REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 175 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 582114 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: No estamos locos..sabemos lo que queremos..  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Disfruta del viaje, de la boda y sobre todo de tus amigos!!

Un besazo y buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

He leido vuestros comentarios y por supuesto los respeto pero esa fue mi impresion. Como ya he dicho, el hotel no esta mal pero deja mucho que desear. Yo no me equivoque en la elección de hecho el Taino me lo ofrecieron a ultima hora pues donde queriamos ir no quedaban plazas y por el mismo dinero me dieron ese. El Taino es barato pero si vas en Agosto no lo es tanto. Desde luego el otro hotel donde queiramos ir estabab bastante mejor pero nos dio igul pues queriamos conocer punta cana. Yo no digo que lo pasara mal ni mucho menos pues como ya he dicho me lo pase muy bien pues al caribe vas a pasarlo bien lo único es que el hotel no se merece la publicidad que dais pues en mi opinion, no la merece. Lo pintais como algo genial y no es así, es un hotel normal.
Lo que si digo que es un hotel para pasarlo muy bien, la animación es muy buena, se lo curran mucho y la gente en general es muy amable. Yo no lo pase mal pues ya había leido opiniones en el foro del hotel Taino y mas o menos ya llevaba una idea pero lo que dicen en muchos caso es totalmente cierto.
También es verdad que a nosotros nos gustan otra clase de hoteles pues una vez que conoces los hoteles de Rivera Maya y sus playas totalmente caribeñas los demas no te parecen tan buenos. Pero yo prefiero gastar un poco pues solo es un poco mas e irme a un buen hotel donde la publicidad se ajusta a la realida. Pero bueno para gustos los colores.
Por ultimo quiero repetir que el hotel no es malo pero que a mi no me entusiasmo demasiado, quizas lo que para mi es muy bueno otro lo considera penoso y viceversa.
Un saludo a todos y espero que mi opinion se tome como lo que es, una opinion mas de una persona que fue y por X razones no le gusto demasiado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lidinchi Escribió:
He leido vuestros comentarios y por supuesto los respeto pero esa fue mi impresion. Como ya he dicho, el hotel no esta mal pero deja mucho que desear. Yo no me equivoque en la elección de hecho el Taino me lo ofrecieron a ultima hora pues donde queriamos ir no quedaban plazas y por el mismo dinero me dieron ese. El Taino es barato pero si vas en Agosto no lo es tanto. Desde luego el otro hotel donde queiramos ir estabab bastante mejor pero nos dio igul pues queriamos conocer punta cana. Yo no digo que lo pasara mal ni mucho menos pues como ya he dicho me lo pase muy bien pues al caribe vas a pasarlo bien lo único es que el hotel no se merece la publicidad que dais pues en mi opinion, no la merece. Lo pintais como algo genial y no es así, es un hotel normal.
Lo que si digo que es un hotel para pasarlo muy bien, la animación es muy buena, se lo curran mucho y la gente en general es muy amable. Yo no lo pase mal pues ya había leido opiniones en el foro del hotel Taino y mas o menos ya llevaba una idea pero lo que dicen en muchos caso es totalmente cierto.
También es verdad que a nosotros nos gustan otra clase de hoteles pues una vez que conoces los hoteles de Rivera Maya y sus playas totalmente caribeñas los demas no te parecen tan buenos. Pero yo prefiero gastar un poco pues solo es un poco mas e irme a un buen hotel donde la publicidad se ajusta a la realida. Pero bueno para gustos los colores.
Por ultimo quiero repetir que el hotel no es malo pero que a mi no me entusiasmo demasiado, quizas lo que para mi es muy bueno otro lo considera penoso y viceversa.
Un saludo a todos y espero que mi opinion se tome como lo que es, una opinion mas de una persona que fue y por X razones no le gusto demasiado.

Tu opininón es totalmente respetable : y entiendo perfectamente que no te gustara el hotel..como tu bien dices..para gustos los colores.

Sensils y yo tocamos el tema de cinco estrellas para que entendierais que el concepto de estrellas en Punta Cana es relativo..

Saludos :
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto Yara, tienes toda la razon, la excusion de Samana llevaba también la Isla Bacardi como nosotros la llamamos desde el anuncio famoso. Me equivoque en el nombre y dije Isla Margarita. Y se donde está pues estuve hace 3 años por eso quizas fue mi confusion, mil perdones por ello. Pero tu te eaquivocas en decir que no me gusto pues me encantó. Yo solo he hablado del hotel y no de lo demas. Tampoco hay que ser tan quisquilloso y sacar punta de todo tan solo por decir que el hotel no es en mi opinion bueno.
Cada uno cuenta la historia segun le va, a mi me toco una mala habitación y unas malas experiencias y para mi es suficiente para poder decir que el hotel deja mucho que desear. Cada uno da su opinion sin intención de ofender a nadie. No es la primera vez que viajo y desde luego hoteles peroes que el Taino hay muchos pero en este foro se habla del Taino y esa es mi opinion.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No eres la unica a la que no le gusta el Taino...a mi tampoco me gustan las habitaciones ( y no soy quisquillosa )Yo estuve en el Taino y en en los dos Palace y hay mucha diferencia también en el precio claro.

Y si has estado en la RM quizàs se note mas la diferencia..alli hay muchos hoteles espectaculares.

