Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Paqui00 yo también conozco Bayahibe y Samaná, y desde luego me quedo con Samaná, Pero más la zona de Las Terrenas que Santa Bárbara de Samaná, osea prefiero El Portillo, aunque el hotel no sea tan bueno como el de Cayo Levantado, la zona lo compensa con creces, tanto por playas como por el ambiente del pueblo.
Además, en Samaná la cantidad de excursiones que puedes hacer son muchas más que en Bayahibe, y que decir de sus playas vírgenes en que estás solo, con aquel espectáculo tan cercano al paraíso..y los Haitises, y el Limón, y la propia Samaná y las terrenas con su parte preciosa turística y la de los Dominicanos, y la cascada de Lulú y el Mirador....un montón de excursiones bien apetecibles todas y para repetir¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin , que te voy a decir, yo soy Samaneña de toda la vida......
Ya desde la tranquilidad del hogar y como resumen, lo mejor la situación del hotel y la amabilidad y cariño de sus empleados, esto permanece desde mi primera visita hace más de 20 años.
Lo peor, el buffet, no es que sea malo, pero es muy básico y repetitivo y lo han llenado de pizzas, pasta, perritos y otros tipos de comida "rápida' a costa de los platos más 'frescos" o tradicionales del pais, que se presentaban hace dos años.
Ha sido una pena no haber podido coincidir con otros foreros in sitú, pero bueno, otra vez será.
Un saludo.
Uffffff......que faena.Para nosotros la calidad de la comida es primordial.En 2 días estaremos allí.No viene mal ir con las expectativas bajas,asi siempre hay posibilidad de sorpresa grata,aunque no me esperaba este comentario:(( Gracias por avisar
Itilla, a mi y a todos los foreros con los que coincidimos en Junio en el Portillo, la comida nos parecio bastante buena.Pizzas y pastas hay en todos los bufett, en el Palladium, Iberostar, en todos..pero además hay una variedad grande de ensaladas, pescados, carnes preparadas y a la plancha en vivo todos los días, platos especiales vegetarianos, menús especiales para niños, frutas muy variadas, postres varios, buffet de panes, de quesos, de fiambres, gazpachos y sopas varias..etc,etc..y esto todos los días.
A veces me parece que mi hotel de el portillo no estaba en el portillo....y te comento, era nuestra opinión y la de 6 personas más que coincidimos las mismas fechas.
itilla, a mi y a todos los foreros con los que coincidimos en Junio en el Portillo, la comida nos parecio bastante buena.Pizzas y pastas hay en todos los bufett, en el Palladium, Iberostar, en todos..pero además hay una variedad grande de ensaladas, pescados, carnes preparadas y a la plancha en vivo todos los días, platos especiales vegetarianos, menús especiales para niños, frutas muy variadas, postres varios, buffet de panes, de quesos, de fiambres, gazpachos y sopas varias..etc,etc..y esto todos los días.
A veces me parece que mi hotel de el portillo no estaba en el portillo....y te comento, era nuestra opinión y la de 6 personas más que coincidimos las mismas fechas.
NI TE PREOCUPES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si han metido a mayores carne a la plancha y pescado yo con eso ya me conformo cuando yo estuve de eso nada de nada
Hay que ganas de volver tengo
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:
itilla, a mi y a todos los foreros con los que coincidimos en Junio en el Portillo, la comida nos parecio bastante buena.Pizzas y pastas hay en todos los bufett, en el Palladium, Iberostar, en todos..pero además hay una variedad grande de ensaladas, pescados, carnes preparadas y a la plancha en vivo todos los días, platos especiales vegetarianos, menús especiales para niños, frutas muy variadas, postres varios, buffet de panes, de quesos, de fiambres, gazpachos y sopas varias..etc,etc..y esto todos los días.
Pues yo no recuerdo que la comida estuviera mal, y que no hubiera variedad, la verdad, incluso un día nos pusieron langosta, eso si, pequeñita.
Si han metido a mayores carne a la plancha y pescado yo con eso ya me conformo cuando yo estuve de eso nada de nada
Pues yo no recuerdo que la comida estuviera mal, y que no hubiera variedad, la verdad, incluso un día nos pusieron langosta, eso si, pequeñita.
Yo no dije que stuviera mal pero faltaban cosas esenciales carne pescado a la plancha, era todo guisado, de esto ya hace 2 años creo que la cosa ha mejorado, pero aún así yo siempre dije que repetira porque la zona es una pasada
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
tinuco Escribió:
macorís Escribió:
tinuco Escribió:
catusa59 Escribió:
Yo no dije que stuviera mal pero faltaban cosas esenciales carne pescado a la plancha, era todo guisado, de esto ya hace 2 años creo que la cosa ha mejorado, pero aún así yo siempre dije que repetira porque la zona es una pasada
Jaja, pues si de lo tuyo hace 2 años, .... Yo estuve en el 2007. Así que fijate si ha llovido.
Tinuquiño y compañía...con la esperanza de que vayáis pronto al Portillo..( jope, parece que me dan comisión y no eh¡¡), os diré que TODOS LOS DÍAS había un morenito en la plancha para el pescado,( atún, mero, etc) y otro morenito para las carnes..( chuleta, pollo, algo de cerdo..) y además en el centro al lado de las planchas todos los días hay un surtido de verduritas a la plancha que yo casi siempre me servía para acompañar.( berenjenas, pimientos, setas, etc, etc), además de multitud de platos más...unos más ricos que otros pero decir que no hay variedad¡¡¡¡
Tinuco, menos pensártelo todo y empieza a ver precios para Junio del año que viene, que yo no aguanto más....estoy fataaaaaallllll.
Es verdad que yo no soy referencia en cuanto a la comida porque muy mala tiene que estar para yo quejarme ... Aclaro, me gusta el buen comer pero me adapto a cualquier cosa.
Para mí la comida estuvo fenomenal, entendiendo el tamaño del hotel del que no se puede esperar que tenga la cantidad y variedad de un resort tres veces mayor. Y un detalle que me encantó, sobre todo porque cuando yo fui sí estaba el hotel completito: a mí me encanta el mangú y siempre que voy me tiro derecha el primer día a buscarlo; me daba apuro, pero viendo que había pasado una semana y no habían puesto ningún día, lo cual me extrañaba, le pregunté al cocinero que estaba precisamente en la plancha de los pescados y carnes pasando un calor del quinario y me dijo que no solían ponerlo porque la gente no lo tomaban mucho. A la mañana siguiente me tenía preparado un plato ondo entero de mangú para mí solita.
Chapó por El Portillo y por todos sus trabajadores.
Ah, y a mí también me tocó una noche en el buffet langostas a la plancha, que por cierto me pusé morááá ... A veces hay quien se queja de que no las ponen pero es que hay que tener en cuenta que hay épocas de veda!!!
Así que no se preocupe nadie que con hambre no se va a quedar, y si no, a pedir, que para eso está la boquita!!!
Es verdad que yo no soy referencia en cuanto a la comida porque muy mala tiene que estar para yo quejarme ... Aclaro, me gusta el buen comer pero me adapto a cualquier cosa.
Para mí la comida estuvo fenomenal, entendiendo el tamaño del hotel del que no se puede esperar que tenga la cantidad y variedad de un resort tres veces mayor. Y un detalle que me encantó, sobre todo porque cuando yo fui sí estaba el hotel completito: a mí me encanta el mangú y siempre que voy me tiro derecha el primer día a buscarlo; me daba apuro, pero viendo que había pasado una semana y no habían puesto ningún día, lo cual me extrañaba, le pregunté al cocinero que estaba precisamente en la plancha de los pescados y carnes pasando un calor del quinario y me dijo que no solían ponerlo porque la gente no lo tomaban mucho. A la mañana siguiente me tenía preparado un plato ondo entero de mangú para mí solita.
Ah, y a mí también me tocó una noche en el buffet langostas a la plancha, que por cierto me pusé morááá ... A veces hay quien se queja de que no las ponen pero es que hay que tener en cuenta que hay épocas de veda!!!
Así que no se preocupe nadie que con hambre no se va a quedar, y si no, a pedir, que para eso está la boquita!!!
Uiiiii, para mi que ejerciste el llamado TRAFICO DE INFLUENCIAS
Hola Jaibar¡¡¡ es que estoy atacada, aquí en nuestra Galicia aún estamos de verano y si pienso que me falta todo el invierno no creo que lo soporte..
Voy a calentarle la cabeza a mi marido a ver si se "porta" y me adelanta el viaje a las navidades..seré capáz???????????
Vamooossss!!! lo único que faltaba es que al final no me dejen ir en Navidad y te vayas tú!!!! Paso ... Me voy contigo y que me echen del trabajo, me da igual, así tengo la excusa perfecta para no volver ...
Uiiiii, para mi que ejerciste el llamado TRAFICO DE INFLUENCIAS
Jajaja, pues te puedo asegurar que ná de ná, la primera sorprendida fui yo cuando el chaval me preguntó si yo había sido la que le había pedido el mangú el día anterior y me sacó el plato!!!
Me dió hasta apuro porque encima no llevaba encima ni un mísero dólar que darle ...
Hola Jaibar¡¡¡ es que estoy atacada, aquí en nuestra Galicia aún estamos de verano y si pienso que me falta todo el invierno no creo que lo soporte..
Voy a calentarle la cabeza a mi marido a ver si se "porta" y me adelanta el viaje a las navidades..seré capáz???????????
Vamooossss!!! lo único que faltaba es que al final no me dejen ir en Navidad y te vayas tú!!!! Paso ... Me voy contigo y que me echen del trabajo, me da igual, así tengo la excusa perfecta para no volver ...
Pero a ver catusa después de ver tus dotes de convicción que has exhibido en el diario del pollo, me vas a decir que tu marido te va a poner algún pero?? estoy convencido de quien lleva la voz cantante, y si tu te lo propones......
De todas formas acuérdate que si lo convences...... así también vamos mas foreros. :#l(