Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola llegue hace un mes del bavaro princess, y me grabaron canciones del hotel, si alguien esta interesado, tengo la del gallo, estan dificil, mi corazoncito etc...
La canción que me chiflaba, todo el mundo se partia de risa era la de CHICHO RIZO, y la de la UNA CULEBRAAAA, jajaja son buenisimas, tengo el cd de GRAND PALLADIUM por si alguien quiere alguna canción.
UN SALUDO A TODOS, POR CIERTO YARA ENHORABUENAAA!!!
Aun sigo sin encontrar la pesadilla de canción ' el fututo'.si alguien la ha conseguido,puede ponerse en contacto conmigo???? gracias de antemano.mi dirección glessy18@hotmail.com. GRACIASSSSSSSSS
Hola soy Iruña81 os estoy intentando mandar las canciones que me pedisteis por correo siento mucho a tardanza os mando ya la canciones por correo, he tardado xq os esperaba encontrar por el messenger ya que a veces me lo impide mandar por correo, bueno niñas espero que os gusten las canciones, si quereís más o compartir experiencias del hotel ya sabeís
Hola soy yo de nuevo no me ha dejado mandaros las canciones por correo si coincido con vosotras por messenger os las paso, yo estoy conectada todas las noches... Soy mangelestobavar_1981@hotmail.com
Hola soy Iruña81 os estoy intentando mandar las canciones que me pedisteis por correo siento mucho a tardanza os mando ya la canciones por correo, he tardado xq os esperaba encontrar por el messenger ya que a veces me lo impide mandar por correo, bueno niñas espero que os gusten las canciones, si quereís más o compartir experiencias del hotel ya sabeís
Iruña si ya sabes que ya hay un hilo abierto para el tema de canciones no abras otros por favor .Por ello traslado tu mensaje al hilo que le corresponde.
Hola a todos.... He estado 2 veces en el gran palladium bavaro, y me encanta..... Hay una canción k me tiene loca, es un merengue y dice algo de ·EL CAMARON· alla nos dijeron k era de Tulile pero no la encuentro, alquien me puede ayudar? muchas gracias....
Hace 4 días k vine de allí, no tengo palabras para explicar lo maravillosamente bien k me lo pase.... Con todo el grupo de animación, son todos encantadores..... Un besazo y gracias anticipadas
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
MAMITA27 Escribió:
hola a todos.... He estado 2 veces en el gran palladium bavaro, y me encanta..... Hay una canción k me tiene loca, es un merengue y dice algo de ·EL CAMARON· alla nos dijeron k era de Tulile pero no la encuentro, alquien me puede ayudar? muchas gracias....
Hace 4 días k vine de allí, no tengo palabras para explicar lo maravillosamente bien k me lo pase.... Con todo el grupo de animación, son todos encantadores..... Un besazo y gracias anticipadas
Paso tu mensaje al tema adecuado y Por Favor miraros el foro para no repetir mensajes
Yo estuve en septiembre en el Barcelo Dominican Beach y me gustaria saber con que canción se despedian por las noches en cada actuación Richard y compañia, creo que es del Simbolo pero el titulo no se
Las otras canciones no se si serán del mismo, pero sí te aseguro que "Es tan difícil" es de Zacarías Ferreira. Yo me la bajé el otro día del emule Como acabo de venir, estoy nostálgica de ésta música también!!
hola a todos.... He estado 2 veces en el gran palladium bavaro, y me encanta..... Hay una canción k me tiene loca, es un merengue y dice algo de ·EL CAMARON· alla nos dijeron k era de Tulile pero no la encuentro, alquien me puede ayudar? muchas gracias....
Hola Mamita27, a ver si te puedo ayudar. De Tulile yo tengo una que suena allí a todas horas que se llema "La Culebra". No se si será esa la que buscas u otra que también es famosa ahora allí, que se llama "Los Camarones": me la he bajado del emule y es de Silvio Mora según pone. Mira a ver si es esa la que buscas, que es muy probable.
Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
Muchas gracias por la información, intentaré buscarla en el ARES