Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros cuando decidimos hacer esa excursión de quads con Pablo ya sabiamos que no tenia nada en regla porque el mismo nos lo dijo simplemente el nos buscaria los quads y nos acompañaria ,las demás excursiones ya las llevaba contratadas desde España, pero hicimos muy buena amistad con el y nos pareció una bellisima persona aun sabiendo que no ibamos a hacer mas excursiones con el todos los días nos iba a saludar pero como bien ha dicho Yara en caso de que hubiera pasado algun incidente nosotros sabiamos que con nuestro seguro ampliado que llevabamos nos los cubriria y no hubiera habido ningun problema
Tinuco, la excursión con Quads, era todo el día?? Recuerdas que playas fuiste y si más o menos disfrutabas de las playas o estabas un poquito en cada una, en plan verla y baño y a la siguiente?? Me he liado un poco, sorry.
Hola itilla
Quedamos con Pablo por un camino que hay cerca de la playa a las 9.30 de la mañana estuvimos en Playa Bonita, Playa Fronton, Coson, Jackson y otra playa también muy bonita ya cerca del hotel que no me acuerdo del nombre en cada una estuvimo justo el rato para darte un bañito hacer fotos y tomarnos unas presidentes que el mismo nos llevo en una nevera en todas las playas estuvimos solos, y regresamos sobre las 2.30 hora de comer mas o menos.....mereció la pena
Hola itilla
Quedamos con Pablo por un camino que hay cerca de la playa a las 9.30 de la mañana estuvimos en Playa Bonita, Playa Fronton, Coson, Jackson y otra playa también muy bonita ya cerca del hotel que no me acuerdo del nombre en cada una estuvimo justo el rato para darte un bañito hacer fotos y tomarnos unas presidentes que el mismo nos llevo en una nevera en todas las playas estuvimos solos, y regresamos sobre las 2.30 hora de comer mas o menos.....mereció la pena
Tinuco, la que no recuerdas cerca del hotel ¿puede ser Punta Poppy?
La que me extraña que menciones es Frontón, ya que hay que ir en barca y está por el otro lado, sería Playa Ballena quizás
Hola itilla
La que me extraña que menciones es Frontón, ya que hay que ir en barca y está por el otro lado, sería Playa Ballena quizás
Huyyyy pues no sé mirare las fotos y pondré a ver si te suena alguna playa, y la de Frontón me suena pero si dices que habia que ir en barca, pues seguro que no es
Hola itilla
Huyyyy pues no sé mirare las fotos y pondré a ver si te suena alguna playa, y la de Frontón me suena pero si dices que habia que ir en barca, pues seguro que no es
Si es que no me extraña que con tanta playa diferente que visitar bailen los nombres
Tiene razón Cacaolat,je,je playa Frontón sólo se va en barco y está en la bahía de Samaná, sería quizá Frontón que queda por esa zona y es también una preciosidad
Tinuco aún no está repuesta de su viaje de novios a Punta Cana...
Una pregunta.... He visto que se combina los haitises con Cayo Levantado. Alguien ha hecho la excursión de los Haitises sin comer en Cayo levantado sino en algún otro sitio alternativo?? Es que nos alojaremos allí y no me apetece perder tiempo visitando un sitio que conocemos. Gracias
Itilla, en la playa nos ofrecían también Haitises y comida con langosta en Playa Rincón, la ví muy recomendable, aunque nosotros la hicimos con comida en Cayo levantado, Si que se hace.
Y otra duda ( de repente salen todas a la vez). He visto la excursión con Santi, a ver si me pueden decir si merece la pena hacer excursión de día completo a Cascada limón + comida + playa Morón o mejor hacer solo la Cascada y aprovechar el tiempo por la tarde en las playas del portillo? Gracias again
Tiene razón Cacaolat,je,je playa Frontón sólo se va en barco y está en la bahía de Samaná, sería quizá Frontón que queda por esa zona y es también una preciosidad
Tinuco aún no está repuesta de su viaje de novios a Punta Cana...
Bueno un lapsus lo tiene cualquiera y creo que era playa Morón por lo menos me suena
De todas formas cre que estoy un poco atontá todavia no sé que me ha pasado este año necesito volverrrrrrrrrrrrrr
A gusto del consumidor, la oferta es infinita y Santi te la hará como mejor te convenga a tí. Playa Morón queda muy cerca del Portillo y aunque no vayas el mismo día no debes de perdértela..es muy bonita. Claro que también la puedes hacer otro día con los de Scuba del hotel en lancha y añadirle playa Ermitaño, que es una pasada....
Hay Dios mío¡¡¡llévame al Portillo de nuevo¡¡¡¡¡¡sácame de aquíiiiiii
itilla, en la playa nos ofrecían también Haitises y comida con langosta en Playa Rincón, la ví muy recomendable, aunque nosotros la hicimos con comida en Cayo levantado, Si que se hace.
Gracias Catusa, es que realmente no sabemos que hacer. El temor es que con la gente de la playa no sean las mismas embarcaciones que con Santi y eso en mar se nota. Te acuerdas cuanto tiempo estaban mas o menos entre comida y demás en Cayo?? Es que por otro lado si voy a Fronton, o al Cayo para comer y poco mas..... Merecerá la pena no complicarme y coger la del cayo?? Que complicado se ve todo desde la silla del pc
A gusto del consumidor, la oferta es infinita y Santi te la hará como mejor te convenga a tí. Playa Morón queda muy cerca del Portillo y aunque no vayas el mismo día no debes de perdértela..es muy bonita. Claro que también la puedes hacer otro día con los de Scuba del hotel en lancha y añadirle playa Ermitaño, que es una pasada....
Por lo que he leido la de Scuba la hacemos fijo. Creo que esa es la única que no tengo ninguna pregunta jajajajaja
Por lo que he leido la de Scuba la hacemos fijo. Creo que esa es la única que no tengo ninguna pregunta jajajajaja
En todas las excursiones que hagas en la zona, notarás el Sindrome Antiestresssss, y en la playa del hotel lo mismo. Así que hagas la excursión que hagas, todas las playas son preciosas.
itilla, en la playa nos ofrecían también Haitises y comida con langosta en Playa Rincón, la ví muy recomendable, aunque nosotros la hicimos con comida en Cayo levantado, Si que se hace.
Gracias Catusa, es que realmente no sabemos que hacer. El temor es que con la gente de la playa no sean las mismas embarcaciones que con Santi y eso en mar se nota. Te acuerdas cuanto tiempo estaban mas o menos entre comida y demás en Cayo?? Es que por otro lado si voy a Fronton, o al Cayo para comer y poco mas..... Merecerá la pena no complicarme y coger la del cayo?? Que complicado se ve todo desde la silla del pc
Las embarcaciones ellos las alquilan en las Galeras o depende a donde vayas y son los mismos lancheros para todos..cuestión de suerte pero la gente que oí que habían ido estaban super contentos con los vendedores de la playa, te darás cuenta que la mayoría la cogen allí e incluso repiten como ví a mucha gente que estaba más de una semana.
Si estás en el cayo prueba Haitises y comido en playa Rincón, por ejemplo. Esta es una excursión de todo el día, eso sí. Te encantará¡¡¡¡
Las embarcaciones ellos las alquilan en las Galeras o depende a donde vayas y son los mismos lancheros para todos..cuestión de suerte pero la gente que oí que habían ido estaban super contentos con los vendedores de la playa, te darás cuenta que la mayoría la cogen allí e incluso repiten como ví a mucha gente que estaba más de una semana.
Si estás en el cayo prueba Haitises y comido en playa Rincón, por ejemplo. Esta es una excursión de todo el día, eso sí. Te encantará¡¡¡¡
Itilla, si no tienes programada la de Rincón para otro día esta es una buenísima opción, Rincón es una maravilla, yo la he visitado en mis dos viajes a Samaná. No te olvides, si comes allí y eres golosa, pedir el dulce de coco de postre. Frontón también es una preciosidad y solo puede hacerse en barca, sería otra opción a barajar. (A Frontón llevaré a Catu el año próximo, con una condición, yo pongo el ron y ella que baje el coco frontoreño ... )
No obstante que sepas, porque así lo hice el primer año que fui y me alojé en el Cayo, que puedes negociar sólo la parte de Haitises y te sale mucho mas económico, de manera que tras la visita de los Haitises mientras que el resto de gente de la excursión al desembarcar se va a la playa pública del Cayo tú te vas a comer al hotel.
A la playa pública, estando alojada en el Cayo, es mejor que vayas muy temprano, entre las 8-10 de la mañana, o al atardecer, de modo que la podrás ver con todas las hamacas recogidas y sin que te molesten. Pierde su belleza si vas con todo el bullicio de gente.
Itilla, si no me he perdido, vas a estar en el hotel del Cayo. La excursión a playa Ermitaño, que se hace desde el hotel del Portillo, puede que no salga todos los días con lo que deberás tener eso en cuenta a la hora de planificar la excursión. Te dejo el enlace de los squba www.scubaquatic.com/ ...tillo.aspx por si te quieres poner en contacto con ellos, aunque ten en cuenta que el día de salida dependerá también del tiempo que haga y la gente que tengan.
Pienso que podrías dejar un día reservado para esta excursión a Ermitaño, que incluye Morón, y aprovechar el resto del día en el hotel. Teniendo en cuenta los horarios del barquito del Cayo intenta salir lo más temprano posible y aprovechar bien el día en el Portillo teniendo en cuenta la hora de regreso por el tema del barquito. Las playas del hotel son fantásticas y te saldría el día redondo.
Con eso solucionado, planificas la excursión del Limón con la combinación que mejor te ofrezcan (Rincón, Frontón o Haitises).
Si además organizar las excursiones desde el Cayo te puede resultar un poco más complicado puedes aprovechar el día del hotel en el Portillo para hablar con los vendedores de la playa (los que van de negro) y organizar las demás excursiones que quieras hacer acordando con ellos que te recojan en el Cayo, para evitar tener que desplazarte tú hasta el Portillo por tu cuenta.
Otra sugerencia, si te gusta el snorkel, los squba del Cayo también hacen excursiones y tienen una que te llevan a la otra zona del Cayo a la que no se tiene acceso, a ver si me explico, es la parte del Cayo que no es ni la playa pública ni las dos playas del hotel. Allí estaban los pececitos en plan más "salvaje" (a los del hotel ya los amaestré yo ... ) y estaba muy bien de precio.