El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p05 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 60141 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Chicos como está el tiempo que mañana voy hacia punta canaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues muchisima calor!!! hoy ha caido un chaparrón a eso de las 7 de la tarde... Pero nada... Y ahora ya se sabe... Más calor aun!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí en Bayahibe ha llovida a media mañana y ahora otra vez por la tarde. Esta bastante gris por la onda tropical que hay encima del pais.
Esperos que para mañana este mejor el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el lobby del Royal del Palladium deciros que hoy hace muchisima calorrrrrrrr!!!
Espero que el resto del día siga igual... Que ya mañana me vuelvo a España!!! jooooo

⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
EL sábado día 29 de septiembre vamos a Punta Cana un grupo de cuatro parejas y me gustaría que alguien me diera alguna información sobre el tiempo que nos puede hacer por allí, aunque se que es época de lluvia me gustaría saber si veremos el sol a grandes ratos o bueno la información que sea buena es.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

er_baquetas Escribió:
Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
EL sábado día 29 de septiembre vamos a Punta Cana un grupo de cuatro parejas y me gustaría que alguien me diera alguna información sobre el tiempo que nos puede hacer por allí, aunque se que es época de lluvia me gustaría saber si veremos el sol a grandes ratos o bueno la información que sea buena es.

Gracias

Hola
Yo vivo aquí y t puedo contar que estamos en epoca ciclonica hasta finales de noviembre. Esto quiere decir que realmente estamos en riesgo de formaciones de tormentas tropicales y ciclones. Puede que te toque y puede que nor.
Este año en Agosto llovio unos cuantos días, sin embargo este mes de Septiembre ha sido excepcional con unos días impresionantes.
El año pasado fue al reves, septiembre fue mucho mas humedo que agosto.
A ver si tienes suerte.
Si te pilla una tormenta lo que suele pasar es que este unos días nublados y que te llueva durante un día. A veces llueve mas y otras menos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola piratasdelcaribe...primeros de noviembre?? Por lo general, que tal tiempo hace??
⬆️ Arriba

Willy Fog

piratadelcaribe Escribió:
er_baquetas Escribió:
Holaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Gracias

Hola
Yo vivo aquí y t puedo contar que estamos en epoca ciclonica hasta finales de noviembre. Esto quiere decir que realmente estamos en riesgo de formaciones de tormentas tropicales y ciclones. Puede que te toque y puede que nor.
Este año en Agosto llovio unos cuantos días, sin embargo este mes de Septiembre ha sido excepcional con unos días impresionantes.
El año pasado fue al reves, septiembre fue mucho mas humedo que agosto.
A ver si tienes suerte.
Si te pilla una tormenta lo que suele pasar es que este unos días nublados y que te llueva durante un día. A veces llueve mas y otras menos.

Este año el tiempo que he tenido en septiembre ha sido fantastico.

Lo unico alguna tormentilla de madrugada que casi ni vi porque aun estaba acostada.

Pero por lo demas impresionante el buen tiempo...con un cielo azul expectacular.

⬆️ Arriba

Super Expert

Revivo Escribió:
Hola piratasdelcaribe...primeros de noviembre?? Por lo general, que tal tiempo hace??

Generalmente hace bueno, pero sigues dentro de la temporada ciclonica.

Es normal que llueva un poco todo los días sobretodo de noche o 5 minutos y ya, es el Caribe.
A no ser que haya algo previsto grande como una tormenta, ciclon, etc el tiempo es bueno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!estoy en RD y hace un tiempo inmejorable!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos:

¿que tal va el tiempo por allí?

Aun me queda tiempo para ir pero los nervios y las ganas no me dejan en paz necesito seguir sabiendo cosas poco a poco para que no se me haga tan larga la espera
⬆️ Arriba

Super Expert

Asulita Escribió:
Buenos días a todos:

¿que tal va el tiempo por allí?

Aun me queda tiempo para ir pero los nervios y las ganas no me dejan en paz necesito seguir sabiendo cosas poco a poco para que no se me haga tan larga la espera

+ 1.000.000

Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todo el mundo,
El día 8 de octubre voy para Punta Cana y me gustaría tomar el sol pero miro webs de meteorologia y sólo veo que nubes y agua. Quiere decir que voy a tener difícil tomar el sol?
Darme esperanzas por favor.
Cómo está el tiempo ahora por allí? Información pleaseeeeeeeeee!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy al Bahia Príncipe del 8 al 15 octubre, he visto las predicciones meteorológicas de los próximos 15 días y dan sol y nubes y unas temeraturas máximas de 29 y minimas de 28.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja que vamos a Punta Cana a mediados de Noviembre
Alguien me podria informar si aun hay `posibilidad de huracanes o ya se a terminado la epoca y normalmente que tiempo hace
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mataro10 Escribió:
somos una pareja que vamos a Punta Cana a mediados de Noviembre
Alguien me podria informar si aun hay `posibilidad de huracanes o ya se a terminado la epoca y normalmente que tiempo hace
Gracias

La temporada de huracanes finaliza a últimos de Noviembre no te preocupes que seguro que hará buen tiempo estar allí en invierno es una gozada
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
mataro10 Escribió:
somos una pareja que vamos a Punta Cana a mediados de Noviembre
Gracias

La temporada de huracanes finaliza a últimos de Noviembre no te preocupes que seguro que hará buen tiempo estar allí en invierno es una gozada
Muchas gracias tinuco , espero que tengas razon
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Nosotros llegamos ayer de Punta Cana y el tiempo ha sido inmejorable, todos los días el tiempo con mucho sol y alguna tormenta pero de madrugada, la semana anterior consultaba el tiempo y siempre daban agua pero supongo que la razón es que siempre hay nubes durante el día y esa sería las bajas probabilidades de agua. Así que quien vaya a ir sólo les queda disfrutar muuuuuuuuuuucho.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s

¿podría alguien comentar como va el tiempo por allí?

Un saludo y gracias

PD: ¿¿conoceis alguien algun remedio para mitigar las ganas de que llegue el lunes para cojer el avion y aterrizar en Punta cana?? ¡¡aysss ya no se que hacer¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Asulita Escribió:
hola chic@s

¿podría alguien comentar como va el tiempo por allí?

Un saludo y gracias

PD: ¿¿conoceis alguien algun remedio para mitigar las ganas de que llegue el lunes para cojer el avion y aterrizar en Punta cana?? ¡¡aysss ya no se que hacer¡¡¡

A mi me quedan 17 días, imaginateeeeee...jejeje...

El lunes con viernes festivo...uy, ya me gustaria a mi..jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes