HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p20 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 9 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 158621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He estado mirando en la web el todo incluido del spa.
Y me ha estrañado que el apartado de manicura y pedicura no tuviera asterisco. Sabeis si eso entra en el todo incluido?
Otra cosa tiene bar de comida 24 horas en el complejo como en el de riviera maya que no sea el sport bar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mojito_669 Escribió:
he estado mirando en la web el todo incluido del spa.
Y me ha estrañado que el apartado de manicura y pedicura no tuviera asterisco. Sabeis si eso entra en el todo incluido?
Otra cosa tiene bar de comida 24 horas en el complejo como en el de riviera maya que no sea el sport bar?

Sobre el tema de la manincura y pedicura no se te contestar (pero si tuviese que apostar yo diría que es una errata y que falta el asterisco, a ves si alguien nos lo confirma!!)

El único 24 horas del complejo es el Sports Bar
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre yo lo de la manicura seguro que es como tu dices, un fallo jajaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

mojito_669 Escribió:
hombre yo lo de la manicura seguro que es como tu dices, un fallo jajaa

No incluye nada de esto claro así como ningun tipo de tratamiento corporal,masaje etc.

El sport bar es justamente un bar de comida 24 horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días, cierto es los tratamientos no entra ninguno, solo el spa, la sauna, vamos lo que usas tu solo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita en el sport bar suelen poneer los partidos de la liga española?¿?¿?y la champions???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xena6 Escribió:
una preguntita en el sport bar suelen poneer los partidos de la liga española?¿?¿?y la champions???

Si que lo tienen, yo estuve viendo el AT Madrid - Rayo y era partido de liga, ademas si quieres te lo ponen en la pantalla gigante
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
xena6 Escribió:
una preguntita en el sport bar suelen poneer los partidos de la liga española?¿?¿?y la champions???

Si que lo tienen, yo estuve viendo el AT Madrid - Rayo y era partido de liga, ademas si quieres te lo ponen en la pantalla gigante

A geniallll es que justo nos coincide allí con la champions !!!:))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta sensilla, pero que no lei en el foro...
El agua de las piletas del Palladium son climatizadas, o sea estan templadas????? He estado en varios hoteles pero en Riviera Maya, y en algunos hoteles el agua estaban a una temperatura templada que daba placer zambullirse, y por ejemplo en los Rius de Playacar el agua estaba congelada y costaba bastante meter un pie.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elale81 Escribió:
Una pregunta sensilla, pero que no lei en el foro...
El agua de las piletas del Palladium son climatizadas, o sea estan templadas????? He estado en varios hoteles pero en Riviera Maya, y en algunos hoteles el agua estaban a una temperatura templada que daba placer zambullirse, y por ejemplo en los Rius de Playacar el agua estaba congelada y costaba bastante meter un pie.
Saludos.

Yo juraría que las piscinas no son climatizadas, esto es, que no están calentadas de manera artificial. Pero el agua de las piscinas no está nada fría, no impresiona en absoluto su temperatura al meterse o zambullirse. Temperatura muy agradable, puedes pasarte una hora dentro del agua sin enterarte, entre tumbonas semisumergidas como en la pisci del Bávaro o pasando el rato en alguna de las barras húmedas.
⬆️ Arriba

Experto

Si por favor vamos a dejarlo tiene razon pedro.sanchezv ahora voy a plantearos unha duda que me ha quedado cuando vine de vuelta a ver quien me la sabe responder, cuando fuimos en el 2007 hemos visto que el edificio del gimnasio estaba al pasar el actual Snack bar cerca de la playa, bien en mayo de este año cuando fuimos nosotros lo vimos totalmente cerrado y con el tejado algo pocho, propongo una plataforma para la creación de un nuevo tematico en ese edificio llamado "GALICIAN TAVERN" con sus buenos platos de pulpo á feira, la buena empanada gallega recien hecha y un buen variado de platos de marisco, ¿no hay un tematico japones un brasileiro un italiano etc? pues ¿porque no un tematico gallego? fui el primero en proponerlo no vale copiar y al entrar como en el mexicano que te pongan la tipica boina gallega que de lado da un toque que no veas.

Posdata: 1º soy gallego
2º esto va con retranca que no se me cabree nadie.
⬆️ Arriba

Willy Fog

estelarianxo Escribió:
Si por favor vamos a dejarlo tiene razon pedro.sanchezv ahora voy a plantearos unha duda que me ha quedado cuando vine de vuelta a ver quien me la sabe responder, cuando fuimos en el 2007 hemos visto que el edificio del gimnasio estaba al pasar el actual Snack bar cerca de la playa, bien en mayo de este año cuando fuimos nosotros lo vimos totalmente cerrado y con el tejado algo pocho, propongo una plataforma para la creación de un nuevo tematico en ese edificio llamado "GALICIAN TAVERN" con sus buenos platos de pulpo á feira, la buena empanada gallega recien hecha y un buen variado de platos de marisco, ¿no hay un tematico japones un brasileiro un italiano etc? pues ¿porque no un tematico gallego? fui el primero en proponerlo no vale copiar y al entrar como en el mexicano que te pongan la tipica boina gallega que de lado da un toque que no veas.

Yo que soy gallega por parte de padre me apunto a la petición.

La empanada si es de pulpo mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo berciana y muy allegada a galicia, asique me parece muybuena tu ideaaaa
:)))))

Todo con un albariño ummmmmmmmmmmmm
⬆️ Arriba

Super Expert

estelarianxo Escribió:

¡¡¡¡No Hay Huevos¡¡¡¡¡Ha hacer un Tematico GALLEGO en el Reort....( Tono cariñoso y Festivo ,que nadie lo entienda mal) Un Restaurante Gallego para el Complejo Palladium Yo soy extremeño pero que Viva Galicia ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otra más que se apunta!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

estelarianxo Escribió:
Buenos días, yo que creo que ha llegado un momento que al Palladium se le esta exigiendo demasiado, nosotros hemos estado por segunda vez 3 personas a principios de mayo de este año y la primera vez fuimos también en mayo del 2007 y hemos venido encantados de la vida, hemos notado muchas mejoras con respecto al 2007 y hemos sido tratados como reyes. La relación calidad/precio es perfecta y leyendo muchas criticas sobre el palladium veo que se llega a un nivel de exigencia muchas veces sin sentido, el personal no tiene que estar todo el rato riendose ni diciendonos si wana lo que usted diga wana, esta es mi modesta opinion y cuando podamos, sin duda volveremos al Palladium y lo recomiendo 100x100 a todo el mundo de mi entorno.
Por cierto.....en esto no estoy de acuerdo....al Palladium hay que exigirle que mejore día a día y ademas ....que lleguen al maximo de clientes posibles de todos los niveles adquisitivos ...esta es la clave del exito...A mi que fui al Turquesa me encanto, pero me atraeria la idea también de probar otras posibilidades dentro del complejo mas economicas y menos exclusivas para visitar Republica Dominicana sin bajar excesivamente la calidad, creo que la "gente" de PLLdium lo sabe y en eso ; en que no "bajen la calidad " debemos ofrecerles nuestras criticas ,quejas o alagos, para que no "bajen la guardia"....
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
estelarianxo Escribió:
Buenos días, yo que creo que ha llegado un momento que al Palladium se le esta exigiendo demasiado, nosotros hemos estado por segunda vez 3 personas a principios de mayo de este año y la primera vez fuimos también en mayo del 2007 y hemos venido encantados de la vida, hemos notado muchas mejoras con respecto al 2007 y hemos sido tratados como reyes. La relación calidad/precio es perfecta y leyendo muchas criticas sobre el palladium veo que se llega a un nivel de exigencia muchas veces sin sentido, el personal no tiene que estar todo el rato riendose ni diciendonos si wana lo que usted diga wana, esta es mi modesta opinion y cuando podamos, sin duda volveremos al Palladium y lo recomiendo 100x100 a todo el mundo de mi entorno.
Por cierto.....en esto no estoy de acuerdo....al Palladium hay que exigirle que mejore día a día y ademas ....que lleguen al maximo de clientes posibles de todos los niveles adquisitivos ...esta es la clave del exito...A mi que fui al Turquesa me encanto, pero me atraeria la idea también de probar otras posibilidades dentro del complejo mas economicas y menos exclusivas para visitar Republica Dominicana sin bajar excesivamente la calidad, creo que la "gente" de PLLdium lo sabe y en eso ; en que no "bajen la calidad " debemos ofrecerles nuestras criticas ,quejas o alagos, para que no "bajen la guardia"....

Hola Pedro, yo supongo que mejor que "exigir" sería comentar lo que cada cliente cree que puede mejorar Palladium y que Palladium (los cuales siempre escuchan a sus clientes) hagan lo posible en mejorar si todo es factible. Pero si estoy de acuerdo en que cada uno debe expresar su opinion, tanto lo bueno como lo malo de cada hotel que visite
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antes de que el tema acabe de derivar completamente hacia otro rumbo, confirmo mi adhesión a la propuesta de restaurante gallego.
Y, por favor, si puede ser, os agradecería que mi mesa quedara cerca de las alacenas de albariño, godello, ribeiro, vino del Rosal…. Y que no me falte el orujo tostado (yo tampoco soy galego pero sí la familia de mi mujer y siempre se aprende algo )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chewon Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
estelarianxo Escribió:

Hola Pedro, yo supongo que mejor que "exigir" sería comentar lo que cada cliente cree que puede mejorar Palladium y que Palladium (los cuales siempre escuchan a sus clientes) hagan lo posible en mejorar si todo es factible. Pero si estoy de acuerdo en que cada uno debe expresar su opinion, tanto lo bueno como lo malo de cada hotel que visite

En eso creo estamos todos de acuerdo

Lo que si se pide a los foreros es que cuando den su opinión si se aportan datos o argumentos basados en dichos datos estos sean reales porque sino crean confusión entre quienes buscan información

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Antes de que el tema acabe de derivar completamente hacia otro rumbo, confirmo mi adhesión a la propuesta de restaurante gallego.
Y, por favor, si puede ser, os agradecería que mi mesa quedara cerca de las alacenas de albariño, godello, ribeiro, vino del Rosal…. Y que no me falte el orujo tostado (yo tampoco soy galego pero sí la familia de mi mujer y siempre se aprende algo )

Yo con el Alvariño ya me conformo .Aunque me cosnta que lo tienen en la carta de vinos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes