BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE R.DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 29 de 74 - Tema con 1468 Mensajes y 59338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE REPUBLICA DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
canizmar Escribió:
pedroalc Escribió:
No quiero despedirme de vosotros sin antes escribir las ultimas palabras desde el lobby del Turquesa, han sido unas vacaciones muy especiales rodeado de gente maravillosa, del hotel decir poco, ya esta todo bien explicado como en su día lo hizo Padovi, agradecer a todo el personal que trabaja en hotel, del primero al ultimo, por su simpatia y amabilidad en todo momento hacia nosotros, las proximas palabras las escribire desde casa, pero no sin antes decir que aquellos que me habeis aguantado durante mi estancia deciros que sois todos estupendos y especiales para nosotros, brulilla, Jaime,Yara y Mikel
.

Un día terminaremos todos fletando un avión y yendo a Punta Cana. ¿ os imaginais?

Pedro, quédate una vez más,con lo que has vivido y compartido con gente nueva, ya que lo más preciado de un viaje.

Buen vuelo.

Que idea más buena !!!

Desde luego si llega ese día, contad conmigo, je je

Bueno, pues sería empezar a poner un año, mes y después ir apuntándonos y luego haríamos Españoles en Punta Cana, jajaja

Yo me encargaría de organizarlo, estoy acostumbra...
⬆️ Arriba

Super Expert

canizmar Escribió:
pingus Escribió:
canizmar Escribió:
pedroalc Escribió:
No quiero despedirme de vosotros sin antes escribir las ultimas palabras desde el lobby del Turquesa, han sido unas vacaciones muy especiales rodeado de gente maravillosa, del hotel decir poco, ya esta todo bien explicado como en su día lo hizo Padovi, agradecer a todo el personal que trabaja en hotel, del primero al ultimo, por su simpatia y amabilidad en todo momento hacia nosotros, las proximas palabras las escribire desde casa, pero no sin antes decir que aquellos que me habeis aguantado durante mi estancia deciros que sois todos estupendos y especiales para nosotros, brulilla, Jaime,Yara y Mikel
.

Un día terminaremos todos fletando un avión y yendo a Punta Cana. ¿ os imaginais?

Pedro, quédate una vez más,con lo que has vivido y compartido con gente nueva, ya que lo más preciado de un viaje.

Buen vuelo.

Que idea más buena !!!

Bueno, pues sería empezar a poner un año, mes y después ir apuntándonos y luego haríamos Españoles en Punta Cana, jajaja

¡¡me apunto!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
pingus Escribió:
Bueno, el sabado nos vamos para Samana.

Un abrazote para todos

Otra vez

Buen viaje!!!!!!!!!

Disfruta un montón de las vacaciones

:#l( :#l( :#l(

PINGUS, campeón , que suerte!!!
Disfruta de tus vacaciones en ese maravilloso lugar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva y quería presentarme. El próximo 21 de octubre 6 amigos de Madrid nos vamos al a punta Cana. Si alguien coincide en fechas, por allí nos vemossssss 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:

Un abrazote para todos

Pingus que bien!! a disfrutar 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:

Jajajaja Que fuerteeeee me dejas en el tintero!!! jajaja (la verdad que solo hemos coincidido los últimos dias) pero encantada igualmente!
Espero que no sea la última vez que coincidamos eh!! Un beso enormeeeee!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pingus que envidia me das, otra vez para allí, espero que lo pases muy bien, yo todavía pienso en cuando estuve, bueno, lo seguiré pensando hasta el próximo viaje, jejeje. A disfrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

pingus Escribió:

Un abrazote para todos

Buen viaje Pingus!!
⬆️ Arriba

Super Expert

marita66 Escribió:
canizmar Escribió:
pingus Escribió:
canizmar Escribió:
pedroalc Escribió:
.

Buen vuelo.

Que idea más buena !!!

¡¡me apunto!!!!

Buenoooo!! Creo que esto al final va a cojer forma! Si escojeis Septiembre apuntadme a mi también!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya estoy de vuelta..se acabo lo bonito

Y este año digo lo de se ACABO LO BONITO con letras mayusculas porque ha sido una semana increible entre gente maravillosa...y me quedo corta diciendo maravillosa.

