HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ p40 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 58 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 122816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dentro de unas horas llego a las Royal!! Así que por favor, vayan despejando las swim-up que las quiero todas para mi!! Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
orisa Escribió:
La verdad es que yo aun no estoy recuperada quiero volver al paraisoooooo
Otra"ATURQUESADA" en proceso de "Dominicalizacion"......

Ajajajajaj QUIERO VOLVERRRRR
⬆️ Arriba

Super Expert

Pergola Escribió:
Dentro de unas horas llego a las Royal!! Así que por favor, vayan despejando las swim-up que las quiero todas para mi!! Jajaja

Jooo llevame contigooooooo jJJAJAJAJ
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo esta foto del Loby que recuerdosssss...

La recepción

⬆️ Arriba

Super Expert

orisa Escribió:

La recepción

⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
orisa Escribió:

La recepción

Jajajja así volvemos aunque sea con la imaginación jajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Parad ya a mi me quedan quince días y no pasan muy rápido que digamos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

orisa Escribió:

La recepción

Parece un ventana abierta al paraiso ... ¡que ganitas tengo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el lobby del hotel... Dejando atrás los felices días que aquí hemos pasado, los recuerdos, los momentos de calma, relax y buena companía -perdón por la ene pero el teclado no es espanol...)...Así a modo de despedida, solo puedo decir que mi opinion general es la predominante en el foro!

Si tuviera que quedarme con algo sería con la gente fantastica que aquí trabaja, desde jardineros, cuyo trabajo es increible y son como sombras, que nadie se da cuenta de que están... Los camareros de los restaurantes, los chic@s de la recepción, mi josefa /fefa, para mi/ y David de la playa, son insuperables!!! Me dejo a gente en la chistera, pero sino no terminaría nunca....

Y para terminar, una mención especial a la gente con la que hemos compartido estancia, al forero aarrod y su mujer, con quienes pasamos unos días muy especiales y compartimos una experiencia de la que hablaré en su lugar, para que no me rinan jaja jaja

Y, como no, a la SUPER PANDI, que se han juntado de nuevo en este lugar de ensueno, mi carino para todos ellos y mi mejores deseos en los días que aquí les quedan, sé que aprovechan cada instante como si fuera el ultimo, por eso aman este lugar, lo llevan en la sangre... Si todo el mundo viniera con la ilusion y la ganas que ellos le ponen a cada momento, cada bano, cada copa, cada baile... Todo el mundo sería TURQUESERO, o al menos, PALLADIUMADICTO!!! A mi me han contagiado y para este ¨mal¨no hay cura... GRACIAS CHIC@S!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.arecoa.com/ ...stas-2012/
⬆️ Arriba

Travel Addict

DIA INTERNACIONLA DE LIMPIEZA DE COSTAS
Palladium Resorts estara tomando parte en este movimiento mundial, para enviar mensaje ecologico de ayuda a las costas del planeta.

Mañana podeis ver a todos, desde el gerente general y todos los empleados y huespedes en el hotel en este momento (tambien a los foreros de Los viajeros!!!) a las 9:30 AM hora local (15:30 h para España) van a saludar por la camara de la playa!!!

Todos en labores ecologicas y medioambiente. No se lo pierdan...

PalladiumBoy Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

PalladiumBoy Escribió:
DIA INTERNACIONLA DE LIMPIEZA DE COSTAS
Palladium Resorts estara tomando parte en este movimiento mundial, para enviar mensaje ecologico de ayuda a las costas del planeta.

Mañana podeis ver a todos, desde el gerente general y todos los empleados y huespedes en el hotel en este momento (tambien a los foreros de Los viajeros!!!) a las 9:30 AM hora local (15:30 h para España) van a saludar por la camara de la playa!!!

Todos en labores ecologicas y medioambiente. No se lo pierdan...

PalladiumBoy Escribió:

Mañana Sabado 15 de Septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

La camara de la playa de Royal ya esta funcionando:
www.trstbypalladium.com (atención que la de la piscina aun está desconectada)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manana,colaboraremos con la limpieza internacional,creo que será un día especial.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PalladiumBoy Escribió:
La camara de la playa de Royal ya esta funcionando:
www.trstbypalladium.com (atención que la de la piscina aun está desconectada)

Gracias por el aviso,pero lo mejor de todo es poder vivirla como lo estamos haciendo,la playa esta genailllllll.

⬆️ Arriba

Willy Fog

padovi Escribió:
Desde el lobby del hotel... Dejando atrás los felices días que aquí hemos pasado, los recuerdos, los momentos de calma, relax y buena companía -perdón por la ene pero el teclado no es espanol...)...Así a modo de despedida, solo puedo decir que mi opinion general es la predominante en el foro!

Si tuviera que quedarme con algo sería con la gente fantastica que aquí trabaja, desde jardineros, cuyo trabajo es increible y son como sombras, que nadie se da cuenta de que están... Los camareros de los restaurantes, los chic@s de la recepción, mi josefa /fefa, para mi/ y David de la playa, son insuperables!!! Me dejo a gente en la chistera, pero sino no terminaría nunca....

Y para terminar, una mención especial a la gente con la que hemos compartido estancia, al forero aarrod y su mujer, con quienes pasamos unos días muy especiales y compartimos una experiencia de la que hablaré en su lugar, para que no me rinan jaja jaja

Y, como no, a la SUPER PANDI, que se han juntado de nuevo en este lugar de ensueno, mi carino para todos ellos y mi mejores deseos en los días que aquí les quedan, sé que aprovechan cada instante como si fuera el ultimo, por eso aman este lugar, lo llevan en la sangre... Si todo el mundo viniera con la ilusion y la ganas que ellos le ponen a cada momento, cada bano, cada copa, cada baile... Todo el mundo sería TURQUESERO, o al menos, PALLADIUMADICTO!!! A mi me han contagiado y para este ¨mal¨no hay cura... GRACIAS CHIC@S!!!

Hemos querido acompanaros hasta el ultimo minuto porque sois un encanto y porque os lo mereceis.

Pero no hay que llorar por lo perdido sino disfrutar recordando todo lo vivido y ademas la RD no se movera....y volvereis volveremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

No se les ve muchas ganas de limpiar a la gente...jajjaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenufar Escribió:
no se les ve muchas ganas de limpiar a la gente...jajjaa

Nos hemos levantado tan pronto que cuando fuimos a la playa ya esta todo limpio.
Ajjajaajajajajajajajjaja

Lo sentimos mucho pero las cvacaciones son así,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
nenufar Escribió:

Nos hemos levantado tan pronto que cuando fuimos a la playa ya esta todo limpio.
Ajjajaajajajajajajajjaja

Podemos hacer una quedada por webcam, los del paladium se colocan en frente de la cámara a una hora prefijada por ellos mismos y los demás los vemos y saludamos a través de la webcam.
Ser posible hoy domingo, que mañana trabajamops
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josefelipe Escribió:
loli_47 Escribió:
nenufar Escribió:

Ajjajaajajajajajajajjaja

Podemos hacer una quedada por webcam, los del paladium se colocan en frente de la cámara a una hora prefijada por ellos mismos y los demás los vemos y saludamos a través de la webcam.
Ser posible hoy domingo, que mañana trabajamops

Acabo de leer tu mensaje hubiera sido genial,pero para vosotros ya es tarde y hoy no estamos todos juntos,tambien es bueno que cada uno vaya a su bola,ya llegara la noche,en el punto de encuentro el bar de la piscina para ir a cenar y lo que preste,

Esto se acaba y hay que disfrutar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes