Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
[quote="baobad"]Tambien han cambiado los trenecitos. Ahora se parecen a los carritos del Royal, pero con muchos mas asientos...
Quote]
Rectifico lo de los trenecitos. Parece que los estuvieron revisando o algo parecido porque hoy ya estan circulando los trenecitos de siempre, el de color rojo y el verde... Me gustan más, son mas caracteristicos y pintorescos...
Tambien han cambiado los trenecitos. Ahora se parecen a los carritos del Royal, pero con muchos mas asientos...
Quote]
Rectifico lo de los trenecitos. Parece que los estuvieron revisando o algo parecido porque hoy ya estan circulando los trenecitos de siempre, el de color rojo y el verde... Me gustan más, son mas caracteristicos y pintorescos...
Baobad en septiembre que estuvimos nosotros los trenecitos eran estos
Me ofrecen 8 en el royal suites al mismo precio que 10 en el bahia principe bavaro yo nunca viaje a punta cana ni al caribe decidme que tengo que hacer por favor
Me ofrecen 8 en el royal suites al mismo precio que 10 en el bahia principe bavaro yo nunca viaje a punta cana ni al caribe decidme que tengo que hacer por favor
Royal sin dudarlo.
Pero sin ningún tipo de duda el royal.
A mi el BP Bavaro ha sido el hotel que menos me gustó de los 5 que conozco en punta cana.
Que recuerdos....a mi me pusieron al pulsera plateada, que tenia acceso a las royal cuando mi enano se quedaba en el mini club.fui a cenar 3 veces:genial
que recuerdos....a mi me pusieron al pulsera plateada, que tenia acceso a las royal cuando mi enano se quedaba en el mini club.fui a cenar 3 veces:genial
La verdad es que lo del mini club es un puntazo ehhh ¡ y como se lo pasan los enanos ¡
Hola muy buenas a todos, ya tengo reservado para finales de enero este hotel,
Estaba entre el palladium punta cana y el royal suites. Al final por un "poco" mas e elegido este.
Creeis que acertare?
Y una preguntita, para que te den una habitación con acceso directo a la piscina (Swin up, o algo asi) que hay que hacer? a quien tengo que llorarle jejeje
Un saludoooooooooo
Hola muy buenas a todos, ya tengo reservado para finales de enero este hotel,
Estaba entre el palladium punta cana y el royal suites. Al final por un "poco" mas e elegido este.
Creeis que acertare?
Y una preguntita, para que te den una habitación con acceso directo a la piscina (Swin up, o algo asi) que hay que hacer? a quien tengo que llorarle jejeje
Un saludoooooooooo
No tienes que llorar tienes que pagar
Las habitaciones swing-up tienen un cargo por habitación y noche de 20 dolares.
Y decirte que que por ese dinero yo no dudaria en contratarlo.
gracias Yara hombre 20 x 7 noches son 140$ yo los pago jejeje.
Y que tengo que hacer para asegurarmelo?
En la primera página hay una dirección de email, cuando tengas hecha la reserva escríbeles y les pides que quieres una habitación swimup, yo lo hice así y cuando llegamos ya la teníamos preparada. Te hablo de la semana pasada.