también ire al bahia principeee pasalo biennn eh y mucha suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

josefelipe Escribió:
Ya estamos en el avion, este piloto los tiene bien puestos, jejeje

Espero que cuando leas esto lo hagas después de haber disfrutado de un vuelo placentero.

Y gracias por informar tan on-line. Así da gusto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Duddu Escribió:
josefelipe Escribió:
Ya estamos en el avion, este piloto los tiene bien puestos, jejeje

Espero que cuando leas esto lo hagas después de haber disfrutado de un vuelo placentero.

Y gracias por informar tan on-line. Así da gusto.

Tranquilos, que los aviones estan hechos para aterrizar como sea:
www.youtube.com/watch?v=OtnL4KYVtDE
(no apto para cardiacos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Josefelipe buen viaje, Cabrera se libraba de todas las previsiones, eso si, igual en el viaje por carretera te cae la grande de agua, pero vamos, supongo que estaras acostumbrado. Saludos.

A los que vais proximamente, no seais "caguetas" por el tiempo, en Dominicana aparecen unos nubarrones negros, llueve fuerte un rato y a la media hora estas en la playa otra vez. Así que a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! el proximo domingo 27 d agosto viajo a samana durante 10 días, seguira el huracan x ahí??? saludos
⬆️ Arriba

Experto

Isaac no despega ni a tiros.

Mejor para la RD y sobre todo Haití, que no está el país para huracanes. Aunque allí la lluvia puede ser el mayor problema en sus montañas totalmente desforestadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una sesión de cine mas tarde y sigue igual, Ernesto ha creado escuela.
Nunca había visto que en condiciones idóneas los ciclones no despeguen, es nuevo para mi y creo que para el NHC también
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde El Portillo,

Sigue habiendo tormentas fuertes cada poco rato, pero nada impide disfrutar de la playa y la piscina si tienes ganas

Nos han comentado que posiblemente manana por la tarde acaben las lluvias y a partir del sabado por la tarde el mar este ya tranquilo.

Dicen que otro frente previsto para dentro de 3 o 4 días se ha desviado y no afectara Republica Dominicana, yo ni idea, os cuento lo que me han dicho

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días cracks! Hay nuevas noticias sobre Isaac?
⬆️ Arriba

Experto

Parece que se ha debilitado Isaac, no? O almenos es lo que pronostican... Ahora ya no pone que vaya a alcanzar categoría 1, sino que lo mantienen como tormenta tropical...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, en que quedamos? hay huracan o no? en la radio y tv han dicho que hoy incluso estan cerrados los aeropuertos de RD.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes