Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Parece que fue ayer cuando me despedi y a pasado un año, hoy es el día de partida, a las 2 camino del aeropuerto para disfrutar del paraiso, un saludo para todos y hasta la vuelta
parece que fue ayer cuando me despedi y a pasado un año, hoy es el día de partida, a las 2 camino del aeropuerto para disfrutar del paraiso, un saludo para todos y hasta la vuelta
Portate bien que eres la avanzadilla y no acabes con todas las mirindas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
parece que fue ayer cuando me despedi y a pasado un año, hoy es el día de partida, a las 2 camino del aeropuerto para disfrutar del paraiso, un saludo para todos y hasta la vuelta
Bueno.... Supongo que los dominicanos, tras haber pasado un verano algo agitado con tormentas tropicales y huracanes estarán preparados para recibir al Ciclón Pedro
Pásalo tan bien como sabes hacerlo y disfruta mucho de la compañía
Hasta la vuelta
Buen viaje, ya te llegó también a ti la hora de disfrutar de las vacaciones ya se que os vais a juntar un buen grupo y os lo pasareis en grande
Feliz estancia en el el Paraiso
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
pedroalc Escribió:
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pedroalc Escribió:
Durante este año me he despedido y he dado la bienvenida a muchos de vosotros,y he compartido la ilusión en la partida y la morriña en el regreso.
Y ahora soy yo la que se despide ya que mañana estarè con todos los preparativos y no es seguro que pueda estar por aquí.El lunes pasarè el día en Madrid y el martes si nada lo impide rumbo a mi querida RD.
Este año me voy mas contenta si cabe y ya sabeis todos porquè Que tiemble la RD
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Yara-gb Escribió:
Durante este año me he despedido y he dado la bienvenida a muchos de vosotros,y he compartido la ilusión en la partida y la morriña en el regreso.
Y ahora soy yo la que se despide ya que mañana estarè con todos los preparativos y no es seguro que pueda estar por aquí.El lunes pasarè el día en Madrid y el martes si nada lo impide rumbo a mi querida RD.
Sed buenos y nos leemos al regreso.
Un abrazote para todos :#l( :#l( :#l(
Yara, que te lo pases muy muy muy bien !!!!!
Lo mismo te digo guapa Igual nos vemos en Barajas.
Este año me voy mas contenta si cabe y ya sabeis todos porquè Que tiemble la RD
Sed buenos y nos leemos al regreso.
Un abrazote para todos :#l( :#l( :#l(
Buen viaje .... Ahora te toca a ti disfrutar de tus merecidas vacaciones ...y seguro, os lo pasareis en grande Hasta la vuelta 8)