Discotecas y bares en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 18 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 634378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISCOTECAS Y BARES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Yara-gb Escribió:
Mangú ha pegado un bajon considerable...y me refiero a que antes eran una disco muy frecuentada sobre todo los fin de semana incluso en temporada baja.

Yo fui un sabado con mi hijo y habia muy poca gente para lo que solia ser habitual en Mangú,es decir muy poco ambiente.

Ahora hay mas competencia en este sentido y la gente se reparte mas.

Hay una discoteca que se esta llevando a bastante gente que es Oro (hotel Hard Rock).Yo no la conozco pero me dijeron que esta muy bien.

Y a cuanto a salir para tomar unas copitas ahora mismo los Car-wash son menos recomendables que antes.

Lo que esta mas de moda son los Shopping-drink.

Tienen un ambiente fantastico sin demasiado follon y suelen frecuentarlo dominicanos,algun turista y bastantes no dominicanos que residen en la zona como españoles etc.

Hoy por hoy son los lugares que mas me gustan para ir de copas.Llegas vas a la shop compras la bebida te dan el hielo y luego te sientas en unas mesas con taburetes altos.Hay dj,una mini pista para bailar etc etc...y mucho ambiente.

Que yo conozca hay dos uno esta bastante cerca de palladium y otro unos metros mas allà.

Nosotros estuvimos dos noches en el que esta mas cerca de Palladium y que es mas tranquilo y sin tanto follon que el otro.

Recomendable 100%.

P.D Carmen nos acordamos de ti.

Todo lo que comentas igualmente me dijeron ami la disco del hotel Hard Rock.....es la que está mas de moda......en cuanto al los Car-wuas me lo desaconsejaron totalmente

Ahora mismo el talante y el tipo de gente que va al Car-Wash ha bajado considerablemente...y no digo lo de bajar como clasismo.Hay follones,peleas etc etc...porque lo frecuenta ahora un determinado tipo de gente no recomendable.

Es como cuando decimos aquí que tal disco que estaba de moda se ha llenado de macarras y folloneros.Pues igual.

Sin embargo los shop-drink todo lo contrario.

⬆️ Arriba

Willy Fog

VwEos Escribió:
bakero Escribió:
Muy buenas.

Queria preguntaros los que teneis ya experiencia en la noche de PC, si la MANGU los días entresemana también se pone bien?, yo estare entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre.

Yo estare alojado en los RIU, y allí esta el pacha, ¿que opinais de esta disco?.

Saludos. Y gracias

Hola Bakero, te recomiendo Imagine para los días de entre semana y Mangu apartir del Jueves. En cuanto a Pacha, si estas en los Riu tiene un pase pero desplazarte desde otro hotel para ir a esa discoteca no te lo recomiendo, no vale nada.

Saludos

Si hace tiempo que no vas a Mangú podras ver el bajo considerable que ha pegado.

Yo te animaria a que conozcas ORO.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Una pena lo del bajón de los car-wash. El verano pasado no apreciamos nada raro en nuestras dos visitas, pero claro, en un año y pico pueden cambiar las tendencias de la gente.
Si recuerdo que me llamó la atención en el car wash un cartel que prohíbia la utilización de armas de fuego en el local, como si del más puro lejano Oeste se tratase .

Tomo buena nota de los shop and drinks, una de las múltiples asignaturas pendientes que me han quedado este verano.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he ido hace 1 semana al car Wash D'Lujo y la verdad que no he visto nada extraño. Estuvimos como 2 horas allí y hasta nos consiguieron una mesa y sillas para los 7 que éramos. El trato hacia nosotros fue correcto en todo momento y por lo menos yo no percibí ningún peligro. Después de eso cogimos motoconchos y sanos y salvos llegamos al hotel.
De los shop and drinks no puedo opinar porque no he estado .
⬆️ Arriba

Willy Fog

nati_rc Escribió:
Yo he ido hace 1 semana al car Wash D'Lujo y la verdad que no he visto nada extraño. Estuvimos como 2 horas allí y hasta nos consiguieron una mesa y sillas para los 7 que éramos. El trato hacia nosotros fue correcto en todo momento y por lo menos yo no percibí ningún peligro. Después de eso cogimos motoconchos y sanos y salvos llegamos al hotel.
De los shop and drinks no puedo opinar porque no he estado .

