REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 190, 191, 192  Siguiente
Página 175 de 192 - Tema con 3822 Mensajes y 584974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTA CANA EN DICIEMBRE.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si miras el foro, el restaurante de la langosta del caribe está cerrado hasta enero
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosio,

NO hay otro restaurante también muy típico donde es muy típico comer langosta?

Te suena?
⬆️ Arriba

Experto

Si, está también el Capitan Coock, la verdad es que están pegaditos, pero yo éste no lo conozco, sólo he ido a la langosta( y muy bien,la verdad) así que supongo que habrá algún forero que te pueda ayudar con este.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Experto

ANTONIA
TE HE MANDADO UN EMAIL PARA IR CONCRETANDO UN POCO EL TEMA

EVA Y FITO A VER SI SOLTAIS PRENDA YAAA JEJEEJE
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

He estado desconectada..... Unos díasss...

Yo sí me apunto con vosotros a la excursión del Gringo de Isla Saona, y el día me da igual, el día que Gringo de disponibilidad.

Nosotros ibamos 4, pero se han descolgado la otra pareja, con lo q ahora vamos 2 (osea yo y mi marido), pero no descarto que al final seamos cuatro porq puede ser q a última hora nº amigos se decidan. por lo q si os ponéis en contacto con Gringo contar con nostros dos, en caso de q finalmente seamos más pues se lo comunicamos y a ver que pasa.

Bueno chicos del 22-dic seguimos en la honda. Jajaj
⬆️ Arriba

Experto

EVA
SEGUIMOS EN CONTACTO,SI AL FINAL VIENEN TUS AMIGOS PUES MEJOR,YO CREO QUE CON UN MES MAS O MENOS DE ANTELACION AVISEMOS AL CAPITAN IRÁ BIEN,TUS AMIGOS YA SABRAN SI VIENEN O NO OSEA K NO CEO K HAYA PROBLEMA,LO DICHO POR AQUI ANDAMOS SALUDOSSSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Opino igual que Fino, pero tengo una duda, la excursión de isla saona hay dos. Cual os interesaría mas ir?

Eva, vosotros salis también de madrid el 22 a las 3? lo digo porque nos podríamos conocer con fito en el aeropuerto. No se si salis a la misma hora.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

HOla Antonio!!

La excursión q yo quería hacer es la q recomiendan en el foro de Isla Saona (canto de la playa) o algo así.

Yo creo q salgo el 22-dic a las 15.30 horas, no lo recuerdo bien, tengo q mirarlo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva me llamo antonia!!

Ya se que excursión me dices, y lo de la hora del avión, nosotros salimos a las 3, si salis a la misma hora podríamos vernos en el aeropuerto y así también ya nos conocemos.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Jajajaj

Perdona antonia! ha sido un error mecanográfico......

Ya os diré lo de aereopuerto, los demás vais todos al BP?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eva te envio mi email para empezar a concretar lo de la excursión val?

Antonia0812@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Travel Addict

Hola xicos!!os escribo desde madrid!!mañana parto a las 15.00 de la tarde destino al paraiso.No se si podre meterme allí para informaros de como esta aquello, pero prometo q cuando vuelva os contare todos los detalles!!!

Solo dar las gracias a todos los expertos del tema y del foro por toda la ayuda q me habeis dado!!!!la verdad q ha sido muy muy muy bien recibida!!!

Bueno xicos ,para los q habeís vuelto espero q hayais disfrutado ,para los q van q os lo paseis igual q yo de bien ," eso esperooooooooooo""" y pa los proximos viajeros ya os queda menos!!!

Mil saludos!!!!y besos a todooooooooooosssss!!!
Me voy al paraisoooooo!!!!!!ciaooooooooo!!
⬆️ Arriba

Experto

Evaaaa
Aquí mi email chywi@hotmail.com así estamos en contacto,Antonia y yo ya hemos comentado un poco por el messenger el tema vale,pues aquí estamos saludossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Alguien sabe ya si hay alguna pagina con buenas ofertas para mediados de diciembre?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

GREMLIN
A MEDIADOS DE DICIEMBRE EN LAS AGENCIAS HAY MUY BUENAS OFERTAS 2X1 ETC... NO CREO K HAYA MUCHA DIFERENCIA RESPECTO A PILLARLO POR INTERNET,PIENSA QUE FUERA DE FECHAS EN LAS AGENCIAS LO TIENE TIRAO VAÑE UN SALUDO
⬆️ Arriba

Experto

ANTONIA Y FINO!!!

MI EMAIL ES EVE7272@TERRA.ES

OS AGRADECERÍA QUE ME REENVIASEIS LOS EMAIL Q RECIBÁIS DE GRINGO PARA ESTAR AL TANTO DE LA CONTRATACIÓN DE LA EXCURSIÓN DE SAONA.

¿OS HA DICHO YA EL DÍA?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Eva,

Aun no hemos contratado nada, el mes que viene empezaremos a moverlo todo.
⬆️ Arriba

Experto

Eva
Como bien dice antonia le enviaremos un email el mes k viene,asi sabremos ya los k somos fijos,que poquito queda y que ganassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Cana en Noviembre -07  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!

Al final me voy a punta cana el 10 de noviembre con Air Europa de barcelona-madrid-punta cana al hotel Gran Palladium Bavaro.

Para los que esten dudando en ir con los precios, deciros, que yo en principio tenia claro que me iba con pullmantur que tenia la oferta mas barata (799 e. Precio base hotel) aparte tasas y conexiones. Pero al final al ir a la agencia, primero no me ha recomendado ir con pullmantur, que si yo queria ir con ellos, pues nada, pero no es una de las mejores touroperadoras, despres el rollo de llegar a madrid de barcelona, recojer maletas, cambiar de terminal, un lio... Que con air europa, no pasa, llegas a madrid y pasas directo al vuelo sin cojer las maletas ni cambiar de terminal.
Y la sorpresa al final ( yo ya estaba pensando lo caro que me iba a salir con air europa, porque ya se que son buenos, pero no sabia a que precio...) es que con tasas y conexiones me salia al mismo precio., (bueno en verdad, salia unos 40 euros mas caros por persona) y claro al preguntar donde estaba el truco, la agencia me ha explicado que pullmantur tiene mejores precios bases de hotel, pero después son mas caras las conexiones y que en definitiva por un lado ganaba y por otro perdia.

Buff, menuda parrafada, jaja. Os lo comento porque me he pasado un mes mirando ofertas y al final me he llevado la sorprera con la agencia.
Así que os lo explico todo por si alguien le sirve de ayuda.

Y nada que nos vemos en punta cana!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Bayahibe - Samaná - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 174, 175, 176 ... 190, 191, 192  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes