HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 7) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 106875 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Malizzias,

Si te gustan las playas, El Portillo sin dudarlo. La playa del hotel está muy bien, mucho mejor que las de PC y además puedes ir andando desde el hotel a playas totalmente desiertas y espectaculares.

Te pongo un par de links con fotos 360º (de las que te puedes mover con el ratón para verlas enteras) de la playa del hotel y de playa Ballenas, a 10/15 minutos del hotel. Nosotros alquilamos quads para ver las playas que quedaban un poco más lejos del hotel.

www.360cities.net/ ...,0.00,70.0
www.360cities.net/ ...,0.00,70.0

Espero que esta información te ayude a decidir
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malizzias Escribió:
Hola gente, mi pareja y yo queremos ir en Noviembre a Republica Dominicana y estamos echos un lio con la elección del hotel.
Primero estuvimos mirando la zona de Bayahibe, nosotros somos unos apasionados de la playa y nos dijeron que la mejor esta allí. El caso que leyendo por otro sitio nos dijeron que la playa no es nada del otro mundo, no nos importa gastarnos mas dinero pero queremos una combinación que sea un buen hotel y una buena playa ( siempre priorizando la playa ) .
¿ Que hotel nos recomendais ? nos da igual la zona de la isla, un saludo y espero vuestras respuestas, gracias.

A ver no hay que menospreciar las playas de Bayaibe porque están muy bien autentico caribe y son una maravilla

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La zona de Samaná no tiene nada que ver es zona Norte y el paisaje verde mas montaña y con muy buenas playas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente hemos estado mirando Samana y no nos termina de convencer, creo que casi tenemos decidido irnos al complejo Palladium. Hemos visto que tiene una buena playa y que el hotel esta bastante bien.
Aun así tenemos que ir a nuestra agencia de confianza para ver que nos dicen y que nos recomiendan, una vez tengamos el hotel decidido y la zona ya veremos quien nos hace la mejor oferta.
Saludos de nuevo y gracias por vuestras respuestas tan rapidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

reinadelcaribe Escribió:
Uufff a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un lio que ya no se que hacer......
En mas o menos igualdad de precio tengo para elegir los palladium,el melia caribe tropical,un pelin mas caro el riu palace bavaro y un pelin mas el royal suites turquesa...
No se que elegir!!!!
El turquesa supongo que merece la pena pagar la diferencia. Pero si la piscina principal esta en obras.... No es un gran handicap? Que quedan piscinas pequeńas?
Del melia me echa para atras el tema de los niños,dejo la mia en casa,asi q quiero tranquilidad...! Y el tema de que es muy antiguo...
De los palladium a su favor el precio supercompetitivo.pero las criticas hablan de cucarachas como habitantes comunes en las habitaciones y no puedo soportarlas....
Y del riu tiene a su favor que es muy nuevo,pero las criticas regularcillas...... Y no se que tal es la plsya....

Alguien me pone un poco de luz y me ayuda?
Si vas sin niños( Yo también deje los mios ) Me permito darte un consejin.....¡¡¡¡aTURQUESATE¡¡¡¡ Te encantará, volveras totalmente Dominicanizada.....no podrás de parar de bailar bachata yc cuando te tomes algo en un bar pediras"vitamina"....je.je.je....es ssolo mi opinion me encanto y en pareja genial serás la reina del caribe...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malizzias Escribió:
Gente hemos estado mirando Samana y no nos termina de convencer, creo que casi tenemos decidido irnos al complejo Palladium. Hemos visto que tiene una buena playa y que el hotel esta bastante bien.
Aun así tenemos que ir a nuestra agencia de confianza para ver que nos dicen y que nos recomiendan, una vez tengamos el hotel decidido y la zona ya veremos quien nos hace la mejor oferta.

Y tu querias una buena playa vas a cambiar Samaná o Bayahibe por la zona donde está el Palladium playa buena en Punta Cana donde está el Barcelo Palace Delux
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malizzias Escribió:

Cuando dices que habeis estado mirando Samaná y no os convence, a qué te refieres: hoteles, traslados, lejanía...?? Porque lo que es en calidad de playas y demás parajes vírgenes, no hay color. Donde se ponga Samaná que se quiten mil Punta Canas. No he conocido a nadie que volviera de Samaná sin pensar lo mismo, pero tú sabrás los pros y los contras que habeis valorado.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo Tinuco, acabo de mirar el Barcelo Palace Deluxe y las fotos de la playa no me han gustado xddd, hay muchisimas algas, es posiblemente el hotel con mas algas de todos los que he visto, eso si la playa fuera del agua es bastante bonita.
Respecto a Samana, a parte del traslado y el hotel,la playa no le hemos visto tan maravillosa como para irnos a esa zona tan aislada.
Quizas las fotos que hayamos visto no fueran buenas, pero incluso la de la pagina del hotel, no me termina de convencer.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas ( aun no tenemos nada decidido al 100% , sigo informandome ) saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Malizzias Escribió:
Buenas de nuevo Tinuco, acabo de mirar el Barcelo Palace Deluxe y las fotos de la playa no me han gustado xddd, hay muchisimas algas, es posiblemente el hotel con mas algas de todos los que he visto, eso si la playa fuera del agua es bastante bonita.
Respecto a Samana, a parte del traslado y el hotel,la playa no le hemos visto tan maravillosa como para irnos a esa zona tan aislada.
Quizas las fotos que hayamos visto no fueran buenas, pero incluso la de la pagina del hotel, no me termina de convencer.
Muchas gracias de nuevo por vuestras respuestas ( aun no tenemos nada decidido al 100% , sigo informandome ) saludos.

SI, puede que hayas visto algas en el Barceló yo este año las he visto también, ahora si llegas a ver como estaban las demas zonas a parte de algas todo revuelto e imposible de bañarse mientras que en la zona del Barceló aun con algas el agua seguia trasparente
Ahora tu decide donde mejor creas que es la playa, pero no es que yo lo diga esque es la mejor de toda Punta Cana y de Samaná digo lo mismo
Te he recomendado esas zonas porque es donde mejor playas hay

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como verás en el agua no hay algas sin embargo a lo lejos en la arena si que habia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malizzias Escribió:

Uff, pues mira, yo he estado 4 veces en República Dominicana, dos en la zona de Punta Cana, una en Bayahibe y una en Samana y desde luego, para mi, el paraíso está en Samana: Este año incluso envié a una amiga la zona, me pidió consejo y se lo dí, Samana 100%. Eso si, la playa la de las Terrenas, el Portillo, Playa Rincón... Las del sur de Samana, pues no.

Y de alejado... Pues según se mire. A mi fue la zona que más opciones me dio para salir del hotel, para ver cosas, para disfrutar de mis 15 días de vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Malizzias Escribió:

Allá cada cual con sus gustos, pero ten en cuenta solo una cosa: quienes te decimos esto no lo hacemos de oidillas ni de visión de catálogos; hemos estado allí y varias veces. A prtir de ahí, tu mismo... Ah! y suerte en tu elección.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de nuevo, siento ser tan pesada XD , de veras os agradezco todo la información que me estais aportando, se perfectamente que si dais una opinion es por pleno conocimiento y no por oidillas ( como comentaba maphalda ).
Seguimos en la busqueda, definitivamente hemos decidido no ir a Samana por el presupuesto, hemos estado viendo los Bahia Principe y se nos van de precio, para estar 9 días 7 noches si, pero nos gustaria estar mas días aunque sacrificaramos un poco el hotel.
Vamos a mirar el Barcelo ( por recomendación de Tinuco ) que nos han hablado muy bien de el y también los Palladium e Iberostar.
Dependiendo de que precios nos den en los diferentes sitios donde vamos a preguntar ya decidiremos.
Os ire comentando a ver que me ofertan, de nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Saludos ...........
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Me gustaría que me recomendarais entre estos 2 hoteles: Palladium y el Bavaro Princess con precios similares.

El Palladium lo conocemos ya, entonces por 1 parte por variar cogeríamos el Princess pero por otra parte nos da un poco miedo que el Bavaro Princess, en éste no sé si están limitadas las cenas temáticas, el complejo igual es mas pequeño con lo que supone menos variedad, no sé... Que estamos hechos un lío.

Se agradecen ayuditas.
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Hola a todos:

Me gustaría que me recomendarais entre estos 2 hoteles: Palladium y el Bavaro Princess con precios similares.

El Palladium lo conocemos ya, entonces por 1 parte por variar cogeríamos el Princess pero por otra parte nos da un poco miedo que el Bavaro Princess, en éste no sé si están limitadas las cenas temáticas, el complejo igual es mas pequeño con lo que supone menos variedad, no sé... Que estamos hechos un lío.

Se agradecen ayuditas.
Ante la duda ...la mas cojonuda...se dice por aquí, si estruviste en palladium y te gusto y no quieres sorpresas esa es la mas segura ( La conoces de primera mano), si quieres un poquitin de riesguillo pues al otro seguro que también te atrae ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joanamopa Escribió:
Hola a todos:

Se agradecen ayuditas.

Yo he estado en los 2 y me quedo con el Palladium

⬆️ Arriba

Indiana Jones

joanamopa Escribió:
Hola a todos:

Se agradecen ayuditas.

Yo no lo dudaría: Palladium

⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola a todos:

Se agradecen ayuditas.

Bavaro Princess está muy bien ...ya has probado Palladium pues cambia , aunque estan cerca uno del otro la zona de playa esta mucho mejor 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por todas vuestras respuestas.

Tashida, tú que dices que has estado en los 2, me podrías explicar por favor un poco mas detalladamente porque te decantas por el Palladium? Igual así , con los pros que le veas tú al Bavaro Princess, me ayudan a decidirme.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joanamopa Escribió:
Gracias por todas vuestras respuestas.

Tashida, tú que dices que has estado en los 2, me podrías explicar por favor un poco mas detalladamente porque te decantas por el Palladium? Igual así , con los pros que le veas tú al Bavaro Princess, me ayudan a decidirme.

Porqué no me gustó el Bavaro Princess, lo que mas me molestó fueron las diferencias claras que había entre repetidores y novatos, bebida en vasos de plástico, me refiero al bar del Loby, no al de la piscina/playa, de garrafón, malísima, gracias a que nos juntamos a unos repetidores, a veces colaba y nos ponían Brugal, para todo hay que usar el trenecito, a no ser que te guste andar y detallitos, muchos de ellos sin importancia que a lo mejor a otras personas no les molestan, pero después de conocer varios hoteles hacen que a este no creo que vuelva a ir.

Puntos a favor del Bávaro Princess, excelente comida y para mi, mejor zona de playa que la del Palladium.

Última edición por Tashida el Vie, 14-09-2012 18:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, pues yo siento lo de Tashi
Pero yo cuando estuve ni era repetidora ni bebi de garrafón ni me dieron la bebida en el Loby en vasos de plastico
Me parecio muy buen hotel, en el que si quieres puedes coger el trenecito y si quieres puedes andar yo lo hacia de vez en cuando es un hotel muy bonito en cuanto a istalaciones y daba gusto ver todo lo bien cuidado que lo tenian
Es más pude repetir cenas tematicas en los Restaurantes a la carta sin problema que por cierto muy buenos todos
Yo si volveria a este hotel
Ahhhhh se me olvidaba la calidad de comida muy buena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
Bueno, pues yo siento lo de Tashi
Pero yo cuando estuve ni era repetidora ni bebi de garrafón ni me dieron la bebida en el Loby en vasos de plastico
Me parecio muy buen hotel, en el que si quieres puedes coger el trenecito y si quieres puedes andar yo lo hacia de vez en cuando es un hotel muy bonito en cuanto a istalaciones y daba gusto ver todo lo bien cuidado que lo tenian
Es más pude repetir cenas tematicas en los Restaurantes a la carta sin problema que por cierto muy buenos todos
Yo si volveria a este hotel
Ahhhhh se me olvidaba la calidad de comida muy buena

Pues la verdad es que nuestra experiencia no fué buena, tampoco fué horrible, fueron cosillas que se fueron sumando y al final no te quedan ganas de volver eso si, lo de los vasos de plástico, la bebida y la atención de los camareros del bar del loby, para olvidar, quizás al trabajar nosotros en hostelería lo valoramos mas .

Pero como he dicho antes, la comida excelente, en eso no me he quejado
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes