Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Bienvenidos a los 6,ya estamos esperando el diario.....aunque creo que yo lo voy a leer a la vuelta ya estoy preparando mis maletas para poner rumbo al paraiso....en 5 días....despego.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
bienvenidos a los 6,ya estamos esperando el diario.....aunque creo que yo lo voy a leer a la vuelta ya estoy preparando mis maletas para poner rumbo al paraiso....en 5 días....despego.
Bueno, bueno.....ya estás con un pie en el avión!!!!!!
Si sinita, esto está en la cuenta atrás...no me lo creo...el año pasado os conocí en el paraiso...creo que está vez no va mucha gente del foro, por lo menos que yo sepa.coincido con unos portugueses que también conoceis vosotros ellos fueron ayer.
bienvenidos a los 6,ya estamos esperando el diario.....aunque creo que yo lo voy a leer a la vuelta ya estoy preparando mis maletas para poner rumbo al paraiso....en 5 días....despego.
Guapaaaa ahora seras tu la que nos ponga los sientes largos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
nenufar Escribió:
Nenufar campeona unos vienen y otros van, ahora es tu turno y te deseo que disfrutes mucho en el paraíso, nenufar no te importaria sacar a Yara de la maleta y meterme a mi
Bueno compañeros llego el momento que estaba esperando desde hace 12 meses, por fin vuelvo al paraiso.me despido del foro desde tierras portuguesas la proxima vez será desde el paraiso.Espero pasarlo de muerte, tomaré una cervecita a la salud de todos vosotros....
bueno compañeros llego el momento que estaba esperando desde hace 12 meses, por fin vuelvo al paraiso.me despido del foro desde tierras portuguesas la proxima vez será desde el paraiso.Espero pasarlo de muerte, tomaré una cervecita a la salud de todos vosotros....
Wapiiiiii es tu momento...disfrutalo mucho con tu niño...ya sabes que cada viaje allí es especial :#l( :#l( :#l(
bueno compañeros llego el momento que estaba esperando desde hace 12 meses, por fin vuelvo al paraiso.me despido del foro desde tierras portuguesas la proxima vez será desde el paraiso.Espero pasarlo de muerte, tomaré una cervecita a la salud de todos vosotros....
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
nenufar Escribió:
Si hay tiempo mañana tomaremos una cervecita en el aeropuerto Madrid.
Que envidia me das.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nenufar Escribió: