HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 6) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 60 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 122906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
zogo Escribió:
Yo conozco la cabaña y la básica, estupendas las dos, pero por la escasa diferencia de precio entre la básica y la romance, mejor la romance, mas amplia, ducha de vapor y jacuzzi grande.
Inconveniente:estan en los bloques 53 y 54 que son los mas alejados del bar.

Escribí un mail a atención al cliente, para ver si podía reservar la habitación que tengo pero con swim up (la básica).
A mí me parece que si hay diferencia con la romance. Concretamente 146 dólares por noche.

El que si me hizo dudar fue el precio que me dijo de la cabaña swim up pero al final pensé que no iba a estar tanto en la habitación para gastarme los 496 dólares de las ocho noches que vamos a estar allí.

Y esto fue lo que me contestaron.

Referente a sus preguntas ver mas abajo las respuestas:

- Para tener una habitación con acceso a la piscina el costo es de U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.

- Para una Romance Suite el costo seria U$ 126 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.

- Para una Cabaña Suite el costo seria U$ 42 dolares por noche mas U$ 10 dolares por persona por noche y está sujeto a disponibilidad.

Evidentemente tú sabes mejor qué lo que te han respondido desde hotel, pero si entramos en la propia página del Royal e intentamos reservar una habitación la diferencia entre la Royal Junior Suites y la Romance es de 8 $ unicamente, sin entrar en si tiene acceso directo a la piscina o no, que eso siempre sería aparte.

Según página del hotel:

Royal junior Suite 366$

Royal Romance Suite 374$

No sé si los paquetes turisticos tendrán otro tipo de tratamiento, tal vez alguien del hotel pueda aclararnoslo,
⬆️ Arriba

Experto

A mi la diferencia era en total 200 euros y al final he decidido pagarlo y jacuzzi gigante en la romance!!! ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zogo

Estoy mirando si has puesto algún comentario a tu regreso, y no encuentro nada.
Has puesto algo '??

Me imagino que al final igual de bien que siempre no ?? por lo que me habías adelantado.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:
zogo

Estoy mirando si has puesto algún comentario a tu regreso, y no encuentro nada.
Has puesto algo '??

Me imagino que al final igual de bien que siempre no ?? por lo que me habías adelantado.

Saludos !!

Hola pingus, ¿qué voy a poner que no se haya dicho?, es que no quiero repetir lo que la gente cuenta.
Para mi, todo genial, lo que no me gusta es tan poca cosa que no merece la pena.
He tripitido de forma consecutiva después de 7 viajes a RD, no puedo contar nada malo y lo bueno ya lo conoceis todos.

El año que viene me pondré a buscar hotel y compararé, buscaré algo parecido y no lo voy a encontrar, seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quizás quiero destacar que cuando estaba esperando al bus de salida para el regreso, en el lobby, recibí la visita de un directivo del hotel que me buscaba por mi nick, (suerte que me encontró a la primera),para decirme que seguia mis comentarios del y desde el hotel, y darme las gracias por ellos.
Quiero decir con esto, que están pedientes de lo que decimos u observamos y que toman buena nota de ello.

Y como sé que me lee, solo quiero pedirle, no se lo dije el lobby, que cuiden un poquito mas el Gym, hay que renovarlo un poquito y hay máquinas de cardio que por sus reparaciones caseras desmerecen para la categoría del hotel.

Un saludo desde aquí. (No quiero desvelar su identidad).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ibzali Escribió:
Monty78 Escribió:
alguien sabe como esta el tema de los upgrade desde el bavaro, palace o punta cana al royal? El año pasado antes del verano tenian un 30% de dto y durante el verano un 50% con lo que el upgrade salia muy bien de precio. Recuerdo que el palace tenian unos cartelitos con la promoción. Alguien de los que esta allí o haya estado hace poco sabe algo?

Hola!!! nosotros ya hemos vuelto!! jooo con lo bien que se esta allí!!!! Nosotros hicimos un upgrade del palace al royal y nos hicieron un 20%, aprox nos salia a 80€ noche en una swim up y realmente merece la pena!!! poder levantarte y meterte en la piscina o a cualquier hora tomar el solete y estar en la zona de las tumbonas, genial!!! fue un gran idea el hacer un upgrade el tema de las obras empiezan pasados el lobby hasta el bar de la playa (pero el bar esta abierto jejejeje ) desde las villas no nos enteramos de nada.
Y ojala pudieramos volver allí otra vez!!! si teneis cualquier duda, preguntar y os ayudare en lo que pueda
Saludos!!!!

Gracias por la info ibzali¡¡ El año pasado pille la oferta del upgrade con el 50% y fue todo un lujazo que sin duda merece la pena. Si este año solo tienen un 20% igual cojemos menos noches porque la economica aprieta pero sin duda merece la pena hacer el upgrade de todas formas. Que ganas de volver¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

zongo Escribió:
Hola, algun alma caritativa que nos pueda decir como van las obras?

Gracias.

Pues las obras van rapidas pero creeme que ni lo notas! además hay obras por todos lados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pergola Escribió:
zongo Escribió:

Gracias.

Pues las obras van rapidas pero creeme que ni lo notas! además hay obras por todos lados...

¿Por todos lados?
⬆️ Arriba

Super Expert

baobad Escribió:
Pergola Escribió:
zongo Escribió:

Gracias.

¿Por todos lados?

Nosotros volvimos el 13 y por entonces había obras en la fase uno del hotel o parte menos nueva. Y el ultimo día habian vaciado la piscina del bloque 53 para mantenimiento, imagino que también estaban liados con el bloque ya que también habia mucho movimiento en el bloque de empleados.
Es época de ello, la ocuapación es baja y tendrán que hacer labores de mantenimiento a parte de lo mas gordo de la fase uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zogo Escribió:
baobad Escribió:
Pergola Escribió:
zongo Escribió:

Gracias.

¿Por todos lados?

Nosotros volvimos el 13 y por entonces había obras en la fase uno del hotel o parte menos nueva. Y el ultimo día habian vaciado la piscina del bloque 53 para mantenimiento, imagino que también estaban liados con el bloque ya que también habia mucho movimiento en el bloque de empleados.
Es época de ello, la ocuapación es baja y tendrán que hacer labores de mantenimiento a parte de lo mas gordo de la fase uno.

Gracias por la aclaración Zogo. Ya me había asustao ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Seguro que hay gente que podrá darte mas datos de como está el asunto de las obras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi las obras no me han molestado para nada,vamos que ni me he enterado.Las obras de la zona mas antigua no se notan en la zona mas nueva.. Ni se ven y estando en el lobby tampoco.

Para lo unico que afectan es que para ir a la playa en vez de poder cruzar por el lobby hay que desviarse un poco a la izquierda por un sendero que esta pegado al Palace,en total son dos minutos mas caminando así que en mi opinión no tiene la minima importancia.Incluso pasando al lado ni se ve lo que estan haciendo al otro lado.

Cuando llegamos una de las piscinas de la zona mas nueva estaba vacia porque estaban reparando alguno de los baldosines.Justo la menos frecuentada con lo cual tampoco afectaba para nada..pero antes de regresar ya la habian llenado.

En definitiva,yo que vosotros no me preocuparia en absoluto.

Al margen del Royal hay obras en el Punta Cana.El lobby esta cerrado porque tenia algunas goteras y parte de las habitaciones también.Las piscinas también las estan reformando.

En este caso digo lo mismo...el resort es tan grande y hay tantas opcciones que al menos para mi no me molestan en absoluto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado cuando fui en octubre también estaba cerrado el punta cana. Por lo que me cuentas, Yara, este año creo que tampoco voy a poder conocerlo ... Jo, aun no he ido (me quedan 11 días) y ya creo que voy a tener que volver una tercera vez para poder conocer todo el hotel

Por cierto, el año pasado solo estaba abierto el teatro de al lado de la discoteca. ¿Sabeis si este año está abierto el otro? ¿Los espectaculos son los mismos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

baobad Escribió:
El año pasado cuando fui en octubre también estaba cerrado el punta cana. Por lo que me cuentas, Yara, este año creo que tampoco voy a poder conocerlo ... Jo, aun no he ido (me quedan 11 días) y ya creo que voy a tener que volver una tercera vez para poder conocer todo el hotel

Por cierto, el año pasado solo estaba abierto el teatro de al lado de la discoteca. ¿Sabeis si este año está abierto el otro? ¿Los espectaculos son los mismos?

Nosotros fuimos al que esta al lado de la discoteca y creo que solo estaba abierto este, pero nos quedamos con la duda de si en el otro también hacian algun espectaculo. Los días que pasamos por allí delante no vimos movimiento. Pero a ver si alguien que este por allí te lo puede confirmar mejor. Y animo que ya mismo estas allí!!!! hay sitio en las maletas para alguien más????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que decir que mi estancia en el royal suite turquesa ha sido espectacular, estuve alojado en el bloque 57, en la 5709 una habitación swing con salida directa desde la habitación a la piscina, la habitación perfecta ningún pero, son muy bonitas, la reposición del mini bar muy bien no te faltaba de nada, la limpieza fenomenal, por poner algún pero sin importancia es que el agua fría salía un hilito para ducharte, pero bien, como ya han mencionado otros foreros las obras no molestan en absoluto, pasas desapercibido sin darte cuenta de nada, todas las piscinas de los bloques están llenas al menos hasta el día 19 que dejamos el hotel, si han vuelto a reparar alguna que puede ser posible ya no lo vimos, están haciendo trabajos por fuera que tampoco molestan para nada, están haciendo unos murales de mármol a la entrada de la royal justo enfrente del spa con el logotipo del turquesa, que tampoco molesto para nada creo que a esto se refería pérgola y poco más que decir, a los que valláis próximamente deciros que no os preocupéis por nada, vais a estar súper bien, de los restaurantes, piscinas, playa etc. Ya contare, adelantaros que muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas a tod@s , mis vacaciones son en noviembre, y teniamos pensado desde hace mucho tiempo ir al grand palladium, ya teniams mirado para alojarnos en el bávaro, pero nos han ofrecido una oferta para la zona royal suite turquesa, en una habitación royal junioor suite, y nos lo estamos pensando.....
Que me aconsejais? somos una pareja joven, y estamos perdidos.............
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xena6 Escribió:
hola buenas a tod@s , mis vacaciones son en noviembre, y teniamos pensado desde hace mucho tiempo ir al grand palladium, ya teniams mirado para alojarnos en el bávaro, pero nos han ofrecido una oferta para la zona royal suite turquesa, en una habitación royal junioor suite, y nos lo estamos pensando.....
Que me aconsejais? somos una pareja joven, y estamos perdidos.............
Mil gracias

Yo de ti no me lo pensaria,de cabeza a las royal.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xena,es ideal para luna de miel y para todo! hay gran diferencia con el complejo general,del cual podras disfrutar igualmente!

Loli!!! fotos y anecdotas please!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El rincón de Loli sorprendió a sus amigos con un desayuno especial

9.30 de la mañana,les llamo por telefono,les digo,el servicio despertador les comunica que hay un desayuno preparado

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro voto a favor de la zona Royal, Xena6.
En el Bávaro ibais a estar de maravilla, pero la Royal es un salto cualitativo importante.
Detalles que harán realmente especial tu luna de miel: Cenar con tu recién estrenado cónyuge langosta, no tener que esperar en los restaurantes porque vas con reserva previa, disponer de carritos para poder desplazarte por el complejo, bebidas premium en bares de piscina y playa…..
Son todo detallitos, detalles de nivel y que sumados uno a otro ayudarán a que tus días en Punta Cana sean realmente especiales. Si te han hecho una buena oferta, no lo dudes demasiado….
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes