Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Volvi el pasado 2/10 de este hotel y por lo que decian otros huespedes que van todos los años a este hotel, se estan empezando a notar ya ciertas mejoras sobre todo en los restaurantes. Al parecer Barcelo va a invertir 7 millones de € en reformar las habitaciones mas desactualizadas. Durante mis ultimos días allí pude observar varios movimientos de gente trajeada que purulaban por los bloques de habitaciones y por los restaurantes, pienso que se trataba de auditorias que esta haciendo Barcelo en las nuevas instalaciones adquiridas por la cadena.
En cuanto a restaurantes hay:
-2 buffets para desayuno, almuerzo y cena
-1 buffet para almuerzo junto a la playa / Rodizzio brasileiro para cena
-1 Mexicano para cena a la carta
-1 Japones para cena a la carta
-1 Español para cena a la carta
-1 Italiano para cena a la carta
-1 grill especializado en mariscos (con coste adicional)
-1 snack 24h: burger, hot-dog y pizzas. Por la noche copas a tutiplen en plan tertulia previo paso al Bahia.
Los buffets no requieren reserva unicamente hay que respetar los horarios (bastante flexibles)
Los tematicos requieren reserva (de 9 a 15h a la entrada del buffet principal: el Palmasol) . Si bien en temporada baja estan disponibles sin reserva a partir de las 21:30 (segun disponibilidad y avisando en el restaurante en cuestion antes de dicha hora)
En cuanto al equipo de animación cuando coincidi que recuerde con Wanda, Ramona, Lenny, Nati, Pepito, Richard, RocoLoco, Alfredo, Pinky, Pelotero, Carolino, Isaac, TacaTaca y como no con Dani (el pedazo de sastre). Les envio a todos un cariñoso: Cuatro malas.
Los disco tour son normalmente los 3 siguientes:
Lunes: Montecristo 10$ o 300 pesos, es un disco-pub con karaoke, divertido, incluye una consumición.
Miercoles: Areito 10$ o 300 pesos, discoteca (para mi la mejor de PC), incluye una consumición.
Sabado: Tropicana, peculiar discoteca con dos ambientes integrada totalmente en una cueva. Dos alternativas:
20$ o 600 pesos incluyendo tres consumiciones
25$ o 800 pesos barra libre
Para todos ellos normalmente te apuntan los animadores (normalmente Pinky) durante el día correspondiente en la playa. Cuando termina el show en el teatro (+-23h), los interesados deben ir hacia recepción desde donde te llevan en taxi disfrutas de la disco y tu/s consumicion/es y hacia las 3 te vuelven a llevar en taxi al hotel. Es una buena forma de romper el hielo para salir de noche del hotel y conocer la noche de PC.
Bueno, valla parrafada, espero haberos acercado un poco a la realidad del hotel
PD: Catastrofa disculpa mi demora para contestar a tus preguntas sobre como estan por allí las cosas, pero mi aterrizaje al curro no ha sido nada facil y me ha tenido un poco apartado del foro. Pasalo todo lo bien que puedas (que envidia) y saluda a los panas con varios giros de vaiven de de la mano derecha como si tuvieras en ella un guante de beisbol y diciendo: "Cuatro malas", veras que risas.
Gracias por toda la información jlvk,
Yo me voy el viernes ya y estoy super animada. Tengo unas ganas....
Cuando vuelva os contaré como van las cosas, bueno, os contaremos, porque catastrofa y yo coincidimos casi todos los días, yo voy un día antes,jeje.
Bueno, ya estoy preparando la maleta.
1 saludo a todos
Muchas gracias por toda la información jlvk, por supuesto que estás perdonado, además mejor explicado todo imposible. Y por supuesto que le daré a todos un "cuatro malas" de tu parte, aunque a mi querido Carlitos se lo tendré que dar fuera del hotel, porque ya no está allí, que pena!!!y como lo prometido es deuda cuando regrese de mis ansiadas vacaciones os contaré si hay mas novedades.
Akasha, que poquito nos queda ya y cuanto vamos a disfrutar!!!!
Ayyyyyy hola a todos yo acabo de volver.......y el hotel esta mucho mejor de lo que yo me esperaba....yo estube en una habitación de una clase superior en la 6106 en frente de la playa y me encanto.
En cuanto al hotel.....
-la playa esta fantantisca ....por las mñns la limpian con unos cepillos y las hamacas ordenaditas y tal.
- la comida hay dos buffets uno en la zona española y otra en la italiana... Pero la comida es similar.... También hay un restaurante tipo 24 horas k esta siempre abierto con perritos,hamburguesas,pizzas y tal...hay tb unos restaurantes tematicos....pero a mi me parecen muy similares y no tiene mucho que ver es decir, en el japones de japones solo tiene la plancha y k te ponen un poko de shusi al principio... Pero no esta mal,os acosnejo ir a cada uno así los veis....
Yo no fui a cenar al bucanero,sino que fui a uno fuera del recinto l ode la langosta y tal esta al lado del capitan cook.... Se llama " palma Sand" y a mi me gusto mas el trato que recibi que de otras opiniones del capitan cook,no se a no ser tan conocido no esta tan saturado,a mi la calidad de la comida me gusto bastante aparte de ser mas barato....me encanto el trato y el pedazo de langosta........ Ay k rica.
-Los bares y tal muy bien,no olvideis probar " el mamajuana"
-Las piscinas bien también
- Pero lo mejor a destacar es la animación no dudeis en acercaros a ellos y saludar a pinki con su " disco Tour" y a pepito en general son todos muy majos,yo todavia flipo con la forma de bailar.... Vamos un 10!!!!!
No se que deciros mas ....que intenteis disfrutar al maximo y agunatar con una sonrisa a los vendedores y a las chicas de las trenzas os hartareis de escuxar " que el sol sale para todos......" y " el español nunca vuelve....."
Ah si keries cualkier cosa aki estare k la información esta freskita jejej.
P.D ya se que nop tiene nada que ver,pero me podeis decir musica de allí.... Traje un par de cds,pero me robaron la moxila en barajas.....
Lo primero de todo, bienvenida, y gracias por informarnos de todo, yo que estoy a puntito de ir, me viene genial todo lo que podais contar
Estoy super animada, así q espero pasarlo tan bien como tu.
Catastrofa, ya no nos queda nada!!!
Muchas gracias por toda la información nayadde, y me alegro mucho de que hayas disfrutado de tu viaje.
Y tu akasha, vete preparando las maletas que en nada estás montada en el avión, ah! y no me acabes con los cocolocos!!!!!!besos
Todas las excursiones te las ofrecerá el TO al día siguiente de tu llegada al hotel,y no lo recuerdo muy bien pero creo que sí habia 2 excursiones en helicóptero, una de ellas la de Samaná. Por lo tanto con el TO podrás contratar la excursión que quieras, después fuera del hotel te ofrecerán también excursiones pero sobre esas yo no sé informarte.
Gracias catastrofa, la del capitan gringo ya la tengo cogida para el 22 como ya te dije, y la del helicoptero a ver si la ofrecen, xq si no le da algo... Ya se ha hecho a la idea. Jejje
Ans... Q poco nos queda!! yo ya tengo todo preparado, jejje
Hola a tod@s, yo también estoy recién llegadita del barceló dominican beach. El viaje ha sido genial, mucho mejor de lo que yo esperaba. Estaba un poco asustada por la información que aparecia en el foro pero ha salido todo perfecto. Las habitaciones un poco dejadas (por lo visto van a reformar las mas antiguas) pero bien, como solo íbamos a dormir.... La comida muy buena, sobre todo la del buffet, los trabajadores del hotel encantadores, y los animadores, lo mejor. Hacen unos espectáculos por la noche buenísimos.
Nosotros hicimos la salida a la discoteca el miércoles, fuimos a Areito y estuvo muy bien. Pagas 10 dólares y te llevan a la disco, tienes una consumición y te devuelven al hotel sobre las 3 de la mañana. Eso si, las copas en la discoteca carísimas, sobre todo la cerveza.
hola a tod@s, yo también estoy recién llegadita del barceló dominican beach. El viaje ha sido genial, mucho mejor de lo que yo esperaba. Estaba un poco asustada por la información que aparecia en el foro pero ha salido todo perfecto. Las habitaciones un poco dejadas (por lo visto van a reformar las mas antiguas) pero bien, como solo íbamos a dormir.... La comida muy buena, sobre todo la del buffet, los trabajadores del hotel encantadores, y los animadores, lo mejor. Hacen unos espectáculos por la noche buenísimos.
Nosotros hicimos la salida a la discoteca el miércoles, fuimos a Areito y estuvo muy bien. Pagas 10 dólares y te llevan a la disco, tienes una consumición y te devuelven al hotel sobre las 3 de la mañana. Eso si, las copas en la discoteca carísimas, sobre todo la cerveza.
hola lolita29, gracias por darnos buenas noticias de este hotel.
Un par de preguntas ya que acabas de aterrizar:
Sabes cuanto cuesta llamar desde el hotel a un telefono de allí? es para llamar al capitan gringo
Y otra, si me puedes decir las excursiones q os ofrecio la mayorista.
Un saludo y bienbenida (aunq seguro q preferirias habaerte quedado allí, como todos, jejeje)
Buena pregunta la del teléfono!!! Una amiga hizo 3 llamadas desde la habitación, todas a números locales y le querían cobrar 43 dólares!!!! Montó en cólera y le fueron rebajando de 43 a 27 y ella continuaba negándose a pagar, llamó al director del hotel y al final acabó pagando 8 dólares.
Yo al capitan gringo le llamé con el móvil, ya veremos la facturita cuando llegue.
Sobre las excursiones con la mayorista no te puedo decir nada ya que ni fuimos a la reunión.
Un saludo
Gracias lolita por avisar, yo pensaba llamarle desde el hotel, pero viendo lo visto... Ni de coña.
Nayadde, tuestuviste en la reunion del primer día?y si estuviste te acuerdas de la excursiones q os ofrecieron?
Gracias
....fuimos a Areito y estuvo muy bien. ..... Eso si, las copas en la discoteca carísimas, sobre todo la cerveza.
A mi no me parecieron tan caras: un cuba libre de brugal añejo 150 pesos (3,20 €) eso si me salio de ojo que una cerveza sea mas cara (180 pesos/3,83 €) , eso si era una Corona autentica mexicana.
Para mi Areito es la mejor discoteca, el ambiente me gusto mucho mas que la Mangu
Bueno, chicas y chicos, ha llegado la fecha esperada,me voy en unas horas...
Catastrofa, nos vemos el sabado o el domingo, cuando esteis en la playa.
Os conatré al regreso
Hola chicos, yo al igual que akasha también me despido por una semanita, mañana me voy al paraiso!!!por fin ha llegado el día. Ya os cuento a mi regreso. Besos
Super Expert Registrado: 25-04-2007 Mensajes: 259
Votos: 0 👍
Catastrofa, si coincides con Nati y con Pepito seguro que sí, dales recuerdos del Dito, por favor, si no es mucho pedir, jejeje. Un besazo y pásalo de vicio.