Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si, está también el Capitan Coock, la verdad es que están pegaditos, pero yo éste no lo conozco, sólo he ido a la langosta( y muy bien,la verdad) así que supongo que habrá algún forero que te pueda ayudar con este.
Saludos
Yo sí me apunto con vosotros a la excursión del Gringo de Isla Saona, y el día me da igual, el día que Gringo de disponibilidad.
Nosotros ibamos 4, pero se han descolgado la otra pareja, con lo q ahora vamos 2 (osea yo y mi marido), pero no descarto que al final seamos cuatro porq puede ser q a última hora nº amigos se decidan. por lo q si os ponéis en contacto con Gringo contar con nostros dos, en caso de q finalmente seamos más pues se lo comunicamos y a ver que pasa.
Bueno chicos del 22-dic seguimos en la honda. Jajaj
EVA
SEGUIMOS EN CONTACTO,SI AL FINAL VIENEN TUS AMIGOS PUES MEJOR,YO CREO QUE CON UN MES MAS O MENOS DE ANTELACION AVISEMOS AL CAPITAN IRÁ BIEN,TUS AMIGOS YA SABRAN SI VIENEN O NO OSEA K NO CEO K HAYA PROBLEMA,LO DICHO POR AQUI ANDAMOS SALUDOSSSSSSS
Ya se que excursión me dices, y lo de la hora del avión, nosotros salimos a las 3, si salis a la misma hora podríamos vernos en el aeropuerto y así también ya nos conocemos.
Hola xicos!!os escribo desde madrid!!mañana parto a las 15.00 de la tarde destino al paraiso.No se si podre meterme allí para informaros de como esta aquello, pero prometo q cuando vuelva os contare todos los detalles!!!
Solo dar las gracias a todos los expertos del tema y del foro por toda la ayuda q me habeis dado!!!!la verdad q ha sido muy muy muy bien recibida!!!
Bueno xicos ,para los q habeís vuelto espero q hayais disfrutado ,para los q van q os lo paseis igual q yo de bien ," eso esperooooooooooo""" y pa los proximos viajeros ya os queda menos!!!
Mil saludos!!!!y besos a todooooooooooosssss!!!
Me voy al paraisoooooo!!!!!!ciaooooooooo!!
Evaaaa
Aquí mi email chywi@hotmail.com así estamos en contacto,Antonia y yo ya hemos comentado un poco por el messenger el tema vale,pues aquí estamos saludossssss
GREMLIN
A MEDIADOS DE DICIEMBRE EN LAS AGENCIAS HAY MUY BUENAS OFERTAS 2X1 ETC... NO CREO K HAYA MUCHA DIFERENCIA RESPECTO A PILLARLO POR INTERNET,PIENSA QUE FUERA DE FECHAS EN LAS AGENCIAS LO TIENE TIRAO VAÑE UN SALUDO
Al final me voy a punta cana el 10 de noviembre con Air Europa de barcelona-madrid-punta cana al hotel Gran Palladium Bavaro.
Para los que esten dudando en ir con los precios, deciros, que yo en principio tenia claro que me iba con pullmantur que tenia la oferta mas barata (799 e. Precio base hotel) aparte tasas y conexiones. Pero al final al ir a la agencia, primero no me ha recomendado ir con pullmantur, que si yo queria ir con ellos, pues nada, pero no es una de las mejores touroperadoras, despres el rollo de llegar a madrid de barcelona, recojer maletas, cambiar de terminal, un lio... Que con air europa, no pasa, llegas a madrid y pasas directo al vuelo sin cojer las maletas ni cambiar de terminal.
Y la sorpresa al final ( yo ya estaba pensando lo caro que me iba a salir con air europa, porque ya se que son buenos, pero no sabia a que precio...) es que con tasas y conexiones me salia al mismo precio., (bueno en verdad, salia unos 40 euros mas caros por persona) y claro al preguntar donde estaba el truco, la agencia me ha explicado que pullmantur tiene mejores precios bases de hotel, pero después son mas caras las conexiones y que en definitiva por un lado ganaba y por otro perdia.
Buff, menuda parrafada, jaja. Os lo comento porque me he pasado un mes mirando ofertas y al final me he llevado la sorprera con la agencia.
Así que os lo explico todo por si alguien le sirve de ayuda.