EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 44 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 213414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Se lo habeis mandado desde el mail de su pagina? a mi me contesto el mismo día q se lo mandé
⬆️ Arriba

Travel Addict

akasha Escribió:
se lo habeis mandado desde el mail de su pagina? a mi me contesto el mismo día q se lo mandé

Si, se lo mande desde su pagina
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Buf...he conseguido ver la web de Capitan Gringo!.... Y estan los sitios que queria concer...Isla Saona, Altos del chavon....Catalinita....

Lo que nose es por cual decidirme Isla Saona+Canto de playa.... O la otra que también recorre Altos de chavon!....aix....son los dos tan apetecibles..

Que me decis???.... Cual merece mas la pena.... Los altos del chavon merecen??

Canto de la playa..... Buff....es que tiene una pinta...!!

Muchas gracias por este foro!!

Pd: para conocer santo domingo...con ke touroperador me aconsejais hacerlo?!!

Gracias de nuevo!

Me voy el 30 de octubre!!!! ya falta menosss
⬆️ Arriba

Experto

Yo le tuve q escribir dos veces, ya q la primera vez q lo hice no me respondio y pasados dos o tres días le volvi a escribir y al día siguiente ya me contesto!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice canto de la playa y volveria a hacerla, ya q dicen q con la otra excursion no estas tanto tiiempo en cada sitio q pisas y en canto de la playa estas un buen rato, aparte de q también vas al pueblo de pescadores y es precioso, si vas allí no te olvides de llevarles caramelos a los niños... Me parecieron majisimos... También puedes hacer compras de cuadros, collares... Y estaban a buen precio...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabeis que existe ya un mensaje sobre las excursiones del Capitan Gringo?

www.losviajeros.com/ ...&start=525
⬆️ Arriba

Travel Addict

Le he vuelto a escribir, esta vez al correo de yahoo, esperare a ver. ¿ Hay alguien mas que vaya la semana que viene para Punta cana y quiera hacer esta excursion ?
⬆️ Arriba

Experto

Mar___ Escribió:
Le he vuelto a escribir, esta vez al correo de yahoo, esperare a ver. ¿ Hay alguien mas que vaya la semana que viene para Punta cana y quiera hacer esta excursion ?

Yo tengo reservado para hacer la excursión Canto de la Playa el lunes 29.
No sé si coincidimos.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

NEVA Escribió:
Mar___ Escribió:

Yo tengo reservado para hacer la excursión Canto de la Playa el lunes 29.
No sé si coincidimos.......

No coincidimos, nosotros volvemos el lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

catastrofa Escribió:
hola a todos de nuevo,yo la tengo reservada para el día 22 de octubre, va alguien en esas fechas?
Hola, nosotros nos vamos para punta cana el 20 de octubre , y le he escrito un mail al capitan gringo para hacer la excrusion de saona canto de la playa, pero todavia no me ha contestado
⬆️ Arriba

Experto

Hola mar, vuelve a intentarlo, a mi me contesto al día siguiente pero hay veces que tarda mas. Yo la que tengo reservada es la de saona - catalinita, de momento que yo sepa vamos 4 amigas y una pareja mas que está en nuestro mismo hotel. Por cierto nosotras también salimos el día 20 de madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no os contesta inmediatamente es porque está organizando los grupo!!
Yo reservé con bastante antelación y enseguida tuve respuesta.
De todos modos ojo, al pagar, en el mail que me envió ponian 74 dolares por personar y al pagar como según el habia subido el dolar nos pidió 75, vale es poco más, pero teniendo en cuenta que eras 28 en la excursión.....

Por lo demás la excursión una maravilla por la gente que trabaja para él que se lo curra. El famoso gringo sólo aparece para cobrar al principio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo estube alojada en el bahia principe, y con soltour contrate dos excursiones la de isla saona con visita a altos de chavon que me encantó, y luego la del manati park de nadar con los delfines ese era mi sueño desde hace mucho y también vale la pena es poco tiempo pero es satisfactoria y depaso luego visitas el parque que no es que sea gran cosa pero pasas el rato con medio día suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estamos pensando en reservar con capt.gringo, vamos al catalonia, pero no sabemos que hacer si hacerlo con solplan que es mi touroperador o hacerlo con gringo, lo digo por el tema de seguridad y todo eso....
Ya me direis.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola platero,

En mi caso y en la excursión que hice el pasado mes de julio, pues me extrañó que en los mejores momentos no dispusieran de los equipos, con lo cual, personalmente y ya también por higiene, me lo llevaría.

Ah, y si te adentras por los corales, una camiseta de estas acuáticas baratitas para prevenir rozaduras.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo un enlace del relato que dejé colgado sobre la excursión del cap. Gringo, tal vez os pueda ser de ayuda, eso espero:

www.losviajeros.com/ ...031#284031

Cordiales saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He estado mirando su pag.web, Cual de las dos excursiones recomendais mas?? La de Saona o la de Catalinita???
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo me decanté por la de “El Canto de la Playa” a la vista de lo que recomiendan en este foro. Entre otros motivos, porque vas a disponer más tiempo para realizar snorkel.

La otra no he tenido oportunidad de realizarla, pero como en tu caso tuve que decidir entre cuál de las dos.

A ver si alguién ha tenido la oportunidad de hacer las dos y te lo aclaran.

He dejado un enlace en este mismo post, en la parte superior, del relato de la excursión, lo mismo te ayuda a decidirte.

Saludos alugraf.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias marino, ya he leido tu relato y suena muy bien, pero no se que hacer en cuanto a las excursiones, aun no se por cual decidirme....
Pero bueno esperaré un poco haber si comentan algo y si no pues a la de El canto de la Playa y ya esta.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Pues como en tu caso, dudaba y dudaba; pero entre las dos por más que leí y leí, sin duda, la del Canto de la Playa.

Nosotros fuimos con nuestro hijo de 8 años, se lo pasó en grande. Y es que además, si tienes suerte, pasas un día casi entero con un grupo reducido y llegas a hacer amistades. En nuestro caso la mayor parte gente jovén y muy bien.

Si voy para allí otra vez y seguro que sí, volveré a repetir si no es la misma, algo parecido. Una pasada. La velocidad, el cachondeo, las vistas ...

La próxima vez quiero hacerlo de una forma más independiente, sin tour operadora, hice amistad con gente del servicio del hotel y con guias de allí.

Gente maja. Te das cuenta, si sales del hotel que hay mucho por conocer y que lo puedes hacer de una forma distinta.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Santo Domingo - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes