Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias!estoy ala espera de su respuesta así que ya es cuestion de tiempo!!!
Muchisimas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho!
Un saludo!
Agur!
Hola a todos, fuimos de excursion con Sara a Saona a principios de Agosto, todo perfecto, Sara es una mujer muy agradable, tuvimo que esperar varios días a hacer la excursion porque el tiempo no acompaño, lo cual se aradece porque no es lo mismo ver el paisaje con sol que con esos nubarrones que se forman por ahí. Muchas Gracias por ese paseillo por la orilla, espero que sigas practicando la caza del cangrejo que todavia te vi un poco novata en eso jajajajaja. Saludos de tus paisanos de Madrid. Mención especial también a JENNY que aunque no pudo ser nuestra taxista en la excursion se preocupo sin tener necesidad de hacerlo de llamarnos por telefono disculparse por no ser la taxista, saludarnos e informar al taxistade que hiciera una parada en higuey para hacer unas comprillas:sin duda ese día fue la mejor experiencia del viaje a Punta Cana. UN beso para todas. Se me olvidaba, llevarles cosillas a los niños de allí cuando hagais la excursio, no tiene precio la cara que se les queda de felicidad cuando les das unos libros para colorear y unas pinturicas.
Peluquero, si tenía pocas dudas de que quería hacer la excursión a Saona con Pepe, Sara y Jenni, ahora no tengo ninguna porque por lo que describes en tu post, no solo es un buen profesional, sino también tiene una calidad humana impresionante.
Ya me he puesto en contacto con Jenni y ha sido super rapida en contestarme, está en la calle pero en cuanto pueda me pasa un mail con el presupuesto de cuanto me costaría ir a Saona con taxi incluido desde el Bahia Principe Bavaro.
Unicamente tengo una duda más... ¿Qué distancia hay desde mi hotel hasta Bayahibe? ¿Cuánto se tardaría en llegar en taxi?
Gracias de antemano!
Peluquero, si tenía pocas dudas de que quería hacer la excursión a Saona con Pepe, Sara y Jenni, ahora no tengo ninguna porque por lo que describes en tu post, no solo es un buen profesional, sino también tiene una calidad humana impresionante.
Ya me he puesto en contacto con Jenni y ha sido super rapida en contestarme, está en la calle pero en cuanto pueda me pasa un mail con el presupuesto de cuanto me costaría ir a Saona con taxi incluido desde el Bahia Principe Bavaro.
Unicamente tengo una duda más... ¿Qué distancia hay desde mi hotel hasta Bayahibe? ¿Cuánto se tardaría en llegar en taxi?
Gracias de antemano!
Ahora con la nueva carretera se tardara poco mas de una hora si van directamente
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
PATRI.CIA Escribió:
Gracias de antemano!
Dile a pepe que te lleve a ver el Santuario de Tortugas.
Aunque hay una mala noticia
A pesar do lo bien que ha ido esta temporada con el rescate de nidos de tortugas, con la tormenta ISAAC habia 16 nidos en las playas que no pudieron ser rescatados (por falta de recursos) y se han perdido.
Mi hija estuvo en Isla Saona en el mes de agosto, con una excursión Capitaneada por Pepe el lanchero, tuvo la ocasión de visitar el santuario de tortugas, me cuenta que el señor que se ocupa de este criadero es una persona humilde, y que con los pocos recursos que tiene hace frente a esta gran labor,.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todos los foreros, que cuando visiten Isla Saona no dejen de visitar este santuario, que dejen un donativo o que adquieran una pegatina del santuario de tortugas (quiero recordar que el diseño del logotipo de estas pegatinas se debe a Luis_Miguel_F que regalo su trabajo para que este proyecto pueda seguir)
Un saludo
Asi es Peluquero.
Ayer estuve con Negro y me comento que piensa que si no llega ha estar con este proyecto desde hace 5 años seguramente no habria tortugas en la zona o que serian muy pocas las que vinieran a anidar.
El espera que ya en 10 años vengan muchas mas, casi tantas como en trotuguero a anidar a las playas de Saona
Ya estoy de vuelta y ahora mismo tengo depresión post-vacacional.
Tal y como comenté antes de irme, hice la excursión de Saona con Pepe el Lanchero y volvimos encantados.
No tengo nada negativo que opinar sobre ellos, bueno si, que me dan una envidia horrible de poder tener el privilegio de trabajar en un entorno así.
El taxi vino a recogernos a la puerta del hotel (una pena que no fuera Jeni), a la hora prevista y después de 1 hora aproximadamente (y una visita de 10 minutos a una tienda local), llegamos a Bayahibe y allí estaba Sara para darnos la bienvenida. Ella no pudo acompañarnos pero nos dejó en buenas manos.
Pepe nos estuvo enseñando un lugar donde habitan iguanas en determinadas épocas del año, vimos un tronco lleno de pajaros en medio del mar (ya había visto esa foto en un diario por aquí), después atravesamos los manglares y posteriormente a "Canto de la Playa". Eso es el paraíso de la fotografia y del Dolce Far Niente. Una playa paradisiaca, prototipo caribeño y cuando llegamos estabamos solos en toda la playa!
Después de snorkel, fotos y langosta... Pepe nos llevo a conocer a negro y sus tortugas, mil fotos más por un pueblo dominicano auténtico y después a darnos un bañito a unas piscinas naturales...
Todo esto con Ron Brugal carta dorada y cerveza Presidente. Además, en las piscinas estuvimos comiendo bizcocho y coco. ¿Se puede pedir más?
Si... Quedarse allí y hacer eso cada día!
En definitiva, lo recomiendo a todos los foreros por el trato, la exclusividad y la rapidez de la lancha rápida.
Si buscas fiesta en un barco ésta no es tu excursión pero si es lo que quieres evitar, yo lo recomiendo encarecidamente.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
PATRI.CIA Escribió:
Tal y como comenté antes de irme, hice la excursión de Saona con Pepe el Lanchero y volvimos encantados.
No tengo nada negativo que opinar sobre ellos, bueno si, que me dan una envidia horrible de poder tener el privilegio de trabajar en un entorno así.
El taxi vino a recogernos a la puerta del hotel (una pena que no fuera Jeni), a la hora prevista y después de 1 hora aproximadamente (y una visita de 10 minutos a una tienda local), llegamos a Bayahibe y allí estaba Sara para darnos la bienvenida. Ella no pudo acompañarnos pero nos dejó en buenas manos.
Pepe nos estuvo enseñando un lugar donde habitan iguanas en determinadas épocas del año, vimos un tronco lleno de pajaros en medio del mar (ya había visto esa foto en un diario por aquí), después atravesamos los manglares y posteriormente a "Canto de la Playa". Eso es el paraíso de la fotografia y del Dolce Far Niente. Una playa paradisiaca, prototipo caribeño y cuando llegamos estabamos solos en toda la playa!
Después de snorkel, fotos y langosta... Pepe nos llevo a conocer a negro y sus tortugas, mil fotos más por un pueblo dominicano auténtico y después a darnos un bañito a unas piscinas naturales...
Todo esto con Ron Brugal carta dorada y cerveza Presidente. Además, en las piscinas estuvimos comiendo bizcocho y coco. ¿Se puede pedir más?
En definitiva, lo recomiendo a todos los foreros por el trato, la exclusividad y la rapidez de la lancha rápida.
Si buscas fiesta en un barco ésta no es tu excursión pero si es lo que quieres evitar, yo lo recomiendo encarecidamente.
Me alegro que lo hayas disfrutado Patricia
Que te parecieron las langostas??
Es una forma estupenda para conocer Isla Saona.
Aprovechas muy bien el tiempo
Me alegro que lo hayas disfrutado Patricia
Que te parecieron las langostas??
Es una forma estupenda para conocer Isla Saona.
Aprovechas muy bien el tiempo
Me encantó todo porque aprovechas muy bien el tiempo y merece la pena preparar el viaje previamente para encontrar exactamente el tipo de excursión que estás buscado.
Las langostas muy buenas y las vistas aún mejores!
Hola!! estoy negociando con Pepe y Sara una escursion a lsla Catalina+rio Chavon+los altos del rio Chavon+visita a la fabrica de tabaco+comida, por 50 dolares por persona mas el traslado desde PC a Bayahibe (unos 20 dolares)...seria entre los días 18 al 30 de octubre que estaremos por allí...alguien se anima??????
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
fresa70 Escribió:
tenian en proyecto llegar a una playa, que esta pasado canto la Playa.
no se si ya lo han puesto en marcha, me dijo Sara que es todavia mas bonita
Hola Fresa:
Sí que está en marcha, de hecho nosotros tuvimos oportunidad de visitarla y bañarnos en ella porque la propia Sara nos llevó hace una semana. Es espectacular y el agua una pasada !!!
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Ardikai Escribió:
fresa70 Escribió:
tenian en proyecto llegar a una playa, que esta pasado canto la Playa.
no se si ya lo han puesto en marcha, me dijo Sara que es todavia mas bonita
Hola Fresa:
Sí que está en marcha, de hecho nosotros tuvimos oportunidad de visitarla y bañarnos en ella porque la propia Sara nos llevó hace una semana. Es espectacular y el agua una pasada !!!
En los próximos días pongo fotos
Ardikai no sabes cuanto me alegro osea que practicamente la has estrenado 8)
Ccorazzon,¿esntonces vendreis con nosotros el día 22 a Saona? Perfecto.
¿sabes el día que vais a Catalina-Catalinita-Chavon? si vais el 18 o 19, dimelo y me pondre en contacto con Pepe y Sara.
En principio iba solo a dos excursiones al ir siete noches, pero hemos podido arreglar 11 noches y nos nos importaria hacer una mas.
Estamos en contacto paisanos.
ccorazzon,¿esntonces vendreis con nosotros el día 22 a Saona? Perfecto.
¿sabes el día que vais a Catalina-Catalinita-Chavon? si vais el 18 o 19, dimelo y me pondre en contacto con Pepe y Sara.
En principio iba solo a dos excursiones al ir siete noches, pero hemos podido arreglar 11 noches y nos nos importaria hacer una mas.
Estamos en contacto paisanos.
Siii creo que reservo con él la de saona y por nosotros perfecto el día 19 hacer la que ayer puse que me paso la información, es esta:
Itinerario
Una excursion ideal para combinar snorkelling, naturaleza y cultura
Recogida desde Punta Cana entre 7 y 7.30 am dependiendo del hotel
Llegamos a Bayahibe y embarcamos hacia la isla Catalina
En la isla Catalina se visita el punto donde se encontro los restos hallados del galeaon piata del Capitan William Kidd
Se realiza snorkelling en dos puntos, la pared, un muro de coral que rodea la isla y en el acuario.
Se almuerza en la isla Catalina
Después del almuerzo nos dirijimos a la marina de Casa de Campo donde tenemos vistas de las villas de los famosos como Julio, Iglesias y Shakira.
Entramos al rio Chavon, espectacular lugar donde se rodó la pelicula de Apocalipsis Now con una vegetación increible.
Hay opción de subir a Altos de Chavon un pueblecito medieval artificial mediterraneo con un anfiteatro romano, un museo taino y unas vistas espectaculares del rio.
Se regresa a Bayahibe y de regreso se vista la fabrica de tabaco (solo si estan hospedados en Punta Cana)
El precio es $50 desde Bayahibe y $70 desde Punta Cana e incluye almuerzo, bebidas y snorkelling.
La entrada a Altos de Chavon son $5 mas por persona si desean visitarlo y se paga en la entrada de este.
Si os animais ya seremos 4 y solo nos faltarian dos mas que si hay suerte los encontramos...
Te paso mi correo y así estamos en contaco, escribeme y hablamos.
Ccorazzon@hotmail.com
Saludos!!!