Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Pues te diré que el hotel se veía que era viejo, me refiero a que no tiene la estructura actual de un Riu Palace, pero estaba muy bien cuidado y se le veía lujoso.
Todo el mundo era muy amable y nos hicimos "amigos" de varios de los empleados (de los que aún a día de hoy recuerdo su nombre). Tiene fama de ser muy serio y me sorprendió que no lo fuese.....me sentía más a gusto en este hotel que en el Bambú, pero para gustos los colores.
En la playa hay una Palapa, a la que casi nadie iba por no saber de su existencia ( yo supe de ella a través de un foro de internet ) y allí había todos los días unas impresionantes bandejas de marisco....
Yo quedé encantada con este hotel por todo: instalaciones, servicios y el trato, sobre todo por este último.
A mi me parece que ha quedado bastante bien la habitación yo tengo muy buenos recuerdos de las dos veces que he estado en los Riu aunque estuve en el Riu Taino y podia usar las istalaciones del Naiboa y Bambú este fue el que mas me gustó
Gracias por la información. Si al final podemos ir habíamos pensado en este hotel ya que hemos ido a otros riu y estábamos encantados. Pero cometí el "error" de entrar al post de The royal suites turquesa... Y queremos probar las swim up entre otras cosas.
Me estoy planteando seriamente ir a este hotel a finales de agosto. A ver si alguien puede dar opiniones después de la remodelación ya que tienen muy buena pinta
Finalmente nos hemos animado y ya hemos realizado la reserva. De todos modos sigo agradeciendo mucho opiniones de gente que haya estado hace poco y que comente qué tal las habitaciones con la remodelación.
Nosotros vamos en una estándar doble con vistas a jardín según nos han dicho.
Hola a todos:
Nos vamos el 21 de Junio al Riu Palace Macao. Se agradece toda la información actualizada de como es la cosa por allí.
Por cierto, ¿Alguien sabe como anda por allí el tema de ponerse morados de langostas?
Saludos
Hola a todos:
Nos vamos el 21 de Junio al Riu Palace Macao. Se agradece toda la información actualizada de como es la cosa por allí.
Por cierto, ¿Alguien sabe como anda por allí el tema de ponerse morados de langostas?
Saludos
Yo estube hace 3 años y vuelvo a ir en Julio, si quieres langosta, habla en la playa con alguno que tenga barca y que te lleve al capitan cook, te llevara por 5 dolares y allí la langosta es barata y buenisima. Saludos
Acabo de regresar y os cuento como vi yo el tema del hotel Riu Palace Macao.
¡¡¡¡ FANTÁSTICO BAJO TODO PUNTO DE VISTA ¡¡¡
Está recién remodelado, las habitaciones son grandes y cómodas, a cada rato te están ofreciendo cambio de toallas y preguntándote si tienes bebida suficiente en la habitación o si precisas cualquier cosa. El personal tanto de recepción, camareros, etc, son la amabilidad en persona. El equipo de animación por lo que escuché decir a lagente que utilizó sus servicios parece ser que es de 10.
Los restaurantes temáticos (fuimos a todos) son realmente buenos para ser en un TI.
Hay a disposición de los huéspedes del hotel desde pequeños veleros, piragüas y no recuerdo que más cosas..totalmente gratis ( Eso si, si no sabes manejar un velero te dan un curso acelerado de 30 minutos que cuesta 3O dólares; en el caso de que ya sepas manejarlo no es necesario ese curso.
Puedes entrar en todos los hoteles de la cadena Riu que están en Punta Cana y comer y beber lo que quieras sin pagar un euro (salvo el el Riu Palace), aúnque no creo que lo hagáis porque en el Macao el surtido de todo es posiblemente el más completo.
Hay dos piscinas. Una grande con tumbonas, y "camas" en la misma piscina y otra pequeña con bar húmedo y también tumbonas y "camas". Los camareros pasan continuamente para preguntarte si quieres que te lleven algo.
De excursión fuimos a Bayahibe y a Isla Saona con "Pepe el Lanchero". Envió un taxi a recogernos al hotel que nos llevó hasta Bayahíbe, desde allí en lancha a Isla Saona a una playa de esas de película en la que estábamos exáctamente 6 personas; a continuación nos llevó a un pueblo dominicano puro y duro que se llama Mano Juan. Allí en la misma playa nos dió una parrillada de langostas, pollo a la parrilla, pescado, arroz, tostones de plátano bebida de todo tipo y no me acuerdo que más. Recorrido por el pueblecito, todo ello sin prisas, otra vez de vuelta a Bayahíbe en la lancha , allí el taxi y de nuevo al hotel. Todo eso costó 90 dólares por persona.
También fuimos otro día a dar un recorrido por la isla con un taxi que contratamos en el hotel. Estuvimos todo el día de un lado a otro y nos costó creo que 100 ó 120 dólares, pero podíamos ir por el mismo precio hasta 7 personas. (El precio se debe de fijar antes de montarse)
Consejo: El Ron Brugal Es más barato en España que en el Dutty Free del Aeropuerto. Eso si, si fumais los cigarrilos aconsejo comprarlos en el Dutty free de Punta Cana Si comprais algo no lo hagais ni en el hotel ni en la que llaman Calle Caribeña que está al lado (Todo es carísimo). Nosotros fuimos a Supermercados Iberia en el pueblo de Friusa, donde los precios son normales. (En las tiendas turísticas vimos que funcionaba el regateo)
Por último; llevar dólares americanos y en el caso de que lleveis euros, no los cambieis en el aeropuerto de Punta Cana porque el cambio que aplican no es bueno. Mucho mejor en el hotel.
Os diré también que nada más llegar le di al chico que nos subió las maletas 5 dólares y a la encargada de habitaciones del turno de tarde otros 5. Durante la estancia en el hotel nos llovieron las atenciones; y aúnque no creo que una cosa esté relacionada con la otra os aconsejo que lleveis billetes de 1 dólar para por ejemplo darle al camarero que os atiende en la piscina una propinilla de vez en cuando. Estará siempre pendiente de vosotros