EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p44 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 21 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 89758 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Un saludo, gente. Voy para alla del 31 al 7, y la verdad, aunque he estado leyendo bastante no termino de tener claro que excursiones merecen realmente la pena hacer. De tener pelas sin limite, me las hacia todas y luego comentaba... Pero como que no es plan. Si me pudieseis echar una mano, o lo agradeceria mucho.

Por otro lado, me apetece mucho el tema del buceo. No lo he hecho mas que en una piscina y a pulmon...notese el eufemismo... Pero me encanta. ¿Alguien lo ha hecho?¿Es recomendable (mas las excursiones que me comenteis)?Aparte. Una compañera de trabajo me dijo que allí te podias sacar el titulo de buceo facilmente... ¿Es eso cierto?Es que me suena un poco a cuerno quemado, aunque me gustaria poder hacerlo. Me gusta la idea del deporte como modo de hacer turismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Peter

Comentarte que el buceo es un deporte caro y que aquí la mayoria de los centros de buceo pertenecen a PADI que actualmente es el mas internacional.
La certificación no te la regalan y hay que estudiar y pasar unas pruebas.
Si no las pasas, pues tendras que seguir haciendo examenes y pruebas hasta que lo consigas.
Habra instructores mas exigentes que otros, pero los requisitos minimos son los mismos. Acuerdate que estas sacandote una licencia de un deporte de riesgo así que es mejor que aprendas bien.

Te recomiendo que cuando vayas hagas la prueba en la piscina con el equipo de buzo a ver como te sientes. El buceo a pulmon no tiene nada que ver con esto, de verdad.
Luego tienes lo que se llama el bautismo que es el primer modulo del la certificación y un buceo o dos, segun lo que pagues que para empezar esta bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias. Ya he estado contactando con alguna academia, pero del bautismo al curso no hay mucha diferencia en el precio. No lo se, pero quizas me lance, pq total, estudiar una mañana en la playa tampoco me desagrada. Voy solo... Así no me aburro.

Que cosas consideras tu que no habria q perderse allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peter_lit Escribió:
Muchas gracias. Ya he estado contactando con alguna academia, pero del bautismo al curso no hay mucha diferencia en el precio. No lo se, pero quizas me lance, pq total, estudiar una mañana en la playa tampoco me desagrada. Voy solo... Así no me aburro.

Yo soy buceador, y no tiene nada que ver un bautismo con un curso, básicamente el bautismo es para engancharte y que hagas el curso, y un curso buen hecho mínimo dos semanas y a mi me lo han ofrecido en i España por un día, es una cosa muy sería para hacerlo en tan poco tiempo, te podría explicar lo que entra en el curso tanto a nivel teórico como práctico y te darías cuenta que si vas a un TI, lo mejor es no perder el tiempo en eso y disfrutar del hotel y las excursiones que te apetezcan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Peter_lit Escribió:

Si hay diferencia como te comenta Josefelipe. En RD utilizan PADI y la verdad es que en 4-5 días te sacas el curso completo.
Me imagino que Jose tendra la certificación con CEMAS que es otra organización y mas exigente.
Hay que estudiar te advierto pero hoy en día tienes la posibilidad de hacer la parte teorica on line y la practica cuando estes de vacaciones.

En precio puede ser unos $300 mas por lo menos.
Otra cosa es que es mucho mas agradable bucear en aguas cristalinas y calientes como las del Caribe.

Por otro lado hay muchas actividades que podras hacer incluyendo snorkel.
Si lees un poco por los foros veras muchas ideas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestra infomación. He estado peguntando y seguamente termine haciendo una excursion en la que se hace una inmersion en un galeon español hundido. Ceo que se va con un instructor...espero poder hacerla y que no existan requisitos previos.

Por lo demas, lo que he leido es que quizas la excursion mas interesante es saonacon langosta en la playa. Y de restaurantes, el The JellyFish. Es mas bonito, mas economico y se come muy bien. Tengo entendido que el Capitan Cook desde que cambio de gerencia ha empeorado y se ha encarecido mucho. Lo unico bueno es que tiene el Cortecito al lado para hacer las compras, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Peter_lit Escribió:
Muchas gracias por vuestra infomación. He estado peguntando y seguamente termine haciendo una excursion en la que se hace una inmersion en un galeon español hundido. Ceo que se va con un instructor...espero poder hacerla y que no existan requisitos previos.

Por lo demas, lo que he leido es que quizas la excursion mas interesante es saonacon langosta en la playa. Y de restaurantes, el The JellyFish. Es mas bonito, mas economico y se come muy bien. Tengo entendido que el Capitan Cook desde que cambio de gerencia ha empeorado y se ha encarecido mucho. Lo unico bueno es que tiene el Cortecito al lado para hacer las compras, no?

Interesante la excursión de Saona si te llevan también a Canto de la Playa porque realmente es la playa mas bonita
Jelly Fish está muy bien y del Capitán Cook creo que ha mejorado y no tiene nada que ver a como era antes
Y para hacer las compras sino quieres que te agobien al Cortecito yo no iria
⬆️ Arriba

Super Expert

Peter_lit Escribió:

Si que hay requisitos medicos.
Si tienes ciertas condiciones medicas no se puede bucear. Hay alguans que con una carta del medico autorizando se puede, pero otras de ninguna manera.
Por ejemplo si tienes problemas de oido, sinusitis, asma, problemas de corazon no creo que puedas bucear.
Te pongo el link de padi para que chequees los requisitos

www.padi.com

De todas maneras si te quedas sin bucear por cualquier cosa siempre puedes hacer snorkelling
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tranki... Estoy hecho un roble, jeje. La cosa es si tengo que pedir un certificado a mi medico de cabecera, pero les he escrito a ver que me dicen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me comentas lo que que dicen, Peter !!! Estás hecho un chicarrón, no lo dudamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Peter_lit Escribió:
Tranki... Estoy hecho un roble, jeje. La cosa es si tengo que pedir un certificado a mi medico de cabecera, pero les he escrito a ver que me dicen.
No vale un certificado de un medico general, a mi me pidieron de un medico derportivo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esperare acontecimientos y con lo que me digan os informo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!!