Nuestra Lolilla....tan autentica,tan blondie como ella misma se define, tan cariñosa...tan madraza ( en este viaje le salió un hijo adoptivo)

Jaime su costillo que le pone a todo mucho amolllll,mucho amollll...mi bailarin porque no veais lo bien que baila.

Pedroalc..mi Pedrillo una de las personas mas buenas que he conocido sino la que mas..porque es un buenazo,porque no tiene maldad,porque es generoso y cariñoso.No me cabe duda de que a las personas hay que conocerlas en persona para saber realmente como son.

Luisa su mujer..idem.Y eso que la pobre lo pasó fatal con los mosquitos que la tomaron con ella.

Y los dos ultimos día pergola y marido...que son encantadores y divertidos...lastima que no coincidieramos mas tiempo.

Padovi y marido aunque pudieramos compartir muy poco tiempo con ellos.Padovi con su eterna sonrisa..tan cariñosa..realmente sois un encanto.

Y una mención muy especial para Jenny..los que la conoceis ya sabeis que es de 10+1 (se hace imposible no quererla) y para La Canariona a la que después de 8 años de conocerla por los foros por fin pudimos cumplir un sueño que teniamos pendiente y que era el conocernos en persona...y no me ha defraudado en absoluto,es mas lo ha superado con creces.Mil gracias por vuestra acojida y por compartir con nosotros un día tan fantastico en Casa de Campo (La Romana) y en playa Minitas.

Gracias por todo lo vivido durante estos días que ha sido todo bueno sin excepción..y se quedarà en nuestro corazón y en nuestro recuerdo para siempre.

Ayer Miki no fuè capaz de mirar ni una foto..se le caian las lagrimas.Os echa mucho de menos..muchisimo.

Os queremos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Compi , bienvenida guapísima

Como me alegro que el viaje haya resultado fantástico, y que os juntáseis un montón de foreros y compartir tan buenos ratos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida!!
Solo de la forma en que lo cuentas ya expresas tanto........
Me alegro muchisimo que haya sido tan maravilloso!
Ahora,a ahorrar para la proxima
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yara

Leyéndote no cabe duda que en esta ocasión vienes más impactada y encantada de la gente que te ha acompañado que del destino en sí.

Estoy convencido de que la percepción que nos llevamos todos de cualquier destino, sea el que sea, puede variar por mil factores subjetivos. Puede influir en nuestra experiencia el tiempo que nos encontremos, nuestro estado de ánimo, el alojamiento, pasando por contratiempos o golpes de suerte y desde luego, siempre, siempre es fundamental la compañía. Es básico rodearse de buena gente. Tu te has llevado la mejor compañía y te traes el mejor recuerdo. Queda muy claro tras leerte.

Después de todo lo que te hacemos sudar con nuestras trifulcas foreras, nuestras meteduras de pata, nuestros post fuera de hilo y nuestros arrebatos, nos alegramos un montón al saber que has disfrutrado enormemente.

Bienvenida, Yara!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida de nuevo Yara

Me alegro que hayas disfrutado de tan buena compañia
Ahora quedan los recuerdos y pensar que para el año que viene si dios quiere puedas volver al paraiso que tanto nos gusta
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida a tu otra casa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola Yara

Leyéndote no cabe duda que en esta ocasión vienes más impactada y encantada de la gente que te ha acompañado que del destino en sí.

Estoy convencido de que la percepción que nos llevamos todos de cualquier destino, sea el que sea, puede variar por mil factores subjetivos. Puede influir en nuestra experiencia el tiempo que nos encontremos, nuestro estado de ánimo, el alojamiento, pasando por contratiempos o golpes de suerte y desde luego, siempre, siempre es fundamental la compañía. Es básico rodearse de buena gente. Tu te has llevado la mejor compañía y te traes el mejor recuerdo. Queda muy claro tras leerte.

Después de todo lo que te hacemos sudar con nuestras trifulcas foreras, nuestras meteduras de pata, nuestros post fuera de hilo y nuestros arrebatos, nos alegramos un montón al saber que has disfrutrado enormemente.

Bienvenida, Yara!!!

Esta foto es para ti.Janiel así me lo dijo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
Mogutu Escribió:
Hola Yara

Bienvenida, Yara!!!

Esta foto es para ti.Janiel así me lo dijo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ja, ja, ja… mil gracias Yara. Hace dos veranos Janiel fue nuestro “camarero de cabecera”. Qué bien nos cuidaba y qué a gusto estábamos charlando con él. La de cubatas que nos puso y la de horas que pasamos en su chiringuito (entonces estaba mucho en uno de los bares de la playa).

En 2011 apenas estuvimos con él porque casi toda nuestra estancia coincidió con sus vacaciones. Aún así, nos dio tiempo a darnos un abrazo y charlar un poquito.

Muchas gracias por el detalle, Yara!!! El verano que viene espero comentarle en persona que me llegó la foto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno... Se me acabó lo bueno... Aquí estoy en el lobby haciendo el check-out y con carita de pena por dejar este paraiso!
Solo agradecer a toda la tropa forera lo bien que me habeis acogido y lo agusto que e estado con todos...
A mi Loli y Jaime que deciros después de coincidir 3 veces! ya como de la familia vamos...
A Pedro y Luisa deciros que sois encantadores! lo que me he reido con Luisa!! jajajaj
Y a Yara y su hijo... Que sois únicos! después de tanto tiempo hablando con Yara ya tocaba conocernos en persona!
Miles de besos para todos y espero de corazón poder coincidir con todos para el año que viene... Porque habrá quedada forera no??

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
Ya estoy de vuelta..se acabo lo bonito

Y este año digo lo de se ACABO LO BONITO con letras mayusculas porque ha sido una semana increible entre gente maravillosa...y me quedo corta diciendo maravillosa.

Nuestra Lolilla....tan autentica,tan blondie como ella misma se define, tan cariñosa...tan madraza ( en este viaje le salió un hijo adoptivo)

Jaime su costillo que le pone a todo mucho amolllll,mucho amollll...mi bailarin porque no veais lo bien que baila.

Pedroalc..mi Pedrillo una de las personas mas buenas que he conocido sino la que mas..porque es un buenazo,porque no tiene maldad,porque es generoso y cariñoso.No me cabe duda de que a las personas hay que conocerlas en persona para saber realmente como son.

Luisa su mujer..idem.Y eso que la pobre lo pasó fatal con los mosquitos que la tomaron con ella.

Y los dos ultimos día pergola y marido...que son encantadores y divertidos...lastima que no coincidieramos mas tiempo.

Padovi y marido aunque pudieramos compartir muy poco tiempo con ellos.Padovi con su eterna sonrisa..tan cariñosa..realmente sois un encanto.

Y una mención muy especial para Jenny..los que la conoceis ya sabeis que es de 10+1 (se hace imposible no quererla) y para La Canariona a la que después de 8 años de conocerla por los foros por fin pudimos cumplir un sueño que teniamos pendiente y que era el conocernos en persona...y no me ha defraudado en absoluto,es mas lo ha superado con creces.Mil gracias por vuestra acojida y por compartir con nosotros un día tan fantastico en Casa de Campo (La Romana) y en playa Minitas.

Gracias por todo lo vivido durante estos días que ha sido todo bueno sin excepción..y se quedarà en nuestro corazón y en nuestro recuerdo para siempre.

Ayer Miki no fuè capaz de mirar ni una foto..se le caian las lagrimas.Os echa mucho de menos..muchisimo.

Os queremos

Bienvenida a casa "Tu Casa"!!!!!!!

Besotes guapa!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara!!!!!! Bienvenida

Por lo que escribes ya nos damos cuenta de lo bien que lo habéis pasado....me alegra muchísimo que haya sido así.

Por aquí la cosa estuvo tranquilita, ningún desmadre ni nada que se le parezca. Todos nos hemos portado muy bien

Besotes y que la depre sea suave
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes