Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo he contratado con Pepe y Sara la excursión a Isla Saona para el día 12 de octubre. Estamos en el bahia principe de punta cana. Alguien tiene reserva para ese día?
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Bueno compañeros, lo prometido es deuda. Os pongo algunas fotos para ilustrar la excursión que hicimos el 14 de septimbre, que ya la expliqué por escrito hace unos pocos días. Aquí van las fotos, más o menos en orden de lo que se va viendo a lo largo del día MARAVILLOSO que pasamos.
Llegamos a Bayahibe algo antes de las 9 de la mañana, Estaba muy tranquilo, no había aún ningún otro grupo de excursionistas, fuimos los primeros en salir.
Y ahoraaaaaaaa, como lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos de la nueva "PLAYA DE PEPE Y SARA", que es preciosa y el agua en mi opinión es aún más bonita - y mira que ya es difícil - que la de Canto de la Playa.
Vaya pasada, es todo una preciosidad.Ya nos queda poco para ver todo en vivo y en directo.El el 19 octubre a Catalina...etc, y el 22 disfrutar en persona de esas fotos.
Gracias por esta maravillosa ilustración de la excursión.
ampanelo Escribió:
Vaya pasada, es todo una preciosidad.Ya nos queda poco para ver todo en vivo y en directo.El el 19 octubre a Catalina...etc, y el 22 disfrutar en persona de esas fotos.
Gracias por esta maravillosa ilustración de la excursión.
Ya veréis qué bien lo vais a pasar !!! Es una maravilla.
Yo aún no los conozco, pero me queda poco para hacerlo,Pero playa SARAPEPE no me suena muy bien, me gusta más PLAYA SARPE, y también tiene el nombre de los dos.
Hola Ardikai
Como estais?desde luego se tiene que estar ahí para disfrutar del paraiso,nosotros hemos estado en saona tres veces pero como esta ninguna fue especial y sobre todo que casi inaguramos la PLAYA DE PEPE de hecho la inaguramos ya que nos bañamos,que eso si que merece la pena.
De todas maneras podeis disfrutar con sara y pepe son geniales y no creo que por ahí encontreis algo mejor.
Ah!!! ampanelo dile a sara que te haga ese bizcocho tan rico para merendar ese día jajaja,por cierto el cocinero se merece un diez