Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo tb tengo la "i want, i want to go to riu..."!! Es la única que tengo, las demás nos las he conseguido...:S
De quién es la de "culebrita..."? Nadie tiene la música que ponían para que los animadores bailaran de aquella forma...?
Yo tb tengo la "i want, i want to go to riu..."!! Es la única que tengo, las demás nos las he conseguido...:S
De quién es la de "culebrita..."? Nadie tiene la música que ponían para que los animadores bailaran de aquella forma...?
TREK puede ser que ayas estado en el palladium? lo digo k los chikos d animación el bavaro tenian un diskito muy apañao hecho. Los hacia oscar dj y willy me lo pasó a mi y a mis compis. El disco está muy bien. Si quieres ponte en contacto conmigo y t paso las canciones.
Salu2
hola.. Recien vengo llegando de punta cana.. Fui al bahia principe y lo pase increible.. Quiero saber el nombre de una cacnion .. Q decia algo así.." yo también te quero un paqueton..." jajaj es lo uniko q recuerdo.. Besos a todos gracias bye
Punto rojo ft. Natasha- Calabria
La canción q dices es esta
Danny punto rojo & el lapiz conciente- yo también te quiero un paqueton
Yo también llegue hace nada de ahí y me parecio todo genial aunque no puedo compararlo con otros pues ese fue mi primer viaje a la republica dominicana.
Espero te aclarase esa duda
Hola mi nombre es laura hace una semana estuve en el bahia principe punta cana, todo genial aunque se podrian mejorar cosas, me preguntaba si alguien compró el cd que vendian los chicos de animación con la musica q allí se escuchaba todo el día, solo encontre dos de ellas si alguien lo tiene y me pudiese decir el titulo de las canciones. Muchas gracias
Hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
Otra canción que escuche muxo fue la de la botella
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!
Hola a todos!! que tal?
Bueno, yo estuve la semana pasada en el Bávaro Beach, y me quedé fascinada con todas las canciones que pasaban cuando hacian los juegos en la pileta, o en la playa!! me encantó la musica que pasaron en ese Hotel, pero no se como se llaman las canciones :s
Si alguien me puede ayudar, les estaria eternamente agradecida!!
Una que me gustó mucho decia algo así: "Maraca maraca maraca..esto no es un reggeaton.." y no se que mas, pero la pasaban muy seguido y me encantó..
Hola a todos!!
El lunes llegue de punta cana y habia una canción que me partia de la risa cada vez que la escuchaba, y es que era tipo Georgie Dann y su barbacoa.
La canción decia algo así: Bavaro beach como me gusta bavaro beach......me voy paseando por la arena fina......de agua cristalina, tengo unas palmeras muy amigas mias, .........ven a pasar aquí unos días.
La verdad es que con lo de las palmeras amigas suyas lo borda.
Alguien tiene la canción o sabe donde conseguirla??? La verdad es que solo la escuche en las royal suites del palladium, en el resto del hotel no la escuche. Me parece que solo le gustaba al camarero de las royal.....