Yo no he dicho que el trato no sea correcto en el car-wash ni que se corra peligro estando allí ten en cuenta de que aunque sea un car-wash hablamos de punta cana que es una zona muy turistica, pero amigos dominicanos que viven en la zona y no dominicanos residentes me comentaron que en los ultimos mese cada vez va mas gente poco recomendable.

Y si lo dicen los que viven allí que conocen muy bien todo es por algun motivo.

Yo he trasmitido en el foro lo que me han dicho estando allí luego cada persona es libre de hacer lo que quiera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,hace tiempo que no escribo por aquí,es verdad que oro ahora es la novedad por allí,a mi particularmente no me gusto nada,para eso me quedo en una disco de españa,el aire a tope,muchos seguridad,mesa privada...el humo que hechan ,lleno de americanos,y musica pumba pumba,yo desde luego no volver,super chick,pero a mi me gusta mas,imagine,shopping drink....es verdad que mangu ha dado bajon,pero bueno para gustos...quien le guste las discotecas sin gente local,lleno de americanos y muy chick,que vayan a oro
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar hace 2 días de Punta Cana, yo estuve en Imagine, la discoteca una pasada, el ambiente muy bueno, la musica igual, la recomiendo porque hay mucha seguridad, te recogen del hotel en autocar y luego te devuelven a hotel también en autocar.
La vuelta fue una mala experiencia porque un grupo de españoles dieron un espectáculo horrible en el autocar de regreso, borrachos perdidos, casi pierden el autocar, una de las tías no subía porque estaba enrollandose con un tío, en fín, si te dicen que el autocar parte a las 4, se supone que tienes que estar ahí por lo menos 5 minutos antes. Se pasaron todo el camino de regreso insultando al conductor, gritando, etc. Mala imagen para los demás españoles que solo queríamos divertirnos y pasar un buen rato, lamentablemente siempre tiene que haber gente desagradable que no sabe comportarse (y no eran tan jovencitos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! que tal todos?

Estuve ayer en la inauguración de la nueva discoteca Jewel en el shoping palma real, me dejo impactado! una cantidad de luzes, laseres.... Increible, aparte la ambientación, el show de las gogos, la musica me dejaron muy muy contento. Este nueva discoteca realmente un sitio de calidad en punta cana.

Así que lo recimiendo, si alguen necesita mas información de ello preguntad. Ya que salgo bastante de noche aquí y puedo informaros de las fiestas que se traen por aquí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

OOOOppppsss, tenía muy claro lo del Car Wash pero coincido con Yara , si lo dice la gente de allí... No se si es muy fiable y creo que renunciaré pese a que la idea me atraía muchísimo porque me gusta mucho la música local. Para ir desde el Palladium a Oro queda muy lejos? y alguien sabe como andan los precios de entrada y copas en mangú?
⬆️ Arriba

Willy Fog

eduder Escribió:
OOOOppppsss, tenía muy claro lo del Car Wash pero coincido con Yara , si lo dice la gente de allí... No se si es muy fiable y creo que renunciaré pese a que la idea me atraía muchísimo porque me gusta mucho la música local. Para ir desde el Palladium a Oro queda muy lejos? y alguien sabe como andan los precios de entrada y copas en mangú?

Ahora mismo como dije mucho mejor los shopping drink.

⬆️ Arriba

Super Expert

Antes del incendio del año pasado en el malecon de las terrenas estaban a la noche el Pasarela, Gaia, Mosquito y Toro. Sabeis como esta ahora...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que haya estado últimamente me puede comentar como estaban imagine, mangú y Oro y cual recomendaríais.

También me gustaría saber precios de entrada y copas en las 3. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii por favor si alguien puede informarnos del asunto lo agradeceria, vamos en mayo y nos gustaria visitar alguna.

De que van los shopping drink??

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La disco Oro 70 dolares por persona y barra libre.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

julia_canija Escribió:
De que van los shopping drink??

Un saludo y gracias

De escuchar musica y beber al aire libre en ambiente dominicano
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:

Joooder ni que fuese pachá ibiza me parece carisimo. Sin barra libre como sale?

Me parece q al final ire a imagine y mangú
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

eduder Escribió:
loli_47 Escribió:

No tengo ni idea de como sale,el grupo que estaban con nosotros y fueron pagaron eso.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero cual es mejor actualmente??

Imagine, mangu u Oro??
⬆️ Arriba

Travel Addict

julia_canija Escribió:
Pero cual es mejor actualmente??

Imagine, mangu u Oro??

Si te sirve de algo yo visitaré Mangú, creo que es la que tiene más ambiente (sobre todo turista) de las 3

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes