Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
Votos: 0 👍
josefelipe Escribió:
Hola a todos desde RD, todo tranquilo, el avión aterrizó sin problemas, estaba nublado pero no llovía, hoy algunas nubes que van y vienen, está amaneciendo y hace algo de viento pero poco cálculo que unos 11m/s a ráfagas. De momento no llueve.
hello compi, me alegro que llegaras bien, te deso suerte con el clima, un saludo....
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
josefelipe Escribió:
Hola a todos desde RD, todo tranquilo, el avión aterrizó sin problemas, estaba nublado pero no llovía, hoy algunas nubes que van y vienen, está amaneciendo y hace algo de viento pero poco cálculo que unos 11m/s a ráfagas. De momento no llueve.
KAIXOOOOOOOO !!! Cómo me alegro, ya me he acordado yo esta mañana de tí, sí sí. Pues ale, ahora a disfrutar
Cuanto me alegro josefelipe!!! Yo también pense en ti, esta mañana y todo el día de ayer mientras estabas en el aire!!! Cuanto me alegro de que hayais aterrizado bien y de que el tiempo no esté del todo mal!!
De aeropuertos cerrados creo que nada ehh... Estamos en cola a puntito de embarcar!!! Que emoción!!! Jajaja cagoen!!!! Como nos cierren los aeropuertos me da algo!!
Indiana Jones Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 1151
victorpg Escribió:
De aeropuertos cerrados creo que nada ehh... Estamos en cola a puntito de embarcar!!! Que emoción!!! Jajaja cagoen!!!! Como nos cierren los aeropuertos me da algo!!
animo vistorpg, ya esta a puntito, buen vuelo y felices vacaciones......
animo vistorpg, ya esta a puntito, buen vuelo y felices vacaciones......
Gracies company!! Me lo pasare en grande!!! Lo prometo!! me tomare unos mojí tos de barcelo imperial a vuestra salud!!
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
nicco Escribió:
Hay quien dice que el huracan ni tocara la Republica Dominicana, mientras en las noticias de las 10 de TVE, han dicho que todos los aeropuertos de la Republica estan cerrados...
Me alegro mucho que todo haya ido bien ahora a disfrutar
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
tinuco Escribió:
josefelipe Escribió:
BOLETIN
DEPRESION TROPICAL JOYCE ADVERTENCIA NUMERO 8
NWS CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL AL102012
TRADUCCION EMITIDA POR SERVICIO NACIONAL DE METEOROLOGIA SAN JUAN PR
500 AM AST VIERNES 24 DE AGOSTO DE 2012
...JOYCE PERMANECE COMO UNA DEPRESION DEBIL...
RESUMEN DE LAS 500 AM AST...03900 UTC...INFORMACION
------
LOCALIZACION...16.9 NORTE 45.0 OESTE
CERCA DE 1110 MILLAS...1785 KM AL ESTE DE LAS ISLAS DE SOTAVENTO
VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS...35 MPH...55 KM/H
MOVIMIENTO ACTUAL...NOROESTE O 305 GRADOS A 14 MPH...22 KM/H
PRESION MINIMA CENTRAL...1008 MILIBARAS...29.77 PULGADAS
VIGILANCIAS Y AVISOS
------
NO HAY VIGILANCIAS NI AVISOS COSTEROS EN EFECTO.
DISCUSION Y PERSPECTIVA PARA LAS PROXIMAS 48 HORAS
------
A LAS 500 AM AST...0900 UTC...EL CENTRO DE LA DEPRESION TROPICAL
JOYCE ESTABA LOCALIZADO CERCA DE LA LATITUD 16.9 NORTE...LONGITUD
45.0 OESTE. LA DEPRESION SE MUEVE HACIA EL NOROESTE A CERCA DE 14
MPH...22 KM/H. SE ESPERA UN MOVIMIENTO EN ESTA DIRECCION A UNA
VELOCIDAD DE TRASLACION MAYOR DURANTE LOS PROXIMOS DOS DIAS.
VIENTOS MAXIMOS SOSTENIDOS HAN DISMINUIDO A CERCA DE 35 MPH..55
KM/H...CON RAFAGAS MAS ALTAS. SE PRONOSTICA POCO CAMBIO EN
FORTALECIMIENTO DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.
LA PRESION MINIMA CENTRAL ESTIMADA ES DE 1008 MILIBARAS...29.77
PULGADAS.
PELIGROS AFECTANDO TIERRA
------
NINGUNO
PROXIMA ADVERTENCIA
------
PROXIMA ADVERTENCIA COMPLETA...1100 AM AST.
$$
PRONOSTICADOR LANDSEA
Joyce "de momento "según las previones ,parece que de momento no dará muchos problemas, con toda la precaución debida.....
Trozeador o Falcon, ilustrarnos un poco por favor, ¿ Se supone que Isaac tendería a intensificarse ahora todavía más?Ya se que es aventurado sólo me interesaria vuestra opinion , los boletines de CNH se equivocaron en la trayectoria y la prevision, aparentemente se veia o se le vé un buen potencial aunque de momento no"cuaja" pero puede ser un cat 2-3?.
Trozeador o Falcon, ilustrarnos un poco por favor, ¿ Se supone que Isaac tendería a intensificarse ahora todavía más?Ya se que es aventurado sólo me interesaria vuestra opinion , los boletines de CNH se equivocaron en la trayectoria y la prevision, aparentemente se veia o se le vé un buen potencial aunque de momento no"cuaja" pero puede ser un cat 2-3?.
Yo creo que no le podemos echar toda la culpa al NHC.La metereologia tropical da contincuas sorpresas y es muy dificil dar con la predición acertada.
En el caso de Ernesto e Isaac esta pasando.De hecho este ultimo y como dijo Falcón tenia mucho a favor para una potente intensificación y ya ves.
No es cuestion de echar la "culpa " a Nadie, ni mucho menos, además, mejor si al final no afectara a nadie y se disipara, cosa que no pasará y dara que hablar todavía.demas me parece muy bien que se tomen todas las medidas de preventivas posibles un "lobo" de estos mucha tela la que puede liar , así que ante la duda,por lo menos yo agradezco siempre la mas cojonuda, es decir precaución e información a tope, si luego "no es para tanto" pues mejor.En cuento al "error de los calculos" .... Esto no es tan facil como apriori algunos parcos en la materia ( entre los cuales me incluyo) pueda parecer.Desde luego, lo que si es es apasionante e impresionante¡¡¡
Enhorabuena por este buen,muy buen hilo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
pedro.sanchezv Escribió:
Sí pero sólo cuando ya esté cerca de EEUU.
Lo de que el NHC se ha equivocado en la trayectoria está por ver.
De momento sigue con trayectoria W, pero aún tiene margen para girar al WNW.