Estuvimos la semana pasada en punta cana e hicimos varias excursiones, samana y saona con pullmantur y los buggies con Weiler Caribbean Sea. Estos últimos tienen unos precios muy buenos y además de eso te hacen bideo y fotos gratis. La pena fue que de estos nos enteramos en los últimos días sino aríamos todas las excursiones con ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hacemos una excursión con los Weiler también, la de Isala Catalina con buceo.

A mi regreso contaré mi experiencia, a ver qué tal. Pero el primer contacto con ellos muy bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ardikai Escribió:
Nosotros hacemos una excursión con los Weiler también, la de Isala Catalina con buceo.

A mi regreso contaré mi experiencia, a ver qué tal. Pero el primer contacto con ellos muy bien.

Ardikai...ya se lo del buceo. Son una pequeña sesion en piscina de aprendizaje basico antes de las dos inmersiones...una de ellas la del galeon. 20 dolares por la de piscina, y 110 por las otras dos. El promedio es muy bueno, la verdad. Aparte te documentan todo en fotos y video. Yo voy a hacer eso en vez del curso.

Por cierto, no se precisa certificados medicos. Imagino que lo de la piscina servira un poco para ver si realmente la persona esta o no en condiciones de determinada clase de esfuerzos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Peter,

A ver en España se rige por CEMAS que son mas exigentes y si te piden un certificado medico.
En RD usan PADI y tienes que rellenar un cuestionario medico, que si en alguna cosa pones que tienes esa condición y dependiendo de cual dellas, te pediran que tu medico escriba un certificado autorizando el buceo.
Por ejemplo, si eres asmatico, o tienes sinusitis, no vas a poder bucear, pero con la presion alta, con un certificado medico, pues si te dejaran

Esto te tecara hacerlo hagas el butismo o un curso completo.
Si estan bien, no tienes nada que preocuparte
⬆️ Arriba

Super Expert

HE encontrado el cuestionario medico de PADI en español
Y el formulario por si el medico tiene que rellenar

www.padi.com/ ...ment_S.pdf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Por si vale de algo mi NO experiencia con pedrito.

Llevo preparando el viaje desde hace tiempo he contactado con unos ,con otros y al final creo que me he decantado por lo mejor(al menos para mi)

Con pedrito simplemente no puedo hablar ni bien ni mal...salvo que no me contesto a ninguno de los mas de 10 correos que le puse (si,no me digais que si Isaac y demas)le envie correos desde bastante antes.....

Casi que me alegro pq por lo leido posterirmente veo que no encaja en mi tipo de excursion...

Internet imagimo que va mal o bien en un pais para todo el mundo y tengo 4-5 ejemplos de gente de allí seria y cumplidora que es decir poco...(q contesta casi inmediatamente)

Evidentemente me alegro de no hacer nada con el,si es tan formal como contestando..apañados vamos¡¡¡¡

Esta es solo mi opinion objetiva y con datos..a quien le haya ido bien.me alegro por ellos

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No pongo en duda tu opinión, ni quiero excusar a nadie con lo de la tormenta. A mi tampoco me respondia y lo vi raro ya que al principio me contestaba casi al instante. Hay que dar un voto de confianza a las personas hasta que se pruebe y se pueda opinar. Yo tampoco he hecho ninguna excursion con Pedrito ni con nadie, es la primera vez que voy a punta cana. Me he decantado por el lo mismo que lo podia haber hecho por otro.
Espero no equivocarme, cuando este allí lo comprobare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

harry46 Escribió:
Por si vale de algo mi NO experiencia con pedrito.

Llevo preparando el viaje desde hace tiempo he contactado con unos ,con otros y al final creo que me he decantado por lo mejor(al menos para mi)

Con pedrito simplemente no puedo hablar ni bien ni mal...salvo que no me contesto a ninguno de los mas de 10 correos que le puse (si,no me digais que si Isaac y demas)le envie correos desde bastante antes.....

Casi que me alegro pq por lo leido posterirmente veo que no encaja en mi tipo de excursion...

Internet imagimo que va mal o bien en un pais para todo el mundo y tengo 4-5 ejemplos de gente de allí seria y cumplidora que es decir poco...(q contesta casi inmediatamente)

Evidentemente me alegro de no hacer nada con el,si es tan formal como contestando..apañados vamos¡¡¡¡

Esta es solo mi opinion objetiva y con datos..a quien le haya ido bien.me alegro por ellos

Saludos

Trasladado el mensaje al lugar adecuado.

Repito de nuevo las normas de los hilos de las agencias locales.

Los hilos de las diferentes agencias son para preguntas y comentarios sean positivos o negativos que hagan referencia a las mismas sin alusiones ni comparativas con respecto a otras.

Si hay algun tipo de alusión y comparativa con respecto a otra agencia el mensaje debe de ir en este hilo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Isla Saona - Santo Domingo - El Portillo - Punta Cana - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes