Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
GRACIAS POR RESPONDERME, Y PERDON A XANETA POR PONER EL MENSAJE DONDE NO ERA, GRACIAS
LO QUE NO SE ES SI EN EL MISMO HOTEL, EN ESTE CASO EN EL PALLADIUM, ESTARÁN TODOS LOS MAYORISTAS ...ES DECIR, SI PODRE VER OFERTAS DE CLUB CARIBE, SOLTOUR, TRAVELPLAN (EN ESTE CASO SI PORQUE ES CON QUIEN VIAJAMOS, AUNQUE NI SE ME PASA POR LA CABEZA ESTAR EN LA REUNION DE LA 1º MAÑANA...), ETC, PARA PODER ELEGIR EN PRECIOS Y DEMÁS. POR EJEMPLO SE QUE TRAVELPLAN SON 200$ PERO NO TE LLEVAN A CAYO LEVANTADO, TENGO ENTENDIDO, ASI ES QUE PASO...POR AHORA ME CONVENCE CLUB CARIBE, PERO ES EL MAS CARO 250$
GRACIAS COSWORTH, VEO QUE LA EXCURSION ESTA CHULA NO??
LA HICISTE CON CLUB CARIBE E IMAGINO QUE LA CONTRATASTE EN EL MISMO HOTEL NO??, ESTABA ALLI LA PROPAGANDA, EN RECEPCION O HABLASTE CON ALGUIEN PARA CONTRATARLA?? YO VIAJO CON TRAVELPLAN PERO ME LLEVO EL TELEFONO DEL CLUB CARIBE POR SI ACASO...
CUENTAME QUE TAL LA EXPERIENCIA Y SI MERECE LA PENA LA PASTA POR FA...NO DA MIEDO, ME CAGO DE PENSARLO (CON PERDON)...
Bueno yo tb volvi el sabado de punta cana e hice la excursion del capitan gringo el día 9 y me lo pase en grande.....la verdad es que tenia mis dudas,pero visto lo visto y lo que me comento la gente que lo hizo con el hotel y demas......yo la prefiero aparte nos llevaron a una playa que no te llevan normalmente.....yo hice la de saona-canto de playa.
Me gusto mucho,asi que animaros .....y dejaros llevar allí va todo muy tranquilo y diferente ....
Hola, le escribí anoche al capitan gringo para reservar la excursión para la semana que viene, pero todavia no me ha contestado. Le escribí desde su página. ¿ Es normal que tarde tanto? ¿o quizas que al ser tan precipitada la reserva ya no nos pueda meter en ningun sitio?
La excursion esta bien lo unico es que al ser de medio día se te hace un poco cortito.El precio es de 70 euros o 85 dolares.La contrate en el mismo hotel en la tipica charla que te dan el día siguiente de llegar,tu al ir con travelplan pues tendras tu charla pero quiza no te ofrezcan esta excursion.Fotos hize pero de la presion del agua al bajar con las escafandras se lleno de agua la camara.Y miedo con los tiburones para nada ellos viven de noche así que de día se le pasan durmiendo y les veras algo parados pero la gente intentaba bajar al fondo a tocarles y no hacian nada.Lo que si daba un poco de movida es con las escafandras por la presion del agua en los oidos.Luego pues te enseñan a bailar bachata,etc bebes ron y bueno antes de todo eso ves el espectaculo con balones,aros,etc con los leones marinos.
Lo que mas me impresiono fue justo antes de entrar a la casita donde se hacia esto que hay un cuartel o algo así y en la acera unos cuantos tios con metralletas,jeje.saludos
Hola, le escribí anoche al capitan gringo para reservar la excursión para la semana que viene, pero todavia no me ha contestado. Le escribí desde su página. ¿ Es normal que tarde tanto? ¿o quizas que al ser tan precipitada la reserva ya no nos pueda meter en ningun sitio?
No te preocupes Mar, suele tardar un par de días en contestar.
Buenas, queria preguntarte un par de cosillas:
Voy a PC el domingo proximo.
Lo primero si puede ser interesante ir a Santo Domingo, en taxi, porque veo opiniones de todo tipo en el foro.
También la posibilidad de contactar con un taxista para ir, tu hablas de uno llamado Cristian, y a ver, si me podias facilitar su telefono, o el de otro taxista.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Mar___ Escribió:
Supongo que todo dependerá de la cantidad de correos que reciba, pero yo le escribí 3 días antes de marchar para allá y al día siguiente ya había recibido respuesta.
Hola, nayadde me alegro que te lo pasaras muy bien con la excursion saona-canto de la playa. Yo voy en noviembre y me gustaria si puedes decirme cuanto te costo
Hola
Nosotros una de las excursiones que hicimos fue la de higuey pero la hicimos por libre y la verdad creo que la disfrutmos mas que llevandola contratada. Allí compramos de todo en una tienda grande que hay en el pueblo y visitamos todo todo hasta las casas de gente.
La verdad que fue una aventura por que nos paso de todo pero creo que es lo que mas me gusta recordar porque allí la gente no es como aquí y me quede muy contenta con la atención que nos dieron.
Por ejemplo cuando cogimos el autobus para ir a higuey empezo a llover y al autobus le faltaba un cristal y empezo a entrar agua y como no nos mojabamos, pero la gente que iba en el autobus se levantaba de sus asientos para que nosotros no nos mojaramos.
Eso aquí creo que poca gente lo haria así que tengo muy buen recuerdo de allí.
Pues 75 dolares...la que me ofertaban en mi hotel de saona,costaba 115 euros.......pero vamos que segun comente con la gente que hizo la del hotel......no tiene punto de comparación.....,a mi lo que mas me gusto es que nos llevaran a canto de playa .....una playa que estabamos solos literalmente solos y era espectacular.
Hola, mi novio ha leido q hay excursion en helicoptero q se ve punta cana desde el aire, quiero regalarselo. Sabeis alguien si se puede reservar en el barcelo dominican beach q es mi hotel?
Gracias
Creo q no era esa, creo q es una q te hace una visita panoramica, pero no se va a isla saona, mas q nada xq me dijo q costaba unos 50 $ por pax.
Esta tarde se lo pregunto a ver si me puede decir donde lo ha visto
creo q no era esa, creo q es una q te hace una visita panoramica, pero no se va a isla saona, mas q nada xq me dijo q costaba unos 50 $ por pax.
Esta tarde se lo pregunto a ver si me puede decir donde lo ha visto
Hay una Empresa que se llama HELIDOSA(Helicopteros Dominicanos, S.A.), que se dedica a excursiones en helicoptero, hace vuelos panoramicos de 10,15,20,30 y 40 minutos, suele hacer esos vuelos por Punta Cana y Babaro.
Su paguina web es: www.helidosa.com
Su E-Mail: helidosa1@verizon.net.do
Creo que en la hoja que te da soltour, ofrecía la posibilidad de helicóptero, desconozco de otras compañías o por libre, y tenías 3 precios distintos, dependiendo del tiempo. Creo que eran 10 mins, 20 mins y media hora. De los tiempos no estoy muy seguro.
Un saludo
Pues nada, yo acabo de mandar el mail al Capitán Gringo para solicitar la excursión de Saona Canto de la Playa. Así que, impaciente por recibir respuesta con confirmación de fecha para realizarla
15 DIAS....Y BAJAAAAAANDO!! QUE ME VAYAN PREPARANDO UNA PIÑA COLADA JOJOJOJOOOJO
¿Te ha contestado el capitan gringo? Yo también le escribí pero aun no tengo respuesta, me voy el sabado.