Y no es mi intención sacarle punta a todo.Si te respondi fue porque en tu primer mensaje(releelo) se te notaba muy descontenta en general y no solo en lo referente al hotel..( te cobran por respirar,solo buscan timarte etc).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso eso, q tengas buen viaje y q lo disfrutes todo lo q puedas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

New Traveller

Yara-gb Escribió:
Como ya dije en el otro post, el día 16 de nuevo rumbo a la RD.Vuelo con Air Europa via Santo Domingo y regreso el 21.

Saludos

Para donde vas, que lugar de del país estarás?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje niña, y te sigo el domingo tu ya sabes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana a mediados de Enero  Publicado:

Experto

Gracias a bereno y a Tuca por vuestras respuestas. Yo estoy con bereno, si las vacaciones te lo permiten para mi, la mejor época de viajar a estos paises es de diciembre a mayo, cuando menos calor hace y puedes disfrutar más de las cosas.

Gracias una vez mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

laurazaragoza Escribió:
chiki holas a ke hora te sale el vuelo para punta cana, yo también salgo el domingo a las 3 de la tarde

Laura!!! ya estamos en el aeropuerto, jo que pena no haber podido leer tu mensaje antes. Es que estos ultimos días no he podido conectarme.
Ahora estamos en la sala vip cibeles y la verdad es que es una pasada!!!! si por un casual te conectas desde algun sitio dimelo y si quieres quedamos. Yo en el hotel tengo internet también.
Jo que lastima!!!
Si no nos vemos..... Que lo paseis genial!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Experto

ANTONIA

NOSOTROS TMB SALIMOS EL DIA 22,DESDE MADRID YA QUE EL 21 SALIMOS DE BCN PARA MADRID A PASAR EL DIA CON UNOS AMIGOS Y EN MADRID NOS PODEMOS VER Y CONOCERNOS,EN CUANTO A LAS EXCURSIONES NOSOTROS SOLO QUEREMOS HACER LA DE ISLA SAONA YA K HEMOS ESTADO EN PUNTA CANA CUANDO NOS CASAMOS,Y VAMOS EN PLAN RELAX,PERO CREO K ESTA EXCURSION LA CONCRETAREMOS ANTES DEL 22 DE DIC PARA K NO HAYA PROBLEMAS,A VER SI DICEN ALGO EVA Y FITO,QUE OPINAIS? SALUDOSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!! Nosotros viajamos del 3 al 10 de Noviembre a Punta Cana, al Hotel Carabela Bávaro. Somos una pareja joven y nos gustaría conocer a gente que viaje en estas fechas para poder pasarlo bien juntos, os apetece?. Estamos muy ilusionados porque nunca habíamos viajado tan lejos...Contacnos un poco qué nos vamos a encontrar allí porque también estamos un poco preocupados por como será el hotel y eso. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fino!

Nosotros también vamos ha ir de tranquis, y nos gustaría hacer la excursión de Saona con el capitán gringo y la de samana que la haremos con soltour. Estaría muy bien conocernos en Madrid así también la espera en el aeropuerto se hará menos cansada. Mas adelante si quieres nos damos los teléfonos mas que nada porque tiene que ser difícil encontrarnos en el aeropuerto! creo que Eva también salía de Madrid aunque no se en que vuelo salía. Haber que dicen Eva y Fito y concretamos algo mas.

Teneis pensado que día hacer la excursión? nosotros estubimos pensando que el día 23 era un poco justo porque aún arrastrabas un poco el jet lac, el 24 es vispera de navidad, el 25 es navidad con lo que no creo que hagan excursiones así que solo quedan el 26, el 27 y el 28 porque el 29 nosotros ya salimos para madrid a las 9 de la noche así que no se. Como lo veis vosotros? También nos han dicho de ir a comer al restaurante de la Langosta, no se si es ese exactamente el nombre..... habeis estado vosotros? está bien o no merece la pena?

Cualquier cosa, mi mail está en el mensaje anterior, para lo que necesites!
⬆️ Arriba

Experto

Si miras el foro, el restaurante de la langosta del caribe está cerrado hasta enero
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosio,

NO hay otro restaurante también muy típico donde es muy típico comer langosta?

Te suena?
⬆️ Arriba

Experto

Si, está también el Capitan Coock, la verdad es que están pegaditos, pero yo éste no lo conozco, sólo he ido a la langosta( y muy bien,la verdad) así que supongo que habrá algún forero que te pueda ayudar con este.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Experto

ANTONIA
TE HE MANDADO UN EMAIL PARA IR CONCRETANDO UN POCO EL TEMA

EVA Y FITO A VER SI SOLTAIS PRENDA YAAA JEJEEJE
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

He estado desconectada..... Unos díasss...

Yo sí me apunto con vosotros a la excursión del Gringo de Isla Saona, y el día me da igual, el día que Gringo de disponibilidad.

Nosotros ibamos 4, pero se han descolgado la otra pareja, con lo q ahora vamos 2 (osea yo y mi marido), pero no descarto que al final seamos cuatro porq puede ser q a última hora nº amigos se decidan. por lo q si os ponéis en contacto con Gringo contar con nostros dos, en caso de q finalmente seamos más pues se lo comunicamos y a ver que pasa.

Bueno chicos del 22-dic seguimos en la honda. Jajaj
⬆️ Arriba

Experto

EVA
SEGUIMOS EN CONTACTO,SI AL FINAL VIENEN TUS AMIGOS PUES MEJOR,YO CREO QUE CON UN MES MAS O MENOS DE ANTELACION AVISEMOS AL CAPITAN IRÁ BIEN,TUS AMIGOS YA SABRAN SI VIENEN O NO OSEA K NO CEO K HAYA PROBLEMA,LO DICHO POR AQUI ANDAMOS SALUDOSSSSSSS
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes