HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p41 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 48 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 104355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jaibas,esa fue buena!!! Tuvimos que "comernos"la reunión xq cambiamos de hotel el sabado,para saber como lo hacemos, que si no....ya te digo yo que no me pillan.Descuida que no me enfado,al contrario,nos reimos un rato. Macoris,Clint,Teripaco, os doy la razón totalmente,,esto es fantástico y merece la pena cada euro gastado

Por cierto Tinuco,cualquier duda del Danubio mandame mensaje que intentare ayudarte en lo que pueda
⬆️ Arriba

Willy Fog

itilla Escribió:
Jaibas,esa fue buena!!! Tuvimos que "comernos"la reunión xq cambiamos de hotel el sabado,para saber como lo hacemos, que si no....ya te digo yo que no me pillan.Descuida que no me enfado,al contrario,nos reimos un rato. Macoris,Clint,Teripaco, os doy la razón totalmente,,esto es fantástico y merece la pena cada euro gastado

Por cierto Tinuco,cualquier duda del Danubio mandame mensaje que intentare ayudarte en lo que pueda

No entiendo lo que me has querido decir referente al Danubio si puedes me lo explicas
EDITO

Hayyyyyy jajajjja creo que ya sé lo que has querido decir estaba leyendo del Porrtillo y de repente me acordé de Budapest esperaré a que vuelvas para que me cuentes muchas gracias... tu ahora disfruta de esa maravilla de zona en la que estás
⬆️ Arriba
Asunto: El 25 de septiembre a Samana!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! Me gustaría que alguien que acabe de llegar del Portillo en Samaná (y que tenga ganas de contar con todo lujo de detalle jejeje) me cuente qué tal el tiempo por allí, qué excursiones recomendaría y cuales no... Si conoce restaurantes que no estén diseñados para el turismo, si no algo más "del pueblo" , rutas para hacer por libre... Vamos, todo todo y todo lo que repetirías si volvieses!!

También me gustaría que me dijéseis cuales son las habitaciones mejor posicionadas del hotel (es decir, las que se hayen más silenciosas...)

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El 25 de septiembre a Samana!!!  Publicado:

Moderador de Zona

raquel.gm Escribió:
Hola a todos!! Me gustaría que alguien que acabe de llegar del Portillo en Samaná (y que tenga ganas de contar con todo lujo de detalle jejeje) me cuente qué tal el tiempo por allí, qué excursiones recomendaría y cuales no... Si conoce restaurantes que no estén diseñados para el turismo, si no algo más "del pueblo" , rutas para hacer por libre... Vamos, todo todo y todo lo que repetirías si volvieses!!

También me gustaría que me dijéseis cuales son las habitaciones mejor posicionadas del hotel (es decir, las que se hayen más silenciosas...)

Muchas gracias a todos

Raquel, muevo tu mensaje al hilo del hotel, aquí podrás informarte sobre los temas que te interesen sobre el BP el Portillo.

Para el testo de dudas como excursiones, mira el INDICE DE TEMAS y pasa por el hilo que corresponda

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Raquel.gm, yo no acabo de volver del Portillo, estuve ahora va a hacer el año, si te sirve de algo te apunto alguna cosilla.
En cuanto al tiempo estupendo, fuimos a principios de noviembre y la temperatura genial, calorcito pero sin pasarse, la temperatura del mar muy agradable, nos tocaron algunas tormentas breves pero intentas, pero ya sabes... Es lo que tiene ir a un pais tropical.
En cuanto a las excursiones mira el hilo dedicado al tema. Lo único que te diría como consejillo es que las contrates con los vendedores de la playa, no te agobies con las recomendaciones de "fulano" o "sutano" . Habla con varios y sigue tu instinto.

En cuanto al hotel yo creo que estuve en la villa 7, muy tranquila y tienes la piscina relax debajo. Por contra, como es evidente estás a un agradable paseo del loby, playa....

En cuanto a lo más "del pueblo" solo tienes que salir del hotel y pasearte por Las Terrenas, muy recomenbable un sitio que los locales llaman "El Arroyito" (pregunta a cualquier taxi o moticoncho), a nosotros nos gustó mucho playa Cosón (Comer o tomar algo en el quiosco de ¿Luis?, no recuerdo..)

Si vas a Playa Bonita no puedes irte sin tomarte una Presidente en Kiosko Ramona.

La playa del hotel es muy bonita, en cuanto sales de la zona del hotel te encuentras una playa salvaje, con sus palmeras y sin hamacas ni nada por ningún lado.

La comida bien, aunque muy rutinaria, casi siempre lo mismo y sin grandes lujos, mucho pollo a todas horas.

El trato, al ser un hotel no muy grande fue muy cercano y muy familiar.

A nosotros nos encantó.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo y mi señora salimos el 28 de septiembre, somos de barcelona, tenemos 48 y 45 años, esta va a ser la quinta vez que vamos a RD pero nunca fuimos a samana, si alguien va en estas fechas ya sabe, saludos a los foreros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquel.gm Escribió:

Muchas gracias a todos

Es como te cuenta jameño, todo sigue igual más o menos, yo he estado la última semana de agosto, lo que pasa es que yo en el hotel no estuve mucho porque me alquilé un coche para hacer las excursiones por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es como te cuenta jameño, todo sigue igual más o menos, yo he estado la última semana de agosto, lo que pasa es que yo en el hotel no estuve mucho porque me alquilé un coche para hacer las excursiones por mi cuenta.[/quote]

Compañero josefelipe podrias darme mas información sobre el alquiler
del coche, nosotros vamos en breve y nos interesaria saber donde
alquilar? aproximadamente cuanto costaria? y si merece la pena?
Gracias anticipadas por tu ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestra info.

Nosotros también estamos interesados en alquilar un coche para toda la semana y recorrernos la península por libre. Estamos valorando la posiblididad de alquilarlo en el Aeropuerto de Santo Domingo directamente y así ahorrarnos el viaje en autobús desde el aeropuerto hasta samaná.

Queremos alquilar un utilitario. Pero no sabemos muy bien si es el transporte adecuado o si sería más lógico alquilar un 4x4 para todos los días...

¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el hilo de excursiones en samaná viene la gente hablando de dónde alquilaron los coches en las terrenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEL1966 Escribió:
Es como te cuenta jameño, todo sigue igual más o menos, yo he estado la última semana de agosto, lo que pasa es que yo en el hotel no estuve mucho porque me alquilé un coche para hacer las excursiones por mi cuenta.

Compañero josefelipe podrias darme mas información sobre el alquiler
del coche, nosotros vamos en breve y nos interesaria saber donde
alquilar? aproximadamente cuanto costaria? y si merece la pena?
Gracias anticipadas por tu ayuda.[/quote]

Por lo que he leído, un 4x4 pequeño sale a 50$ al día.
Yo no lo alquilo en Samaná, sino en un pueblo que se llama Cabrera y está a hora y pico de allí, en ese pueblo conozco gente y un amigo me lo acerca al hotel.
Te dejo un enlace con varias direcciones donde alquilan coches. www.lasterrenascontacts.com/ ...ortsES.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de aterrizar de vuelta del Portillo.
Que pena que lo bueno dure tan poco..... Deciros que el hotel muy bien, no es un gran resort pero es cómodo, y todo esta muy accesible.
La comida no la varían nada, el grill siempre es el mismo, sea de almuerzo o de cena.
El snak bar nos a gustado bastante comparándolo con otros hoteles en los que hemos estado.
Las bebidas dejan algo que desear. En el bar del lobby, si preparan algo mejor las bebidas, pero como tengan mucho jaleo tampo o te ponen algo excelente.
También ponen una zona para tomar un te o café con bollitos o pasta a media mañana y por la tarde, es un puntazo.
La limpieza de la habitación muy bien, son poco detallistas y lo peor es que para nuestro gusto estaba muy fría la habitación, la chica dejaba el aire puesto a tope y así hemos venido, con dolor de garganta y una Moquera de narices!!!

Hay muchísimos mosquitos, no fumigan nada, yo tengo al rededor de 50-60 picotazos por todo el cuerpo y no exagero nada. Sobre todo en la playa a partir de las 5 de la tarde, son mosquitos muy pequeños y que hacen mucho daño.

La Animación acaba aburriendo y cansando, todos los días lo mismo y siempre con la misma música.

Los restaurantes temáticos, solo nos gusto el italiano, el gourmet y el pescador deberían de currarselo un poquito mas. Al oriental no fuimos.

Quitando lo anterior comentado, nos a gustado mucho, la playa es genial y se ven muchos peces, yo recomiendo el hotel y la zona de Samana para visitAr cosas chulas mucho mejor que punta cana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chica-yeye, me alegro que te haya gustado la zona..es preciosa¡¡¡¡ a mí el hotel me gustó tanto que paso de los detalles de la comida, ya que en conjunto es mucho mejor lo que tiene de bueno que lo que se podría mejorar.

La animación que conozco de otros hoteles en República Dominicana es que, al cabo de unos días todo se repite, música, juegos etc, esta me pareció una más, pero no más repetitiva que en otros hoteles.

Lo de los mosquitos si que me extraña..estuve 15 días y nos marchábamos de la playa sobre las 7 de la tarde y ni una picadura¡¡¡ ni a mí marido ni a mi hijo, sin embargo en playa Morón por ejemplo a mi marido lo acribillaron..

En fin, yo sólo pienso en volver y ver lo que no me dio tiempo..cuando quiera comer maravillas ya tengo mi tierra madre..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

catusa59 Escribió:
hola chica-yeye, me alegro que te haya gustado la zona..es preciosa¡¡¡¡ a mí el hotel me gustó tanto que paso de los detalles de la comida, ya que en conjunto es mucho mejor lo que tiene de bueno que lo que se podría mejorar.

La animación que conozco de otros hoteles en República Dominicana es que, al cabo de unos días todo se repite, música, juegos etc, esta me pareció una más, pero no más repetitiva que en otros hoteles.

Lo de los mosquitos si que me extraña..estuve 15 días y nos marchábamos de la playa sobre las 7 de la tarde y ni una picadura¡¡¡ ni a mí marido ni a mi hijo, sin embargo en playa Morón por ejemplo a mi marido lo acribillaron..

En fin, yo sólo pienso en volver y ver lo que no me dio tiempo..cuando quiera comer maravillas ya tengo mi tierra madre..

A mi me ha pasado lo mismo que creo que me gustó tanto la zona que el resto, todo lo que pueda tener de malo el hotel ni lo recuerdo ya. Fui en el 2007 y no hay día que sueñe con volver. Solo me queda leeros. A ver si el año que viene.... Porque tengo un mono de playa que no veo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos macorís..ANIMATE¡¡¡¡¡ han bajado un poco los precios respecto a otros años y si buscas con tiempo por si sale un 2x1..no te arrepentirás¡¡¡

Yo, a partir de Enero ya estoy buceando por las páginas que el año pasado lo reservé a muy buen precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, yo también dije lo mismo cuando vine del Portillo, y no por eso no voy a volver al contrario tengo unas ganas enormesssssss

Pero está bien que gente que vaya llegando deje su opinión como es el caso de chica_yeye

Lo que está claro que si pensara en comer de lujo no me iria al Portillo y como para mi el lujo está fuera pues ahora mismito me iba
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si Tinuco, mucho hablar pero este año te has ido a Punta Cana..je,je

Y ni un "Diarito pequeño" que me hayas escrito VAGONETA..
⬆️ Arriba

Willy Fog

catusa59 Escribió:
Si si Tinuco, mucho hablar pero este año te has ido a Punta Cana..je,je

Y ni un "Diarito pequeño" que me hayas escrito VAGONETA..

Jajajjaj, yo no soy de diarios si que soy vaga si
Ya dejé un buen relato con fotos y todo en el hilo del hotel....¿no lo has visto???????
Yo tengo ya mis zonas preferidas Punta Cana zona Barceló y el Portillo en Samaná no quita que si me sale un ofertón de ultima hora me vaya donde sea yo con tal de ir a R.D
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad que no lo vi, en el hilo del hotel Ifas no?? pues a veces queda todo mejor en un diario, para buscar y todo, que en el foro del hotel, que tienes que buscar mensaje por mensaje, y si subes fotos ¡¡¡te da el mismo trabajo!!!

Este fin de semana lo veo, me apetece mucho.

Besotes mi amollllll.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Catusa,
Me apunto para eso de buscar ofertas el año que viene, y nos vamos..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes