EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p00 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 90010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pues creo que vas a tener razón Mogutu

Ahora leyendo bien las dos horas me cuadra mas con las lanchas que conduces tu mismo y que luego te llevan a una plataforma para hacer snorkel
⬆️ Arriba

Super Expert

Como contratasteis las excursiones con pedrito?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mojito_669 Escribió:
como contratasteis las excursiones con pedrito?

Le envias un correo o whasapp y el te responde informandote de todo.

Sus datos estan en el primer mensaje de su hilo en el foro.

Si le envias un whasapp tienes que añadir a su telefono +1 así tal cual.

⬆️ Arriba

New Traveller

Siii chicos, me refería a las lancheras ya que no queremos pasar fuera el día entero. Pero quiero saber con quien se conduce más rato. Y si sólo se combinan con snorkel. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CGM84 Escribió:
Siii chicos, me refería a las lancheras ya que no queremos pasar fuera el día entero. Pero quiero saber con quien se conduce más rato. Y si sólo se combinan con snorkel. Gracias!!
Pues contacta con Pedrito que te atendera estupendamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el que esté interesado, acabo de publicar bastantes fotos de la excursión a Saona con Sara y Pepe, en el hilo correspondiente, que es el de TAXI-BOTE A ISLA SAONA :
www.losviajeros.com/ ...43#3551443
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a este foro y ser precavido, me lleve apuntado el telf de Pedrito, y que alegria!!, cuando llegas allí y rapidamente con el atontamiento inicial, en el hotel, los touroperadores ya se encargan de informarte de todo el amplio catalogo de excursiones que puedes realizar, pero claro, unicamente con ellos y reservando yaa!! no sea que se agoten las plazas, en fin, es lo que hay... Llame a Pedrito, y genial, contrate la excursion a Saona, y fue de los mas provechoso y divertido, profesional y atento con sus clientes, eso si, controlar la ingesta de alcohol en el catamaran eh, jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahh, como esa no fue la unica excursion os cuento, en Saona y por pura coincidencia de la vida, y suerte para mi, coincidimos con otra empresa local, pero esta de españoles, se llama Weiler y su actividad principal es el buceo, aunque también realizan tanto la excursion a Saona, como buggies y algo mas que haran seguro, jajaja, pues nada, que hablando y hablando y dado que llevaba mucho tiempo para probar el submarinismo, mi pareja y yo coincidiendo mi cumpleaños allí, nos animamos para hacerlo mas especial si cabe, nos fueron a recoger al hotel para llevarnos a su piscina hacer las pruebas antes de las inmersiones en el mar, como todo salio bien, al día siguiente el instructor nos recogio y nos dirigimos a Bayahibe, donde realizamos dos inversiones incleibles e indescriptibles, una de las mejores experiencias de mi vida, el trato del instructor totalmente personalizado, he incluso nos tiraba fotografias de todos y cada uno de los momentos para el recuerdo, fue un trato, no de empresa/cliente, sino algo mas, supongo que al ser una empresa española el trato comparado con mucho de lo que hay por allí se nota, no me extiendo mas, solo queria que los tuvieseis también encuenta, totalmente recomendables desde mi punto de vista, tanto en trato como en precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walker_00 Escribió:
Ahh, como esa no fue la unica excursion os cuento, en Saona y por pura coincidencia de la vida, y suerte para mi, coincidimos con otra empresa local, pero esta de españoles, se llama Weiler y su actividad principal es el buceo, aunque también realizan tanto la excursion a Saona, como buggies y algo mas que haran seguro, jajaja, pues nada, que hablando y hablando y dado que llevaba mucho tiempo para probar el submarinismo, mi pareja y yo coincidiendo mi cumpleaños allí, nos animamos para hacerlo mas especial si cabe, nos fueron a recoger al hotel para llevarnos a su piscina hacer las pruebas antes de las inmersiones en el mar, como todo salio bien, al día siguiente el instructor nos recogio y nos dirigimos a Bayahibe, donde realizamos dos inversiones incleibles e indescriptibles, una de las mejores experiencias de mi vida, el trato del instructor totalmente personalizado, he incluso nos tiraba fotografias de todos y cada uno de los momentos para el recuerdo, fue un trato, no de empresa/cliente, sino algo mas, supongo que al ser una empresa española el trato comparado con mucho de lo que hay por allí se nota, no me extiendo mas, solo queria que los tuvieseis también encuenta, totalmente recomendables desde mi punto de vista, tanto en trato como en precios.

Hola !!!

Nosotros también hicimos las inmersiones de buceo con los Weiler, en Catalina, ¡qué pasada eh! Para mí también era la primera vez (mi marido es buceador hace años) y no olvidaré la experiencia en la vida. ¿Vuestro instructor fue Andrés? El nuestro sí, y muy majo y sobre todo profesional, yo y mi marido íbamos muy tranquilos con él, estaba pendiente de todo y daba mucha seguridad.

Unos chicos españoles del hotel hicieron también ocn ellos, con los WEILER la excursión de los buggies, volvieron encantados, se lo pasaron pipa y comentaron que el precio mucho más barato que lo que le habían ofrecido por ahí y encima un buggie por persona.

Y está genial que te hagan las fotos y luego te manden el video montado y gratis, está incluído en los precios de la excursión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien que se vaya a primeros de noviembre??estamos pensando irnos el día 3 y queremos coger excursiones!!!informenme si coinciden las fechas.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tuvimos la suerte de ir el año pasado y lo pasamos muy bien, no os teneis que perder la excursion de las cataratas del limon, os llevan a caballo por la ladera de la montaña y cuando llegas allí es impresionante, incluso hay gente que ser atreve a tirarse desde arriba, una locura. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ardikai Escribió:
walker_00 Escribió:

Hola !!!

Nosotros también hicimos las inmersiones de buceo con los Weiler, en Catalina, ¡qué pasada eh! Para mí también era la primera vez (mi marido es buceador hace años) y no olvidaré la experiencia en la vida. ¿Vuestro instructor fue Andrés? El nuestro sí, y muy majo y sobre todo profesional, yo y mi marido íbamos muy tranquilos con él, estaba pendiente de todo y daba mucha seguridad.

Unos chicos españoles del hotel hicieron también ocn ellos, con los WEILER la excursión de los buggies, volvieron encantados, se lo pasaron pipa y comentaron que el precio mucho más barato que lo que le habían ofrecido por ahí y encima un buggie por persona.

Y está genial que te hagan las fotos y luego te manden el video montado y gratis, está incluído en los precios de la excursión.

Holaa!! un placer saludar a WEILERS por aquí, jejeje, a ver si aparece alguno mas y para los futuros viajeros unicamente decir y reiterar que son una fantastica opción, y muy importante, son españoles!! si quereis saber mas de ellos, tienen pagina web, facebook y twitter creo, la empresa se llama Weiler caribbean sea, buscarlo y así vereis como funcionan, y si teneis alguna duda yo puedo intentar resolverla por mi experiencia. Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, queremos hacer paracaidismo acuatico, queriamos saber si hay que reservarlo o al llegar allí lo hay en todos los hoteles...?? O si es mas barato reservandolo desde España?

Vamos, alguien que lo haya hecho, si nos puede aconsejar..

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Es mejor pagar las excursiones en euros o en dolares?
⬆️ Arriba

Experto

O en pesos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Nos vamos a Punta Cana dentro de 10 días y queremos hacer un par de excursiones durante la estancia. Una será seguro Isla Saona con visita a Mano Juan, piscina natural... Y tengo dudas si cojer con Gustavo o con capitán Gringo, veo que la ruta es muy parecida y la diferencia es la comida (langosta o no) y el traslado (lancha o catamarán). Alguién ha ido con los dos y me puede recomendar para decidir? Veo que los dos tienen buenas recomendaciones en el foro. Te dejan gafas para hacer snorkel?
Mi otra duda es la segunda excursión, seguramente cojeríamos la que llaman Safari para ver la autentica RD, pero solo he visto con el captian Gringo, quin más la hace?
Mi última duda es la misma que BlancoRojo, como es mejor pagar las excursiones? Euros, dolares o pesos?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pagué todo en dolares y no hubo problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Petxe Escribió:

Mi otra duda es la segunda excursión, seguramente cojeríamos la que llaman Safari para ver la autentica RD, pero solo he visto con el captian Gringo, quin más la hace?

Pedrito también la tiene, yo la hice en septiembre y me gustó mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb Escribió:
En Republica Dominicana son muchas las posiblidades de hacer excursiones tanto si es con el Tour operador,con agencia,guia local o por libre (vehiculo alquilado).Con las agencias locales o por nuestra cuenta siempre nos ahorraremos un buen dinero con respecto a las de los Tour operadores.

Hola a todos!

En la próxima semana voy de viaje en Punta Cana. He encontrado precios acceptables por 2 de las excursiones que me gustaría hacer: Isla Saona con Capitán Gringo y Samána. Ha comprado alguien desde esta empresa: www.playa.do, por favor? No me gustaría perder mi dinero.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Carmen,

Vas tranquila. Es la sola empresa que vende excursiones por Capitán Gringo en la zona de Bávaro - Punta Cana y lo mas importante: no son dominicanos :-).
He comprado Saona y los Delfines en el mes pasado. Muy amables.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Santo Domingo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes