Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola mi nombre es laura hace una semana estuve en el bahia principe punta cana, todo genial aunque se podrian mejorar cosas, me preguntaba si alguien compró el cd que vendian los chicos de animación con la musica q allí se escuchaba todo el día, solo encontre dos de ellas si alguien lo tiene y me pudiese decir el titulo de las canciones. Muchas gracias
Hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
Otra canción que escuche muxo fue la de la botella
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!
Hola a todos!! que tal?
Bueno, yo estuve la semana pasada en el Bávaro Beach, y me quedé fascinada con todas las canciones que pasaban cuando hacian los juegos en la pileta, o en la playa!! me encantó la musica que pasaron en ese Hotel, pero no se como se llaman las canciones :s
Si alguien me puede ayudar, les estaria eternamente agradecida!!
Una que me gustó mucho decia algo así: "Maraca maraca maraca..esto no es un reggeaton.." y no se que mas, pero la pasaban muy seguido y me encantó..
Hola a todos!!
El lunes llegue de punta cana y habia una canción que me partia de la risa cada vez que la escuchaba, y es que era tipo Georgie Dann y su barbacoa.
La canción decia algo así: Bavaro beach como me gusta bavaro beach......me voy paseando por la arena fina......de agua cristalina, tengo unas palmeras muy amigas mias, .........ven a pasar aquí unos días.
La verdad es que con lo de las palmeras amigas suyas lo borda.
Alguien tiene la canción o sabe donde conseguirla??? La verdad es que solo la escuche en las royal suites del palladium, en el resto del hotel no la escuche. Me parece que solo le gustaba al camarero de las royal.....
Hola a todos!! que tal?
Bueno, yo estuve la semana pasada en el Bávaro Beach, y me quedé fascinada con todas las canciones que pasaban cuando hacian los juegos en la pileta, o en la playa!! me encantó la musica que pasaron en ese Hotel, pero no se como se llaman las canciones :s
Si alguien me puede ayudar, les estaria eternamente agradecida!!
Una que me gustó mucho decia algo así: "Maraca maraca maraca..esto no es un reggeaton.." y no se que mas, pero la pasaban muy seguido y me encantó..
Gracias de antemano
He trasladado tu mensaje a este hilo sobre las canciones de Punta Cana.Aqui es mas facil que te respondan.
Hola llegue hace un mes del bavaro princess, y me grabaron canciones del hotel, si alguien esta interesado, tengo la del gallo, estan dificil, mi corazoncito etc...
La canción que me chiflaba, todo el mundo se partia de risa era la de CHICHO RIZO, y la de la UNA CULEBRAAAA, jajaja son buenisimas, tengo el cd de GRAND PALLADIUM por si alguien quiere alguna canción.
UN SALUDO A TODOS, POR CIERTO YARA ENHORABUENAAA!!!
Aun sigo sin encontrar la pesadilla de canción ' el fututo'.si alguien la ha conseguido,puede ponerse en contacto conmigo???? gracias de antemano.mi dirección glessy18@hotmail.com. GRACIASSSSSSSSS