HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p28 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 158048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Tashida.
Estábamos un poquito recelosos. Te cuento, llevamos dos años yendo al caribe, éste es el 3º.
Las dos primeras fueron a la Riviera...
Primero al Palladium y después al Bahía Príncipe.
Volvimos mucho más contentos del BP que del Palladium, pero espero que en Punta Cana el Palladium se los coma con patatas a los otros de Mexico...
Tú tienes experiencias en Mexico?¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!
Alguien sabe si dentro del complejo se pueden comprar botellas de ron del tipico de allí, o es mejor comprarlos fuera en algun lugar concreto que recomendeis??
Y si es así, sabeis si se puede pagar con tarjeta??Esque me gustaria llevar el menos efectivo posible desde España y allí cambiar también lo menos posible. (lo justo para las excursiones y los regalitos que voy a traer)
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro venden, pero te saldrá mejor comprar fuera por precios

Yo siempre lo he comprado en supermercados, pero en PC no sé cuál será el sitio más idóneo. Depende de dónde compres podrás pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lau2333 ten en cuenta que te cobrará bastante en comisiones si pagas con tarjeta.
Yo lo había pensado tb pero me convencieron de que no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikolulu Escribió:
Muchas Gracias Tashida.
Estábamos un poquito recelosos. Te cuento, llevamos dos años yendo al caribe, éste es el 3º.
Las dos primeras fueron a la Riviera...
Primero al Palladium y después al Bahía Príncipe.
Volvimos mucho más contentos del BP que del Palladium, pero espero que en Punta Cana el Palladium se los coma con patatas a los otros de Mexico...
Tú tienes experiencias en Mexico?¿

Pues en Mexico no he ido a ninguno de esos 2 complejos, solo tengo la experiencia de las 4 veces que he estado en el Complejo Palladium de Punta Cana y yo esta vez he vuelto muy contenta, la gente que viajaba conmigo ha vuelto encantada, sorprendidos de todo lo que se han ido encontrando en el hotel, habitación, playa, piscinas, restaurantes............, según mi opinión es una de las mejores opciones en relación calidad/precio.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lau2333 Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe si dentro del complejo se pueden comprar botellas de ron del tipico de allí, o es mejor comprarlos fuera en algun lugar concreto que recomendeis??
Y si es así, sabeis si se puede pagar con tarjeta??Esque me gustaria llevar el menos efectivo posible desde España y allí cambiar también lo menos posible. (lo justo para las excursiones y los regalitos que voy a traer)
Muchas gracias!!

Tienes un hilo bastante completo y extenso sobre COMPRAS EN REPUBLICA DOMINICANA

Yo no te aconsejo comprar en el hotel

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, Tashida
Te cuento al volver. Espero que llegue al nivel BP de Riviera Maya.
Muchas Gracias .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por amigos se que el TURQUESA esta super super bien ¡¡
Si conozco palladium EN RM y te puedo asegurar que es de lo mejorcito que hay ¡ yo vi BP por unos compañeros alojados allí, me gusto mucho pero mucho mas PALLADIUM ¡ SIN DUDA VAS A UNO DE LOS MEJORES ¡ VERAS Q VOLVEIS ENCANTADOS¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias a todos de corazón.
3er año consecutivo al caribe, 1º a Punta Cana.
Estamos muy nerviosos. Esperamos que todo salga bien.
Otra cosilla. Le voy a enviar un correo al Hotel para ver si nos pueden "meter" en una villa o zona determinada. Total el NO ya lo tenemos.
He aquí la pregunta. Como vamos al Bávaro, que zona nos recomendais??
i49.tinypic.com/2hwh1xs.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikolulu Escribió:
Otra cosilla. Le voy a enviar un correo al Hotel para ver si nos pueden "meter" en una villa o zona determinada. Total el NO ya lo tenemos.

Lo de la mejor zona es algo muy relativo y va en cuestión de gustos y dinámica de cada cual. Yo, por ejemplo, estuve encantado la primera vez que visité el hotel y me asignaron en el Bávaro una villa muy cercana a la playa (incluso veíamos el mar por la ventana). Nosotros pasamos la mayor parte del día en la playa y comemos en los buffets playeros, por lo cual la cercanía de la habitación te viene bien por comodidad y para cualquier contingencia.

De todas formas, dadas las grandes dimensiones del hotel, es inevitable que algo te pille a desmano, pero no te preocupes, ningún desplazamiento te llevará más de 20 minutos (¡y eso como mucho!) y siempre en un agradable entorno de bonitos jardines.

Una última cuestión, me voy a permitirme darte un humilde consejo. Olvídate del BP y olvídate de Riviera Maya. Por regla general en el foro se acepta como criterio que normalmente los hoteles de Riviera Maya son superiores en instalaciones y diseño a los de República Dominicana. Aparte, vas a otro pais con unos recursos y características diferentes, a otra cadena hotelera con otras peculiaridades y supongo que en uno y otro viaje los presupuestos habrán sido diferentes. Olvida comparaciones. Has estado en un hotel que te ha gustado y vas a otro que te va a gustar, ya lo verás (a mi me encanta!! ). Vas a disfrutar seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
nikolulu Escribió:

Lo de la mejor zona es algo muy relativo y va en cuestión de gustos y dinámica de cada cual. Yo, por ejemplo, estuve encantado la primera vez que visité el hotel y me asignaron en el Bávaro una villa muy cercana a la playa (incluso veíamos el mar por la ventana). Nosotros pasamos la mayor parte del día en la playa y comemos en los buffets playeros, por lo cual la cercanía de la habitación te viene bien por comodidad y para cualquier contingencia.

De todas formas, dadas las grandes dimensiones del hotel, es inevitable que algo te pille a desmano, pero no te preocupes, ningún desplazamiento te llevará más de 20 minutos (¡y eso como mucho!) y siempre en un agradable entorno de bonitos jardines.

Una última cuestión, me voy a permitirme darte un humilde consejo. Olvídate del BP y olvídate de Riviera Maya. Por regla general en el foro se acepta como criterio que normalmente los hoteles de Riviera Maya son superiores en instalaciones y diseño a los de República Dominicana. Aparte, vas a otro pais con unos recursos y características diferentes, a otra cadena hotelera con otras peculiaridades y supongo que en uno y otro viaje los presupuestos habrán sido diferentes. Olvida comparaciones. Has estado en un hotel que te ha gustado y vas a otro que te va a gustar, ya lo verás (a mi me encanta!! ). Vas a disfrutar seguro

Muy buena apreciación Mogotu. Imposible explicarlo mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchísimas gracias Mogutu.
Te haré caso, pero entiende que siempre haces comparaciones si vas a un sitio u otro.
Pero así lo haremos. Gracias de corazón. 3 días y bajando.
Ya les cuento al volver. Un fuerte abrazo a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikolulu Escribió:
Ok. Muchísimas gracias Mogutu.
Te haré caso, pero entiende que siempre haces comparaciones si vas a un sitio u otro.
Pero así lo haremos. Gracias de corazón. 3 días y bajando.
Ya les cuento al volver. Un fuerte abrazo a tod@s

Gracias a ti por saber entenderme
Verás como el hotel es una maravilla y, sin duda, su mejor valor dentro de todo lo bueno es el de su gente, sus trabajadores
⬆️ Arriba

Travel Addict

He vuelto del Palladium Palace el sábado 1 de septiembre, y era mi segunda vez en Rep. Dominicana, aunque la tercera en los complejos Palladium(2008 P.Cana- 2011 Riviera Maya). Voy a intentar ser objetiva, ya que debido a un accidente he vuelto muy decepcionada con la cadena (tema del que hablo en el foro de denuncias).
- Instalaciones: las del Palace dejan mucho que desear. Parece que las criticas en internet hacia el Bavaro y el Punta Cana surtieron efecto y están remodelando todo, pero dejaron al Palace abandonado.. Tanto que incluso los huéspedes del Palace tienen la misma pulsera que los del Bavaro.. Por ende, vale la pena pagar más?
Los techos de las entradas a las villas gotean, mojan el piso de mármol y eso se convierte en una pista de patinaje.
Como no está prohibido, los huéspedes del Bavaro y Punta Cana tienen la posibilidad de usar las instalaciones del Palace sin problema alguno, por ejemplo, el restaurante las Torres en el desayuno se llena de gente del Bavaro, e incluso muchas veces no hay mesas para sentarte, sobre todo en los días lluviosos.
Las duchas de cortesía, en 2008 estaban impecables, ahora estaban limpias pero se las notaba descuidadas y pasaba lo mismo que con las duchas en la habitación.
- Habitaciones: Como ya he dicho, muy descuidadas.. Por ejemplo: la ducha se cae.. Por lo que llamamos al Lobby para que lo arreglasen(primer día).. El segundo día nos acercamos a decírselo y desde la habitación volvimos a llamar.. Me fui del hotel.. Y la ducha seguía sin arreglar..Esto, comentándolo con gente que conocí allí, les pasaba a la mayoría de las habitaciones, en conjunto con la puerta de la ducha que no terminaba de cerrar. Es un hotel 5* en la que puede que se rompan las cosas, pero si el huésped te lo comunica, deberías arreglarlo inmediatamente. Al igual que el aire acondicionado que se me rompió el ultimo día..cuando podía la llave para encender la luz, el aire se cortaba, por lo que tenía que elegir o encender la luz o morirme de calor. Pasó igual, llame, me acerque al Lobby, y si, si ya le envió a alguien.. Pero nadie lo arreglo.
- Comida: perfecta. No tengo ni una crítica hacia ella. Es verdad que a veces repetían, sobre todo en los almuerzos, pero un ejemplo es que no pobre casi las patatas fritas y hamburguesas porque siempre había algo que me llamaba la atención y que no había probado. Además estaba muy rica.
- Playa: preciosa, perfecta.. En fin no hay adjetivos que la describan. Fuimos justo en temporada del Huracán Isaac por lo que los primeros días estaba revuelta y con muchas algas.. Pero después.. Sencillamente genial. En cuanto a las tumbonas, es verdad que reservan, sobre todo alemanes y desde antes de las 7 de la mañana, pero nunca te quedas sin tumbonas a la sombra.. He llegado a la playa a las 11 de la mañana y no he tenido que recorrer mucho para encontrar sobra en primera línea de playa. En cuanto a eso, creo que todos deberían relajarse ya que no es, ni mucho menos, un problema del hotel. Ya digo, la playa es magnífica.
- Bares: Este año disfrute mucho mas de los bares ya que el primero no los conoci casi. Los de bebidas.. Genial y el sports bar(24hs en el Bavaro) tmb! Te hacen la comida que pides en el momento tipo hamburguesas y demás.. Mientras que tienes pizzas y pollo frito o croquetas hechas para servirte. También tienes cosas dulces y en el único lugar del complejo donde hay helados artesanales(los demás son de maquina)
En cuando al snack bar, en la playa, está bien.. Aunque me pareció un poco escaso si lo consideramos una alternativa al buffet que cierra a las 4...tenia hamburguesas, nachos, patatas fritas, alguna que otra ensalada, perritos y bebidas!
- Restaurantes: debido al accidente solo acudimos al de las Torres y una noche al brasilero pero que no pudimos cenar porque nos tuvimos que ir.. Eso si.. Llegamos a las 21 hs y a los 5 minutos ya estábamos cenando. El de las Torres, con un temático diferente cada noche, está muy bien.. Destaco sobre todo la noche mexicana! Muy rico!
- Limpieza: una sola vez vi una cucaracha en mi villa.. Y tampoco tengo que quejarme de ella.. Las piscinas estaban muy limpias, es más, las limpiaban todas las mañana a las 6.30-7.00, limpiaban el borde y el fondo... Las mucamas barrían y fregaban las villas todas las mañanas... Y los restaurantes también por lo que... En cuanto a esto tampoco tengo ninguna queja.
- Personal: escasos mozos en el bar del lobby, donde te podías tirar horas sentado que nadie venia a atenderte. En los desayunos era algo parecido aunque en la comida y cena no. Esto lo recalco debido a que en 2008 no pasaba, la cantidad de mozos era la suficiente como para servirte pero tampoco agobiarte.
A pesar de esto, debo decir que el personal del hotel, es sumamente agradable. Algunos más, y otros menos, pero en general intentan cuidar al cliente. Creo que junto con la playa, es lo mejor que tiene el hotel y por lo único que merecería ir.
Es verdad, que algunos de los mozos atienden diferente dependiendo de si dejas o no propina. Yo no deje ninguna vez y sin embargo, los últimos días encontré muy buena gente en los restaurantes.
Entretenimiento: sin palabras, sin duda, lo MEJOR del hotel. Y no sé del Bavaro o del Punta cana, yo hablo de los del Palace.. Son los mejores, una onda increíble.. Hacen juegos en la playa x la mañana, por la tarde están en la piscina y por la noche en el lobby-discoteca. (si alguien quiere saber algún nombre que me lo pregunte, no me parece que ponerlos de mucha credibilidad al comentario)
Creo que no tengo nada más que decir, si alguien tiene una pregunta estaré atenta para poder responderla cuanto antes. Mi sensación global.. No vuelvo, y al Palace en concreto, mucho menos, ya que es pagar más por supuestamente algo mejor, que no tienes. Si vuelvo a punta cana, volveré a esa línea de playa, pero no a ese hotel.
Me olvidaba, que por repetir nos pusieron una pulserita con un supuesto trato especial..que NO tuvimos. Además, antes de ir mandamos un email pidiendo una villa más próxima a la playa debido a que en el 2008 habíamos estado en la de más atrás (villa 87) y en un primer piso. Para nuestra sorpresa, al hacer el check in, nos habían asignado la MISMA VILLA y además, en un bajo. Nos quejamos, e inmediatamente nos la cambiaron a la villa 84 en un primero piso.
En cuanto al tema salud se refiere, y ya que a todos debería interesarnos, quiero que sepan que toda asistencia en el hotel es paga, por ejemplo: un huésped de las Royal Suites(si señores, por las que se paga un montón de dinero) se hipotensó en el comer de Las Torres, y tras pedir que vaya la médica del complejo con un tensiómetro para simplemente tomarle tensión, una camarera nos advierte de que si esta se acerca hasta el restaurante el costo sería de 100 dolares( estaba a 3 minutos andando el restaurante del consultorio médico), por lo que para evitar ese pago nos dice que ella si quieren, llama al mayordomo de la Royal Suite para que llegue con un carrito y lo lleve hasta el médico, evitándose el cobro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdepistacho77

Podrias pegar el enlace aquí para leerlo?? es importantisimo saber estos temas de asistencia medica....

Espero que fuese poco importante.....cahisss
⬆️ Arriba

Super Expert

Me debió tocar una semana rara porque sólo el sábado tuve animación en la piscina del Palace. Yo pensaba que era en algún otro lo de la animación
⬆️ Arriba

Travel Addict

irlandalibre Escribió:
Me debió tocar una semana rara porque sólo el sábado tuve animación en la piscina del Palace. Yo pensaba que era en algún otro lo de la animación

Enserio? pues yo las dos veces que fui, hubo animación en piscina y playa.. Y eso que yo la piscina ni la toco..porque adoro la playa.. Asique jugaba x las mañanas y por las tardes si pasaba a buscar algo a mi habitación los veia en la piscina haciendo aerobics o juegos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pocos hoteles incluyen la asistencia medica (yo no conozco ninguno pero no se puede generalizar), siempre son un coste extra por eso que cuando se viaja es mejor llevar tu buen seguro que nunca se sabe lo que puede pasar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento: este domingo me alojaré en el Punta Cana y me gustaría saber con antelación qué zonas son mejores para solicitarlo un poco antes por mail al hotel.

A ver si alguien que haya estado me puede aconsejar..

Además si alguien sabe la dirección de mail donde hay que mandar esa solicitud se lo agradecería mucho
⬆️ Arriba

Experto

noeliaaaa Escribió:
Os cuento: este domingo me alojaré en el Punta Cana y me gustaría saber con antelación qué zonas son mejores para solicitarlo un poco antes por mail al hotel.

A ver si alguien que haya estado me puede aconsejar..

Además si alguien sabe la dirección de mail donde hay que mandar esa solicitud se lo agradecería mucho

No estoy seguro de que tengas derecho a pedir que te alojen donde tu quieras... De todos modos, donde quiera que te alojen vas a alucinar con la calidad del hotel,pues es, sin duda, uno de los mejores complejos que hay en Bávaro.
Un saludo.... Envidia sana... Que lo pases bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes