FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO (HISTORICO 4) ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 18 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 128494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Loli lo primero animo que te quiero mucho corazon, no te estaras refiriendo a lo que nos paso en el japones jamas vi a Miki y a Jaime reirse tanto, el pobre jaime me decia para para no puedo mas hayhayhay me esta doliendo el estomago y Miki con lagrimas en los ojos es que loli tubo cojones la carga de leña, que momentos para enmarcar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
loli_47 Escribió:
mogutu

Va por ti.

No te fijes en los vasos pequeños,es el grande.

Espero recuperar esa sonrisa muy pronto ,y si la manera de hacerlo es volver a Palladium allá voyyyy.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esa noche como muchas otras es inolvidable.

Los presentes allí saben porque,postre o café.

Un detalle grande, grande, grande como el vaso que me reservásteis .
¿apostamos a que era Imperial?
Muchas gracias!!!!

¿ lo dudas ???? jajjjajaajajja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu campeón, Yara Loli y Luisa recogieron un montón de florecillas de esas que ponen en las toallas de adorno, para tener un detalle en exclusiva para ti, ya que no pudiste disfrutar del viaje este año y que de alguna manera queríamos impresionarte, pero no lo pudimos hacer porque el aire que hacia se llevaba las florecillas, pasamos al plan B hacerte algo en la playa pero las olas nos jugaron una mala pasada, ya que no pudimos darte la sorpresa pues desde aquí te digo que en mas de una ocasión estuviste en nuestra mente, la bruja recopilo nuestras tragos para dedicártelos a ti, el séptimo vaso el mas grande era el tullo los otros seis los nuestros, nos sorprendió a todos y es que loli es así
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
Mogutu campeón, Yara Loli y Luisa recogieron un montón de florecillas de esas que ponen en las toallas de adorno, para tener un detalle en exclusiva para ti, ya que no pudiste disfrutar del viaje este año y que de alguna manera queríamos impresionarte, pero no lo pudimos hacer porque el aire que hacia se llevaba las florecillas, pasamos al plan B hacerte algo en la playa pero las olas nos jugaron una mala pasada, ya que no pudimos darte la sorpresa pues desde aquí te digo que en mas de una ocasión estuviste en nuestra mente, la bruja recopilo nuestras tragos para dedicártelos a ti, el séptimo vaso el mas grande era el tullo los otros seis los nuestros, nos sorprendió a todos y es que loli es así

Tranquilo, Pedro. Ni el viento pudo con las florecillas ni las olas con la arena. Acaban de llegarme un poco mojadas, apelmazadas y rebozadas, pero me han llegado con tus palabras.
Me quedé sin viaje, sí. Pero leer vuestras andanzas y aventuras me hace disfrutar, muy de lejos, muy en la distancia y muy en frío, pero disfruto, Pedro, disfruto.
Gracias, amigo .
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:

Cuantas veces nos acordamos de Mogutu? he perdido la cuenta.¿Cuantas intentonas hicimos? también.

Estuvimos juntando petalos como los que ponen en las habitaciones y ese día una brisa que paquè..en el agua lo mismo tal y como ha dicho pedro,incluso ya teniamos el guion y todo..cartel incluido.

Pero lolilla es nuestra lolilla...ya tu sabes..unica e inimitable

Hablando de intentonas creo que tengo el cartel por aquí

Puedo asegurar que se escribió allí con uno de los folios del hotel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Willy Fog

"te queremo"
Supongo que no sale la "s" por que no se enmarcó bien la fotografía, pero es que así me gusta más y todo.
"Te queremo" tiene acento dominicano .

Ya sabeis que yo también "o quiero, ya tu sabes"

(como se entere Doña Moguta, reiros vosotros de los escobazos de Yara )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:

Cuantas veces nos acordamos de Mogutu? he perdido la cuenta.¿Cuantas intentonas hicimos? también.

Estuvimos juntando petalos como los que ponen en las habitaciones y ese día una brisa que paquè..en el agua lo mismo tal y como ha dicho pedro,incluso ya teniamos el guion y todo..cartel incluido.

Pero lolilla es nuestra lolilla...ya tu sabes..unica e inimitable

Hablando de intentonas creo que tengo el cartel por aquí

Puedo asegurar que se escribió allí con uno de los folios del hotel.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que cierto es que se escribio.tendrias que ver a Yara hablando por allí,hasta yo la desconozco.

Se come todas las letras habidas y por haber.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pedroalc Escribió:
Loli lo primero animo que te quiero mucho corazon, no te estaras refiriendo a lo que nos paso en el japones jamas vi a Miki y a Jaime reirse tanto, el pobre jaime me decia para para no puedo mas hayhayhay me esta doliendo el estomago y Miki con lagrimas en los ojos es que loli tubo cojones la carga de leña, que momentos para enmarcar

A eso me referia, a Jaime aún le duelen las costillas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
pedroalc Escribió:

A eso me referia, a Jaime aún le duelen las costillas.

Y a mi la lengua del quemazo que me lleve, Jaime me calentó mucho el cafelito, aunque fuera con el mechero

⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORO REPUBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todo el mundo !!!

Quería pediros vuestra ayuda, he estado mirando y no veo claro dónde preguntar esto así que lo lanzo aquí, si no es el sitio, vayan por delante mis disculpas.
Pues bien, quería saber cuál es la mejor forma de enviar un paquete desde España a RD, por favor. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Hola a todo el mundo !!!

Quería pediros vuestra ayuda, he estado mirando y no veo claro dónde preguntar esto así que lo lanzo aquí, si no es el sitio, vayan por delante mis disculpas.
Pues bien, quería saber cuál es la mejor forma de enviar un paquete desde España a RD, por favor. Muchas gracias

Tenemos un hilo sobre el tema echale un vistazo.

REPUBLICA DOMINICANA: ENVIOS DE PAQUETES,DOCUMENTOS ETC.

Pero no es nada facil el envio de paqueteria y te dirè porquè :

Si lo envias por correos que es lo mas economico es facil que tarde muchisimo o que nunca llegue,se estravian bastantes paquetes...los motivos..a saber

Y otras compañias en los que la entrega esta mas asegurada como DHL,UPS o similar son bastante carillas.

Lo mejor es que lo envies a traves de alguien que viaje proximamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola a todo el mundo !!!

Tenemos un hilo sobre el tema echale un vistazo.

REPUBLICA DOMINICANA: ENVIOS DE PAQUETES,DOCUMENTOS ETC.

Pero no es nada facil el envio de paqueteria y te dirè porquè :

Si lo envias por correos que es lo mas economico es facil que tarde muchisimo o que nunca llegue,se estravian bastantes paquetes...los motivos..a saber

Y otras compañias en los que la entrega esta mas asegurada como DHL,UPS o similar son bastante carillas.

Lo mejor es que lo envies a traves de alguien que viaje proximamente.

Muchas gracias Yara !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la cuatro callejeros ...Playas de R.D por si alguien lo quiere ver
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
En la cuatro callejeros ...Playas de R.D por si alguien lo quiere ver

Voooooy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro último viaje a Punta Cana estuvimos con unos amigos de Argentina que estaban alojados en La Reserve. Nos invitaron a comer en Gaby Beach (uno de los restaurantes del hotel) y luego dimos un paseíllo para ver las instalaciones
Así que el programa de esta noche nos trajo más recuerdos si cabe de ese paraíso al que unos cuantos estamos "abonados"

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!!

A mí el programa me trajo gratos recuerdos y ha despertado las ganas de volver que tenía un poco dormidas pensando en RM.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días!!!!

Pues a mi no me gustó mucho

Empieza mi cuenta atrás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No estuvo mal se podía ver, pero si es cierto que los he visto mejores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Buenos días!!!!

Empieza mi cuenta atrás

Buenos días.
El programa me resultó patético , desde luego no es el tipo de viaje que yo haría.
Como veo que eres "veterana" en RM me atrevo a hacerte una pregunta, que zona recomendarías para la primera vez?.Pensamos en Samaná, nos gusta mucho la Naturaleza pero por otro lado nos encantan los Catalonia, te he leído hablar muy bien del Royal, estoy hecha un lío.
También me planteo un circuito, veo los precios caros para tomar taxis a menudo y la verdad, para playa , ya me paso semanas en mi casa del levante español.
Gracias Tashida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
Buenos días!!!!

Empieza mi cuenta atrás

Ah, suerte con tu próximo viaje, jo, me parece que ayer hablábamos de las tormentas y ya vuelves
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes