Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No sé si es es sitio más adecuado para poner , así en lineas generales, la impresión de nuestro primer viaje a Punta Cana, en caso de que no sea el sitio correcto ya me lo moveran...:).
Nuestro hotel, el Paladium, cumplió con lo esperado, ni más ni menos...Hubo cosas positivas y otras negativas, como pasa siempre que vas a un sitio nuevo. Es recomendable, eso si.
La excursión Con PEDRITO a Isla Saona, fué estupenda...Buena organización, los horarios se cumplieron, el ambiente fantastico....Todo perfecto.
Hemos tenido la gran suerte de conocer a Pedro y Luisa, Loli y Jaime y Yara y su hijo.....GRACIAS por hacer que nos sintieramos tan queridos por vosotros....Sois un AMOR.
Si vais a Comer al Capitan Cook, por cierto se come muy bien, mirar bien la nota antes de pagar para evitaros posibles disgustos.
Y en este momento poco más que añadir, ya que acabamos de llegar a casa y todavía no se si tengo que comer, desayunar, acostarme o irme a trabajar directamente...jaja.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola cristina, primero de todo agraderos de corazon de haber podido disfrutar de vuestra compañia, de abriros a nosotros y acojercos con tanto cariño, pues para nosotros ya formais parte de nuestra familia, cristi el día que os fuisteis fuimos al lobby para despedirnos y resulto que salisteis antes, nosotros pensando que salias a las 6 y media cuando llegamos ya marcharteis pero bueno cris lo importante para luisa y para mi es poder haber conocido a una gran familia que nunca olvidaremos, saludame a ese gran campeon de Iñigo besos para todos
Pedro
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
No quiero despedirme de vosotros sin antes escribir las ultimas palabras desde el lobby del Turquesa, han sido unas vacaciones muy especiales rodeado de gente maravillosa, del hotel decir poco, ya esta todo bien explicado como en su día lo hizo Padovi, agradecer a todo el personal que trabaja en hotel, del primero al ultimo, por su simpatia y amabilidad en todo momento hacia nosotros, las proximas palabras las escribire desde casa, pero no sin antes decir que aquellos que me habeis aguantado durante mi estancia deciros que sois todos estupendos y especiales para nosotros, brulilla, Jaime,Yara y Mikel
No quiero despedirme de vosotros sin antes escribir las ultimas palabras desde el lobby del Turquesa, han sido unas vacaciones muy especiales rodeado de gente maravillosa, del hotel decir poco, ya esta todo bien explicado como en su día lo hizo Padovi, agradecer a todo el personal que trabaja en hotel, del primero al ultimo, por su simpatia y amabilidad en todo momento hacia nosotros, las proximas palabras las escribire desde casa, pero no sin antes decir que aquellos que me habeis aguantado durante mi estancia deciros que sois todos estupendos y especiales para nosotros, brulilla, Jaime,Yara y Mikel
.
Un día terminaremos todos fletando un avión y yendo a Punta Cana. ¿ os imaginais?
Pedro, quédate una vez más,con lo que has vivido y compartido con gente nueva, ya que lo más preciado de un viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
¿por qué te despides, Pedro? Sabemos que no te vas 8) . Mucho de ti se va a quedar en esas playas, en el poso que has dejado en los dominicanos que has conocido, en el eco que aún queda por allí de todas las risas que has provocado con tus ocurrencias…. Y en los recuerdos de los nuevos amigos que has hecho siempre vas a estar allí, en la República Dominicana. Tu corazón no se va y tu tampoco.
No te vas, Pedro, no te vas. Ánimo, campeón!!!!
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
canizmar Escribió:
pedroalc Escribió:
.
Un día terminaremos todos fletando un avión y yendo a Punta Cana. ¿ os imaginais?
Pedro, quédate una vez más,con lo que has vivido y compartido con gente nueva, ya que lo más preciado de un viaje.
Buen vuelo.
Que idea más buena !!!
Desde luego si llega ese día, contad conmigo, je je