Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hoy primer diA!!! El hotel fantastico, la gente la amabilidad el servicio TODO!! Ha sido un día fantastico y el tiempo ha estado fenomenal!! A aquellos que estén próximos a venir, QUE NO SE LO PIENSEN!! Esto es el paraiso!!!
Hola pingus!!!!
No he notado nada digno de mención. Todo sigue igual de bien.
El hotel va teniendo su desgaste,lo normal.
Le voy a poner un pero al gym, no lo cuidan, las maquinas estan mal.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
zogo Escribió:
Hola pingus!!!!
Claro, es que el gym no está en el royal, está en el complejo que baja
Bastante con respecto a la zona royal.
Por poner alguna pega a un hotel que me ha encantado, pues que al salir
Del royal baja la cosa, teme gimnasio, shows, etc.
Pero el royal genial !!!, me alegro que todo siga igual
Este año han puesto botellas de vino en las habitaciones.No lo he probado todavia, nos tenemos que terminar el que hemos traido de casa, vino de la tierra..
Hay dos botellas de blanco, que será tan malo como el de los restaurantes, y dos de tinto, un rioja y un francés.
Ya veremos cómo están, :roll:.
De momento me quedo con el extremeño "habla del silencio", muy buen vino y apropiado para esta paz de las siete de la tarde en la piscina en que no queda nadie y solo se escucha suave la bachata del bar. Esto no tiene precio!!!!!
Perdonad si os pongo los dientes largos, no lo pretendo,
Son las 7 de la mañana, tengo que irme a currar y tengo 0 ganas... Pero después de leerte Zogo me han entrado unas ganas locas de ir rapido a currar, haber si voy quitando el curro pendiente para poder quedarme de vacas a finales de mes. ¡¡Esto si que es un chute de energía!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
zogo Escribió:
Este año han puesto botellas de vino en las habitaciones.No lo he probado todavia, nos tenemos que terminar el que hemos traido de casa, vino de la tierra..
Hay dos botellas de blanco, que será tan malo como el de los restaurantes, y dos de tinto, un rioja y un francés.
De momento me quedo con el extremeño "habla del silencio", muy buen vino y apropiado para esta paz de las siete de la tarde en la piscina en que no queda nadie y solo se escucha suave la bachata del bar. Esto no tiene precio!!!!!
Esto sí que es una valiosa información!!!! Vino en la habitación!!!!
Y sí. Sí nos has puesto los dientes muy largos (y las glándulas salivales en acción –o sea, que se me cae la baba- ) pero te perdonamos y te agradecemos tan interesante aportación! Sigue disfrutando
Ese Extremeño bueno..... luego diran.....¡¡¡Extremadura Calidade¡¡¡¡ Buen vino.....buen gusto a la hora de coger hoteles....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
pingus Escribió:
zogo Escribió:
Hola pingus!!!!
Claro, es que el gym no está en el royal, está en el complejo que baja
Bastante con respecto a la zona royal.
Por poner alguna pega a un hotel que me ha encantado, pues que al salir
Del royal baja la cosa, teme gimnasio, shows, etc.
Pero el royal genial !!!, me alegro que todo siga igual
Yo también me alegro q siga igual!!!! no me pensaría nada el volver!
Zogo, ya la tercera! eres un crack!! a disfrutar, te han hecho un upgrade o algo x ser tripitidor?
Pues no, sulti ,
El upgrade a swinup lo he tenido que pagar.!!!!!!!
Ahora estoy en la playa,sufriendo 8)
Tenemos bandera amarilla,pero es porque el que la pone no se ha bañado en el atlantico con bandera verde,ja ja ja.....
La ocupación ha subido en los ultimos días.
Y sí. Sí nos has puesto los dientes muy largos (y las glándulas salivales en acción –o sea, que se me cae la baba- ) pero te perdonamos y te agradecemos tan interesante aportación! Sigue disfrutando
Pero el vino que esta en la habitación es con cargo, es decir no entra dentro del TI.Solo entran los licores.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
zogo Escribió:
Pero el vino que esta en la habitación es con cargo, es decir no entra dentro del TI.Solo entran los licores.
Si me ves la cara de pena y desilusión que tengo ahora mismo con tu noticia, Yara, seguro que organizas una colecta para pagarme una botellita entre todos los foreros en una utópica futura estancia.
Pues no, sulti ,
Tenemos bandera amarilla,pero es porque el que la pone no se ha bañado en el atlantico con bandera verde,ja ja ja.....
Hola zogo, nosotros vamos por fin el día 29. Y como tu información no puede ser más actual, te puedo preguntar cuanto cuesta el upgrade a la swimup por noche?? Lo contratate desde aquí o hay que pedirlo allí?? Lo digo porque me gustaría darle una sorpresa a mi pareja. Y me da miedo que luego no haya disponibilidad.
Pues no, sulti ,
Hola zogo, nosotros vamos por fin el día 29. Y como tu información no puede ser más actual, te puedo preguntar cuanto cuesta el upgrade a la swimup por noche?? Lo contratate desde aquí o hay que pedirlo allí?? Lo digo porque me gustaría darle una sorpresa a mi pareja. Y me da miedo que luego no haya disponibilidad.
Un saludo.
No creo que tengas problemas de didponibilidad.Yo lo he hecho los tres años aquí directamente.
Cuesta 20$ por noche y habitación.
Un saludo desde la playa, la estamos cerrando.je je.
Hola amigos del foro. Hace dos días que acabo de venir de R.D. Y logicamente he estado alojado en este hotel durante las siete noches de rigor que ofrecen los paquetes turisiticos.
En primer lugar he de decir que intentare escribir con toda la imparcialidad que podemos tener después de pasar un incidente terrorifico a la salida del pais en el aeropuerto de Punta Cana. Dicho sea de paso y aunque no es en este hilo el lugar donde quiero esplicar lo que nos sucedio, me gustaria que algun moredador me dijera donde puedo escribir lo que nos hicieron pasar en algun otro lugar del foro. No se lo deseo a nadie esta situación, y claro esta, esto ha hecho que desgraciadamente la vision de mi segundo viaje a P. Cana lo tenga grabado de otra manera. Aunque esta claro que no precisamente por mi estancia en otro hotel.
Nuestra llegada al hotel fue estupenda, nos reciben con la copas de cava , muy amablemente hacemos el chek in, con la suerte de poder tener una habitación con acceso directo a la piscina, eso si previo pago de 20 dolares por noche y por adelantado, cosa que ya sabiamos.
NOs alojan en el bloque 56, en los edificios centrales de la zona nueva, la habitación con un emplazamiento fenomenal, el conseje del bloque, Roddy muy amablemente nos dice todas nuestras ventajas y la posibilidad de por la hora que es poder ir a cenar todavia, a las 10menos diez, estabamos cenando nuestra primera langosta.
Para los que ya hayan estado mas o menos lo controlan todo, para nosotros que era la segunda vez y la primera en el Turquesa enseguida nos pusimos al día.
La amabilidad como siempre excelente en cualquier sitio.
El tema de las obras practicamente no molesta, cosa que nos preocupaba, solo que para llegar a la playa han hecho un camino alternativo, pero nada complicado.
La habitación donde estuvimos alojados estan bastante bien, suficientemente grandes y equipadas aunque si es verdad que con un cierto ligero olor a humedad sin mucha importancia, al que te vas acostumbrando.
PUdimos disfrutar de la salida directa a la piscina, que son una gozada, y que no se yo si valdria la pena estar alojados en las habitaciones de arriba, puesto que hemos considerado en es lo mejor que tiene esta zona.
Para nuestro gusto le falta quiza un poquito de musica alrededor de toda la zona y no solo concentrada en la parte del bar. A considerar las bebidas de la zona, que son de alta calidad y el servicio a " domicilio" de los simpatiquisimos camareros.
La zona de la playa también excelente, sus hamacas y su balinesas. De igual manera el servicio en esta zona. Salvo alguna excepción por tardar un poco nunca tuvimos ningun problema con los carritos que te llevan a todas partes. También he decir que cuando llegamos no habia mucha gente en la zona, cosa que al final de nuestra estadia si que se lleno mas.
En cuanto a la restauración destacaria el restaurante Royal Gourmet para comer o cenar. Nos decepciono Le Chanterelle y lo mejor de los desayunos en el Royal Gourmet es poder hacerlo en su zona exterior, aunque lo que sirven es practicamente lo mismo que en el bufet Las Torres en la zona Palace, pero un poco mas personalizado.
En cuanto a los tematicos nos encantaron La Parrilla y el Shinthori ( el asador y el japones ) encontramos increiblemente pesimo el Bamboo ( oriental asiatico ); imcompresible comparado con todo lo demas.
Después de leer todos los comentarios de la gente que ha estado, de lo que puedes leer en los folletos de las agencias y demas infomación que puedes sacar de algun sitio o otro, hemos llegado a la conclusion de que el hotel esta un poco idealizado como un sitio de gran lujo.
Digo esto puesto que encontramos muchas pequeñas imperfecciones ( la puerta de la ducha estaba desclogada, un día no repusieron bebida en la nevera, otro día estuvieron todo el día practicamente sin tener toallas en la zona Royal, la cama-dosel de madera hacia un ruido increible, las maderas de la salida a la piscina no estaban en muy buenas condiciones.......) por toda la zona que hace que para considerarlo un hotel de lujo, aun le queda un poquito. Esta claro que es un hotelazo de una categoria muy alta, pero creo que la categoria que tiene es mas bien por trato y servicio de su gente y por los privilegios que obtienes estando en esta zona.
Evidentemente el precio que pagas es muy pero que muy justo con lo que te ofrecen y si que hemos estado muy a gusto en el hotel y encantados con lo que hemos pagado por el.
Lastima que como he dicho anteriormente al principio de mi relato al final del viaje todo se convirtiera en una pesadilla.
En este caso y pese a lo que me cuesta decirlo no volvere nunca mas.
Y quiero dejarlo bien claro, ni muchisimo menos por el hotel, allí iria con los ojos cerrados. Y aunque nos cuesta muchisimo decir lo que pensamos,.
Lo que tengo clarisimo es que JAMAS volvere a Republica Dominicana.